Jump to content

monty 83

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por monty 83

  1. Pepe, tu por aquí??? muy buen video se ve genial, haber si nos vemos en la próxima, un saludo!
  2. Hola Alvaro!! bienvenido!! yo también soy de Tarragona, un saludo!!
  3. Ahora ya se como se ponen las fotos, pongo unas pocas, no se si es aquí donde las he de poner, que soy novato y no se bien como funciona el foro! de momento estas son todas las que tengo, gracias a todos y un saludo!!! PD: no se si se han puesto bien , si no se ven , decírmelo y enseñarme, porfavor
  4. Hola a todos!! Al final me he cojido un 16v (abf), en principio era un vr6, pero al final me he decantado por el abf, me pareció mas equilibrado, la unidad en cuestión es del 04.02.1997 ,y tiene 107.000 km reales, tiene sillones recaro, pomo con la bola de golf y pone gti,antinievlas delanteros negros, abs con control de estabilidad, otraccion, no se una de las 2, 2 airbags y llantas bbs en 16, las esferas del cuadro grises, ya pondre fotos, kno se si es una edicion o un 20h, suena muy bien y la verdad k tira bastante, o eso me parece a mi... Un saludo!
  5. Hola a todos/as!!!! Me presento: me llamo David y soy de Tarragona, me gustaría compartir opiniones y experiencias con los golferos del foro! en unas pocas semanas voy a adquirir mi deseado vr6,me gustaría contar con vosotros, para que me deis opiniones del tema y consejos, la verdad que estoy muy verde en el tema y necesitaría un curso acelerado sobre vr6, los puntos flacos donde mirar, que caratcteristicas debe de tener para estar 100x100 ok y no llevarme una patata a casa! muchas gracias y un saludo!!!!
  6. hola a todos, me llamo David y soy de Tarragona, soy propietario de un vw golf mk1 cabriolet, 1.8 2h de 89. hace muy poquito que lo tengo, y nada , arreglandole cosillas que le salen, cosas de la edad... El caso es que este es mi 3er golf ante he tenido 2 mk3, el primero un vr6 y el segundo un tdi. un saludo para todos! haver si de aqui poco pondre fotos del cabriolet.
  7. hola, una pregunta, esto de la kdd es para todods los del foro??? lo pregunto para asistir con mi mk1 cabriolet... soy de tarragona,no se si hay mas gente aqui en el foro. que sean de tarragona....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante