Jump to content

Yulke

Miembros
  • Contenido

    967
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Yulke

  1. A mi se me ven todas las que hay publicadas , debe ser cosa de tu dispositivo ;)
  2. Ahí voy con la mía, espero que sirva, el sol no se ve directamente pero se ve como entra por el habitáculo del 205 GTI. Un saludo.
  3. Yulke

    Dibujos de coches de cuke

    No paras cuke! Te quedan de miedo tio!
  4. Yulke

    Dibujos de coches de cuke

    Joder que pintaza jaja
  5. Yulke

    Tunning de barrio

    Dios mio... Cuanto daño ha hecho el norauto jajaja
  6. Ale, 5 corazoncitos para que sigas haciéndonos disfrutar con tu talento!
  7. Yulke

    Tunning de barrio

    Hicieron un calibra y aparte de destrozarlo estéticamente, se basaron en poner fundas choris , el logo de opel pintado del color de la carroceria en vez de alisar y la ventanilla del lado del piloto ni siquiera se la arreglaron xD Chapuzero Extreme deberian llamarse xD
  8. Yulke

    Tunning de barrio

    Dios mio... Edición las vegas con espejos en el capó xDDD Os dejo los estragos que ha dejado MTV tuning españa... Hasta hace poco estuvo también el mk3 que tunearon del chaval aquel... http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mercedes-300d-117387683.htm http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-mtv-117208943.htm
  9. Yulke

    Tunning de barrio

    Dios santo, sin llantas y sin defensa jaja
  10. Yulke

    Dibujos de coches de cuke

    Puf este último es de pajote Cuke, con color queda brutales.
  11. Buenos aparatos, el Rocco de los recaro y las LM impresionante y el ex golf de Carlos muy bonito con las OZ grises. Que pena no estar mas cerca.
  12. Yo compré la tela en un tapicero cualquiera, suelen tener todo ese tipo de telas. En la VW te pegarán otro sablazo jaja
  13. A mi me cobraban 100 pavos por tapizar el de mi calibra , así que compré yo los materiales , compré tela acolchada de volkswagen y se la puse, me salió todo alrededor de 45 euros.
  14. El techo no te compliques, hazlo tu mismo en tu casa, yo ya he tapizado dos techos y han quedado de miedo, yo por lo menos me ahorré 50 euros.
  15. Hola Daniel, gusta ver Andaluces por aquí, bienvenido al foro. En cuanto al coche ya irás solventando las cosillas que tiene. De momento, prueba a cambiar el cuadro que no creo que te cueste mucho y vas a tiro hecho o descartas errores. El tema del airbag es tan fácil como quitar la bombilla y te quitas de historias en la ITV. Y el tema del techo solar, las piezas que dices creo que costaban nuevas sobre los 30 euros en la VW, así que no vas a tener problema con nada de lo que te pasa. Un saludo.
  16. Yulke

    Tunning de barrio

    El coche en 3D es el coche que diseñó Homer Simpson , el cual llevó a la quiebra a Powell Motors jaja El real es una copia del de la serie.
  17. Yulke

    Saludos desde Galicia

    Pues es una pena, con el tema de la caja de cambios supongo que no habrá problema pero a ver si alguien te puede sacar de la duda, yo no estoy muy puesto con los 8v jaja Las fotos normalmente sale una ventanita con una imagen para pegar el url y genera la imagen, pero no se por qué ahora no sale. Vale, supongo que es xk te acaban de mover a presentaciones. Por cierto moderadores, se pueden abrir perfiles ya directamente, o hay que esperar un tiempo, que como cambiaron las normas estoy perdido últimamente.
  18. Yulke

    Saludos desde Galicia

    Puf, menuda tienes liada entonces con el tema del cambio.... Por lo demás se ve el trabajo que le has echado. El anterior Golf lo tenías muy entero y muy bien cuidado. A darle duro.
  19. Yulke

    Saludos desde Galicia

    Bienvenido compañero, hay un apartado de presentaciones y luego si quieres te puedes hacer un hilo en perfiles para ir poniendo lo que le vas haciendo a tu GTi. Algún moderador te lo moverá. Ponte unas fotillos.
  20. Esta película va a ser de las mas vistas y de las mas vendidas por ser en la última que sale Paul Walker y porque en parte será un homenaje. Pero vamos, que mínimo hasta la 8 , hay.
  21. Efectivamente, al parecer el coche venía de la revisión, podría ser un fallo de los del taller.
  22. Yulke

    Dibujos de coches de cuke

    Joder está increible tio... En color mucho más espectaculares.
  23. Es una verdadera pena... D.E.P.
  24. Yulke

    Dibujos de coches de cuke

    Que buena pinta va tomando.
  25. Yo estoy en la misma situación que tu, con otros coches que tenemos si hemos podido entrar pero con el golf de momento no, a la espera de las proximas jornadas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante