Jump to content

jesuspr

Miembros
  • Contenido

    1.932
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por jesuspr

  1. Hola,, compré mis primeras y únicas acrílicas a esta empresa (unomatricula y ecomatricula son los mismos), bueno el caso es que me he fijado que desde hace un tiempo vienen con el nombre de la empresa al lado del código de homologación (en la parte de arriba).

    Esto pues no será ilegal, pero ya el propio código de homologación hace referencia a fabricante y manipulador así que no veo la necesidad. Me imagino que será simplemente por hacerse publicidad, porque en el BOE no especifica nada. 

    Si se puede elegir no llevar el nombre de la empresa las volvería a comprar, si no es posible las comprare a gonplac o allí donde vea que las hacen sin el nombre de la empresa. 

     

  2. hace 3 minutos, cggracia dijo:

    Hola. ¿Alguien sabe si el Data Plug es gratuito cuando se solicita en el concesionario? No se si comprarlo vía web o ir al concesionario. ¿Alguien sabe si es fácil instalarlo uno mismo? Gracias

    Que no sé te ocurra pagar por eso. No vale para nada. Bueno si para interferir con el bluetooth del móvil y que no salte el reproductor multimedia como lo hace normalmente.

    Yo lo pedí por qué solo quería ver de vez en cuando el estado de la batería, el %, y no lo muestra. Me tuve que tragar el descargar una app que exige todos los permisos existentes para acceder al teléfono y a nuestros datos personales. Al segundo día al cajón y ahí sigue. 

    • Me gusta 1
  3. En fin mucho ánimo a todos los que pasais por ese trago porque no es plato de buen gusto! Y ojala os lo resuelvan de la mejor manera posible, mas tarde o mas temprano. (Lo mio tardó casi un año... por 5 dias no llegó)
    Y has vuelto a comprar el mismo coche? Yo creo que lo haría bueno de hecho se puede decir que mas o menos lo hice. A3 por el golf que si no son iguales del todo si que son iguales en robos :risas:

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

    • Me divierte 1
  4. Acabo de comprobarlo en un pc y van bien los enlaces. El problema creo que es de tu ordenador. El Avast además es más malo que el diablo nada tiene que ver con lo que era hace años sobre todo el gratuito.
    Si solo te pasa a ti ya me dirás, o eso o que veis mucho porno. Jajaja


    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante