Jump to content

mendezz

Miembros
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mendezz

  1. En principio el domingo 28 estaremos en el Alamillo unos cuantos de propietarios de golf en la kdd comando vag si os viene bien ,pasaros por el foro o mandarme un privado y os doy mas detalles un saludo
  2. Animarse a la kdd!!! Así nos conocemos y pueda dar lugar a una de solo golf!!!! :bien: un saludo
  3. En Sevilla nos juntamos unos pocos !!! Antes pasaba mucho por ingenieros pero cada vez hay más pasados de rosca por allí de echo el miércoles fui a saludar a unos colegas pero me fui pronto el ambiente no me mola !! Yo el día 28 de junio a las 11:00 de la mañana q es domingo pasare por la kdd de komando vag que se organiza una vez al año en el parking del parque del Alamillo por si te interesa un saludo
  4. bienvenido al foro!!!!! yo soy de sevilla, que bien que alla tanta gente de andalucias!!!!
  5. bienvenido el foro!!!!!!!
  6. ok neygt seria lo suyo !!! a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una pequeña kedada y hay ultimamos detalles aun que sea para un par de horita y tomarnos algo y conocernos todos un saludo.
  7. Gracias a todos por el recibimiento un saludo .
  8. soy un sevillano enamorados de los golf gti y ya he cumplido mi sueño soy propietario de un gti vi blanco, y buscando por internet cosas del gti he encontrado el club que me ha parecido una pasada hay de todo para informarte de estos coches, solo queria dar mi enhorabuena por el club y presentarme a los foreros un saludos, ahh me podria is decir como se edita la firma y el avatar gracias por adelantado.
  9. yo soy de sevilla y nuevo en el foro el flamante propietario de un golf gti vi , me gustaria hacer kedadas y eso en que parte de sevilla quedais normalmente?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante