Jump to content

orum

Miembros
  • Contenido

    1.960
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por orum

  1. Bueno chicos ya estamos en Ferrol, ...estamos valdaos! Xdd Primero, la ruta genial , Javi aun tiene una sonrisa en la boca xdd, gracias x esperarnos para hacerla. Segundo , la.comida genial! Y la compañia mejor. Tercero , gracias al organizador por el ocuparse d todo , los dos volvimos encantados. Cuarto , gracias a todos x hacer una kdd inolvidable x las risas k nos echamos , nunca da tiempo a conocer a todos asi k a !ToDos! Un abrazo de Javi y servidor. Espero k podamos repetir, tengo pocas fotos mañana a ver si puedo subir alguna. Un saludo.!
  2. Estamos pasando ahora Aviles , pararemos a desayunar y tal....nos vemos .
  3. Jeje ya es la 3 vez que voy x vuestras tierras así, primero en el Gti V , luego en el golf 2 y ahora en el R ..la verdad es que siempre me lo pase muy bien y tengo muy buenos recuerdos de la gente , ademas no suelo tener tiempo libre y estas cosas es mejor pillar y arrancar :).
  4. Confirmo mi asistencia para la comida y demas, somos dos , salimos al final de Ferrol a las 8 u ants ; nos llevara 4 horas x lo.menos. Era bueno k pusierais lugaresen Santander para poner en el gps y k alguien me mande su telefono x si no nos aclaramos.
  5. Yo no puedo saberlo con antelacion , el Viernes ire a la Felguera e improviso si me acerco a veros , pero vamos sino hay sitio como en cualquier restaurante de la zona , sera x bares !! Xdd
  6. Mmm el Sabado igual estoy en la Felguera , si me cuadra igual me acerco a comer.
  7. Jeje que locura teneis con el banco, yo pasé esa fase hace tiempo,...pero la kdd si la hace Manu y en Padrón no me la pierdo seguro!! ( no soy nadie metiendo a la gente en compromisos..xDD)...
  8. En la próxima no vengo por autopista, mi coche era el mas guarro de la Kdd por la maldita sal!! :)
  9. Me ha encantando la Kdd , como los viejos tiempos del club golf:); fui un poco justo de tiempo al final y me perdí los Karts,...pero ya os digo que a la siguiente me apunto!! P.D. Un placer conoceros a todos , nombres pocos e ideas de motores muchas.Gracias a todos!
  10. eL coche va mal , no se mueve, es mejor pasar directamente al k04,... :):):) por cierto...
  11. +111111 estoy mas liado en verano que en invierno que ya es triste.. ( y si... sigo vivo.....:cry2::cry2:)
  12. orum

    Tunning de barrio

    Esto lo acabo de sacar de la pagina de una pagina segunda mano ....hoy mismo...!a la venta con personalizacion exclusiva !!!..:)
  13. La Marmota ( GTI Mk5 ) - 3 pax vecinadel5º ( TDI Mk6 ) - 1 pax lupy--------( GTI Mk4 ) - 1 pax manununez5( TDI MK4 ) - 2 pax Orum-------(GTI MK5)- 1 pax
  14. Joe el accidente de ayer que historia... http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/06/08/0003_7771162.htm
  15. En Coruña? yo me acerco sin problema tb el Domingo. Mañana por la mañana tengo tb que acercarme por Coruña que quedé con una amiga, currais?
  16. Esa KDD no es de areavag, "areavag" como tal es un foro , esa Kdd de la que hablas es "para todos los vag" mas bien que se puedan reprogramar y es otro foro. Ademas que tiene sus propios patrocinadores y creo que no se debe anunciar en el foro salvo el consentimiento de los moderadores de éste, a ver si nos van a chapar el post de vivamos como galegos... Lo digo para que no lleve a errores y se vaya a pensar que es una KDD del estilo de las que hacemos aqui ( sin menospreciar ni mucho menos ) es por la idea de patrocinio , temas comerciales y demas.:bien:
  17. Cañita coruñesa? luguesa..? es que tengo dos dias libres y no se que hacer...y a mi lo del recogimiento y "costalero" no me va....
  18. Joe , pos si que te hizo gracia..a ver el comentario fue porque hacia mucho que no pillaba el coche de serie , pero en realidad como ya he dicho muchas veces solo vale para rectas porque en zona virada siempre dije que me parecia que con el coche de serie iba mas rapido :risas: Ademas me gusta mas el coche en blanco :bien::bien:.
  19. En nada empiezo las rotaciones en la resi y estoy agobiado de curro, pero vamos ya sabeis que me tomo una caña en cualquier lado..visita mañana a Angel? alguien se apunta y sino pos visita a mmmm ..la cerve del poligono esa que siempre vamos en Coruña?
  20. Carrera supermotard en Meis , Domingo a las 14.00H , yo me iré ya a las 12 para ver las carreras de las otras categorias , a ver si os animais y os dais una vuelta que merece la pena.
  21. Pues a ver si veo a mi primo hoy y ya me dice horarios y demas..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante