Jump to content

markko

Miembros
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por markko

  1. Siii jeje.me dio la locura aunque me arrepenti cuando ya estaba alli. Jeje. De hecho el chico me dijo que me enviaban las piezas y dije que no. Pero bueno, tampoco estuvo mal el viajecito.
  2. Hola chicos. Estoy aqui en ponferrada que he venido a que los de RPC motorsport me monten la admision directa y la downpipe de 3". Todo ha salido perfecto aunque aun me tengo que acostumbrar a los sonidos de la admision que son muy peculiares.jeje. no obstante me han dicho que no estaria mal que anulara el tubo de resonancia que envia parte del sonido del motor al interior. Falta ver bien el resultado, lo he probado con un gti de 300 cv y la cosa pinta bien. Sin afan de hacer publicidad yo solo cuento mi experiencia y de verdad que estos chicos son de P.M los recomiendo al 100x100
  3. Pero eso no quiere decir que te vayas del foro eh? Jeje. Nos podemos ir a hacer curvas con el gti y con el m3 aunque te tengas que ir esperando cada 2 curvas.jeje
  4. Pero eso no quiere decir que te vayas del foro eh? Jeje. Nos podemos ir a hacer curvas con el gti y con el m3 aunque te tengas que ir esperando cada 2 curvas.jeje
  5. Yo no he dicho eso!! Me referia a lo del video no a lo que querias hacer yu. Jeje
  6. Madre mia que garrulada... que triste es fingir un techo solar.jajajaja. Por cierto.. habeis visto el video de presentacion del F1 red bull? Poned en youtube f1 redbull 2013. Te enseñan todo el proceso de fabricacion del coche asi con musiquita. Vedlo y me contais esta guapisimo!!
  7. Bueno gente que aunque fue muy corta mi estancia y tuve algunos problemillas con el paragolpes trasero de xoxe...(lo siento mucho!!) Me gusto mucho conoceros y pase un buen rato, la pena fue que no me pude quedar. Pero bueno otro dia planificare mejor el dia y estare mas rato. En cualquier caso una experiencia muy buena que espero que se repita. Un saludo!!
  8. Madre mia 65 euracos que me piden por la valvula de descarga de piston en la volkswagen. Menudo palo... bueno, la cambiare y asi ya se que no se rompe. Vamos a ir a almorzar mañana a algun lado? Esque yo a las 12.30 me tengo que ir que entro a currar a las 14.15
  9. Al final a que hora hemos quedado en las universidades? Yo llevare el coche medio de desguace entre la fuga y lo del paragolpes madre mia...a ver si esta semana engancho a alguno del curro y que me ayude.
  10. No te preocupes jose! Faltaba mas!! Te he preguntado y me has dicho lo que sabias, con eso sobra..jeje. te he llamado en el mismo momento que acababa de oir el soplido y estaba acojonao. Nos vemos el dissabte:bien:
  11. Sube de vueltas mas despacio que antes. A ver si me animo mañana y miro los manguitos que pueda. Y si no el sabado me decis los maestros donde puede ser.jeje
  12. Hace dos dias que vengo notando que el coche tira menos y al entrar el turbo suena como una fuga de aire. Que puede ser? A alguien le ha pasafo? Puede ser la dv? A ver si a alguno de aqui de valencia que le haya pasado me puede hechar un vistazo. Contestad rapidoo
  13. Davidin, yo el sabado imposible pero cuenta conmigo para la proxima ok?:bien:
  14. En que coche las llevaba montadas el? Son de 17? Sombra_gti manifiestate!! Jaja.
  15. Buenas.estoy mirando llantas en color negro para mi gti V. Pero de las que he visto aun no me acaban de gustar como para ponermelas. Alguno teneis imagenes de gti's con llantas negras? Pensais que si las monto en 17 se quedaran pequeñas? Lo digo por aprovechar los neumaticos de las que tengo. Dadme ideas porfa!!!
  16. Vale no me hagais caso.ya he leido en forocepos. De todas formas llamare a jose_gti para ver donde estais cuando este llegando. Lo malo es que tengo el paragolpes todo rayado y no esta el coche muy presentable. Pero weno....las rejillas del antiniebla abiertas si que me llegan el martes.
  17. Pero que kdd? La del sabado? Pero que informacion es? No se puede poner aqui?
  18. Weno donde vamos a comer que es lo importante?
  19. La hora no te la puedo decir porque no la se ni yo..jeje. yo juego a futbol a las 10 y acudire sobre las 12.asi que necesito saber donde estareisa esa hora o que algun alma caritativa me de su numero para llamarle y enterarme
  20. Si entras desde barcelona universidades es la rotonda a la izquierda y ahi esta la politecnica a mano izquierda y la universidad de valencia a mano derecha.
  21. Wenas a todos!! A ver si me podeis ayudar en dos cosillas porfa. La primera es que hoy he montado las bujias nuevas en el golf gti V y al llegar a casa me he dado cuenta de que son un grado mas frias que las que le tocan al coche( la referencia de bosch es fr6kpp332s) y la que me recomiendan es fr5kpp332s. Voy a notar algo?es malo eso para el coche? Y la segunda es si alguien me puede decir de un taller de chapa y pintura baratito o si alguien pinta por el foro porque hoy he puesto la R en vez de la D en el cambio y me he tragado una valla (ahorraros las risas...)jaja. Hechadme una manita anda. Gracias!!!
  22. El plan seria montar el catalizador que ahora no lo llevo y quitar el intermedio.supongo que ganare algo de sonido quitando el intermedio respecto del cata. Apuntame a mi tambien a la kdd.vamos a ir a comer? Cuando sabras lo del escape mas menos?
  23. Anda!!si eso esta al lao de mi casa..yo soy de la torre!!.pues en principio queria quitarme el supresor de catalizador que llevo y ponerme un supresor de intermedio o el silencioso final. Quieres que te de mi numero de telefono? Yo juego a futbol a las 10 pero cuando termine puedo ir. Necesitare el numero de alguien para tener un contacto a quien llamar.
  24. Xoxe a ke ora es la kedada del dia 2? Ske yo curro de tardes.con todas las maquinas que van no hare yo el ridiculo con mi gti V?jaja. Porfa enviame un privi con los que conozcas de los escapes que tengo varias propuestas. Un saludo a todos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante