Jump to content

Jorge.rs

Miembros
  • Contenido

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jorge.rs

  • Cumpleaños 21/06/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Pamplona

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Insignias de Jorge.rs

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Ya puedo cambiar el titulo del post porque me he hecho con un Golf 1.4 TSI 170. De momento estoy encantado con la compra y ojalá que no de ni un problema. Ahora a ver si voy solucionando algunas dudas por este foro. No se porque se encienden los xenón cuando abro las puertas. También estaría bien que se plegaran los espejos al cerrar. Luego, unos botones donde la puerta del conductor, supongo que serán la alarma y el inmobilizador. A ver si voy buscando todo esto. El motor es increíble, súper suave y si le aprietas corre bastante. Voy a tener que volver a aprender a conducir entre que como pongas la radio no oyes nada del motor, la caja de 6 velocidades y un motor tan elástico, es todo como muy diferente. Nada más volver de recogerlo hice una carretera de curvas y se defiende muy bien. De las suspensiones no esperaba mucho pues ya había probado otros VW y siempre me han decepcionado en ese aspecto, pero en este caso son aceptables, por un lado absorben todos los imperfectos pero por otro son excesivamente revotonas. No se donde leí que podían ser amortiguadores de golf normal con muelles de GTI o viceversa, no se si es cierto o no pero, problavablemente, conociendo a estos fabricantes, pueda ser algún apaño así. Los frenos también muy bien, el tacto es poco sensible, como en los otros VW que había probado, pero respondieron muy bien. Estos sí que son de GTI si no me equivoco. Por lo demás, un buen coche para uso normal y para quien le guste un poco los coches de corte deportivo, aunque para un uso deportivo no sea la mejor opción. Saludos.
  2. Gracias a todos. He vendido el coche. A ver si encuentro una ocasión buena de un Golf V. En principio busco el 1.4TSI de 170, aunque dependiendo de si me entran más por el ojo por otras cosas, no me importa que sea un 2.0TDI tanto de 170 o de 140. Lo quiero para coche para todo para guardar más otro coche que tengo más como capricho. Voy a ver si hay alguno anunciado aquí. Saludos.
  3. Gracias por la bienvenida. ¿Lo de las normas y recomendaciones es por prevenir o me tengo que dar por aludido por algo? Saludos.
  4. Gracias por la bienvenida. Jou_se, el que yo estoy buscando es un Golf V 1.4TSI de 170cv, no estoy mirando el nuevo. El VI por lo que comentas es de 160cv, al menos en la teoría y en la publicidad. Creo que dan algo mas siempre esos motores. Luego, si no me equvioco los hay también con 122 y 140cv, ¿no? Seguro que es un coche muy cómodo, ya me he montado en alguno y también tuve un A3. Aunque siendo sincero y basándome en mis experiencias, el que se lleva la palma en cuanto al bastidor es el León. Tampoco me disgusta el León, pero el Golf me atrae un poco más y el acabado del GT es más discreto que el FR que es lo que busco. Sobre el DSG, tengo ganas de probar ese cambio la verdad, aunque siempre uí de todo lo que son cambios automáticos, todo lo que se oyen son alabanzas y con este motor tiene que ir muy bien. La cosa es que al buscar uno usado, hay que tener en cuenta más cosas que van por delante del tipo de cambio que sea. Saludos.
  5. Buenas a tod@s, Me llamo Jorge y no tengo todavía un Golf pero aquí estoy para informarme sobre algún modelo en concreto que me gustaría comprar ahora que voy a vender mi otro vehículo habitual, una Opel Combo. Ya tuve anterior mente un A3 2.0 Tdi y se más o menos lo que es. Ahora tengo otro coche más para ocio y fines de semana y la Combo que la uso a diario. Aunque el otro coche es gasolina y que a penas hago kilómetros con la Combo, lo único que a partir de ahora igual me toca viajar un poco más, y me estaba interesando por el Golf con motor 1.4TSI de 170cv porque me gusta la gasolina más que a un tonto y porque el motor 2.0TDI ya lo conocí y prefiero algo más cómodo para el uso diario. En cuanto a consumos, creo que no hay grandes diferencias entre el diesel y el gasolina de 170cv, por lo que he leído 1 litro o un poco más de diferencia aproximadamente. De las suspensiones, he leído que son más deportivas que las de un Golf pero sin ser incómodas. No se donde leí en prensa que creían que eran amortiguadores de Golf normales con muelles de Golf GTI aunque no hice mucho caso de la información porque no me pareció fiable. Quería saber si me podíais ayudar con la elección y saber si los 1.4TSI os han dado algún tipo de problemas o suelen tener problemas típicos. Leí cosas en un post y me asusté bastante pero quería saber si tiene males tan generalizados o son, como en todo, casos concretos. Sobre el uso, lo voy a usar para todo, para diario, para viajar (poco), para ciudad (sobretodo) y como deportivo, aunque sea una versión más deportiva, no lo voy a usar aunque me gusten mucho los coches de corte deportivo. Creo que es una buena opción por consumo, por tener un poco de deportividad y a la vez por comodidad. Voy a ir ojeando el foro y espero poder salir de dudas. Saludos. Jorge.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante