Jump to content

Timicarter

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Timicarter

  • Cumpleaños 02/10/1977

Usuarios

  • Nombre
    Iñigo
  • Ciudad
    Hondarribia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de Timicarter

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola, ahora se me enciende el chivato del catalizador, (aunque este no corta la potencia), se me queda fijo y al rato el de los calentadores, supongo que será la misma avería, ya no sé que pensar. Ya he cogido hora con el taller pero tengo que esperar una semana, no sé si será muy bueno para el catalizador andar así. Saludos.
  2. Hola, voy a contar mi experiencia con un Golf 2.0 TDI: llevé el coche al taller para modificar el software porque no me hacía ninguna gracia ir por ahí contaminando de mala manera. Lo que comentan de las revoluciones altas al arrancar yo no lo he notado y en cuanto a consumo tampoco. Nada más recoger el coche hice un viaje a Madrid de ida y vuelta y me entró en reserva a los 950km, más que nunca, aunque no hice nada de ciudad por lo que me esperaba que fuera por encima de 900.(Normalmente me entra a los 850 aprox.) La parte que me tiene mosca es que a la vuelta de Madrid me saltó el chivato de los calentadores parpadeando y el coche se quedó como a media potencia, no tiraba al pisar el acelerador. Tras parar y volverlo a encender se rearmó el fallo y por ahora no me ha vuelto a saltar. Lo he llevado al taller y me dicen que hay un problema con la distribución de gases pero que no tiene nada que ver con la modificación del software, (que casualmente trata de modificar la emisión de gases). Me dicen que es una avería habitual que se llenan de hollín los conductos por los que pasan los gases. El coche tiene 4 años y 65000km, la reparación 1000€. Lo comento por si a alguine le ha pasado. Me sorprende que en una marca de prestigio y en coches que no son precisamente baratos a los 4 años sea habitual pasar por el taller para una reparación de 1000€. Ya comentaré si hay novedades. Saludos.
  3. Timicarter

    Hola!

    Hola, pues eso, tengo intenciones de hacerme con un golf y andaré por aquí para aprender cosas, vengo de otra marca así que soy novato.. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante