Jump to content

RusellNash

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de RusellNash

  • Cumpleaños 02/01/1976

Usuarios

  • Nombre
    Oscar
  • Ciudad
    Vigo

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 TDI 105

Insignias de RusellNash

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buscando información acerca de los problemas de los filtros de partículas diesel y su extrema suciedad al circular por ciudad, encontré este producto de origen Aleman, segun dice ayuda a que las regeneraciones se hagan mas rapido e incluso en trayectos cortos como en ciudad. Mi pregunta es creeis que sirve para algo? O es otro producto milagro que no sirve para nada? A ver gente que opinais, os pongo el enlace a su pagina web para que os sirva de información, si no se puede poner lo quitais, gracias. http://www.pro-tec.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=webempresa_details.tpl&product_id=44&category_id=2
  2. Muchas gracias plasi_tsi. Un saludo majete!!
  3. Me llamo Óscar soy de Vigo (Pontevedra) mayor de edad casado y con familia. jeje.. Llevaba unos cuantos días pululando por aquí y si me dejaís me quedaré. Actualmente tengo un Opel pero se me hace muy pequeñín y tras solo un añito he decido cambiarlo y volver al unico coche que sigo echando de menos... os hablo del VW GOLF, claro. Tube un GTI mkIV 25 aniversario 150cv "gasolina", negro con techo solar, faros de Xenon... y más con el que vivia en una nube hasta que conocí a la que ahora es mi señora y por ahorrar combustible se me ocurrió la idea de cambiar al "gasoil" y dejé mi mas preciado tesoro a cambio de un Seat Altea 2.0 TDi que me dio mas de mil problemas durante 7 añitos hasta que al romper el puñetero volante motor decidí que no mas y claro con lo de la crisis me compré un pequeñin Opel Corsa 1.3 cdti ecoflex baratito y les dejé el trasto ese con el embrague roto a cambio + algunos euritos. Tras 1 añito comprendí que los pequeñines para gente algo alta como yo (mido algo más de 1.9 metros) no era para mi asi que comvenciendo a mi seño nos metimos de nuevo a la aventura de VW y espero no arrepentirme. Ah!! se me olvidaba, estoy a la espera de un Golfillo VI 1.6 Tdi 105cv Negro profundo efecto perla, cristales oscuros atrás, ... etc., se que no será mi añorado GTI pero por lo menos se que tal como están las cosas con la crisis por lo menos me lo recordará y espero lo deje en buen lugar... Siento el tocho, pero cuando uno se presenta pienso que hay que explicar bien quien es y por que hace las cosas. no? Bueno gracias a todos y espero estar por aqui algun tiempo si os parece :bien: Un saludo..
  4. Ante todo... Animo!! y no pares de tocarles las narices!! A mi me salio rana un Seat Altea 2.0 TDi 140cv, nada mas entregar me lo llevé para casa con el cubrecarter suelto y por autopista haciendo un ruido que te cagas, fallos motor ventanillas a los 6 meses, pijada aqui pijada allá, eso si a base de tocar las pelotas me los fueron reparando. Ah! El problema fue cuando se acabó la garantía, me comía la batería al quedar el coche apagado, lo llevé y encontraron un relé que se quedaba metido a consecuencia de una centralita jodida, una de las mas gordas que lleva todo, una tal "voluress" o algo así. Na le cambian la centralita de los hue..os y 500euros del ala y que no funcionaba nada. La centralita era la del modelo nuevo y el mio era de los primeros que no la lleva. Bueno al final de eso aprendí que si no les tocas los cojo..es todos los dias y de todas las formas conocidas pues no consigues lo que quieres. Ah!! el puñetero Altea lo tube que vender porque después de 7 años con el y 70.000km va y me hace la ultima jugada, rotura del volante motor. La historia es así, si sale malo sale malo no hay malas marcas, sino malas casas oficiales. Perdón por el tocho, pero me siento muy identificado contigo colega. Tocale los ****nes todos los días hasta que quede o bien o te den otro.. Mucho animo!! No desfallezcas!!:bien: P.D.: Ahora estoy esperando un golfillo 1.6 TDI 105cv que espero no me de tantos problemas.:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante