Jump to content

AlberGT

Miembros
  • Contenido

    148
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AlberGT

  1. Muy bonito el coche con pintas racing Welcomee
  2. Buenass, me llamo Alberto y me presento por segunda vez tras un problema que tuve con esta cuenta, la cual he podido recuperar:bien: Soy propietario de un golf mk3 gt special 1.6 100 cv 5 puertas color mystic blue (un azul oscuro tirando a vino:risas:). En cuanto pueda me creare un perfil para enseñar mi golfito y todos los avances que he podido hacerle en este año que llevo con el. Saludos!
  3. Bienvenido!! Menuda historia para dos años de carnet no? La verdad es que siguiendo esa trayectoria, habiendo comenzado con un gti 16v, no se con que pepino vas a acabar :silvar: Bonito el golfo, tiene mucho trabajo arriba, sobre todo chapa y pintura.. de momento preciosa la parrilla sin logo y con la bandera alemana (estoy haciendo exactamente una igual), la suspension y el backet reclinable ;)
  4. Bienvenido paisano! Lo bonito de esto es hacer las cosas uno mismo, poco a poco sin prisa, para que veas que bien salen las cosas y lo orgulloso que va quedando uno!!:bien:
  5. AlberGT

    Saludos

    Bienvenido golfo, veras como aqui aprendes mil cosas hasta conocer la ultima tuerca de tu coche!!
  6. Bienvenido y gran historia, como decimos en mi tierra, vaciaste el cenicero dos veces jaja bueno a la tercera va la vencida y sabras controlar la maquina!
  7. Menuda gentuza de verdad... luego dicen que no quieren recaudar dinero, que si lo hacen por nuestra seguridad y por la de todos los conductores. Mira, yo en tu caso, iria a juici con esto, vuelve a presentar un recurso y que, como dicen ahi mas atras, que un juez decida, porque lo que no puede ser es que esta gente se invente historias totalmente fuera de lugar para sacarle a uno el dinero, que no estamos en tiempos. Saludos y mucha suerte!!
  8. AlberGT

    Tunning de barrio

    Golfos, aqui en mi tierra a la mayoria de estas imagenes las llamariamos truñing, pues lo que hacen es estropear el coche. Por dios esas defensas que parece una nave espacial, escapes con botes de colcacao, tribales en todos lados que parece eso una carroza del orgullo gay.. Ahora bien, para gustos los colores, aqui somos 100% racing, 0% truñing,... aunque parece que en la peninsula de lleva mas de lo segundo Aqui les mando un poquito de racing de todos los golfos:
  9. Buenass golfos! Me llamo Alberto, soy de Tenerife y tengo en mi poder un golfo mk3 GT special 1.6 100 cv con lo que voy tirando genial, y que ya tiene un par de cosillas (filtro conico, volante invertido, llantas,...) pero quisiera hacerle un par de cosas mas, como arreglar rayones de la antigua dueña en las defensas, cambiarla las llantas por unas de tecnomagnesio multiradio, arreglar un poco el interior con fundas de polipiel,... Con respecto al motor, va genial la verdad, con mil kilos que pesa, esos 100 cv se notan bien, tiene bastante nervio y con el filtro saca un buen sonidito que me faltaria potenciar con un buen escape Bueno, como veis tengo pensado varias cosillas para el coche jeje, solo falta dinero jajaja. Aqui os dejo un par de fotillos, algunas salen borrosas xd: Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7710571dsc0100.jpg Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7710578dsc0101.jpg Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7710576dsc0099.jpg Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7710579dsc0098.jpg Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7710583dsc0105.jpg
  10. Buenas golfos! Me llamo Alberto, soy de Tenerife y recientemente he adquirido un golf mk3 gt special 1.6 100 cv, color vino 5p. En cuanto pueda empezare a subir unas fotos y mis planes con este coche que entre otras muchas cosas sera de mantenimiento general (cambio aceite y filtro, todos los liquidos, bujias,...) asi como cambio de filtro a uno conico, volante luisi invertido, llantas blancas multiradio (o pintar las que ya tiene), ponerle un escape o simplemente la cola (depende del sonido que eche el filtro) y plancharlo un poquito al piso, a ver si me da el dinero jeje. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante