Jump to content

GolfCollec

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GolfCollec

  1. Mi consejo: Si te gusta el Golf MKII, adelante con el. Aunque son coches ya antiguos, lo que realmente importa es que esten bien cuidados y mantenidos con mimo mas que los años que tenga encima. La calidad basica del Golf MKII es excelente, muy muy muy por encima de la de cualquier coetaneo, llamese Kadett, 309, R11 o 19, Escort o Alfa 33. De hecho, no tienes mas que ver cuantos de ellos ruedan aun sin problemas. Con tu presupuesto y (esto es fundamental) el consejo de algun amigo con conocimientos de mecanica, deberias acceder a un buen Golf MKII. Si te gusta el GTI 1.8 sera una eleccion excelente. Son mecanicas eternas y muy fiables. Ademas, con paciencia, puedes encontrar una buena unidad con extras interesantes como techo, ABS, direccion asistida... Yo con mi GT de 75cv estoy encantadisimo. Me parece un coche sensacional, con un tacto y una suavidad que no parecen de un coche lanzado en 1983. Un saludo.
  2. Te voy a dar mi opinion. Todo depende de lo que quieras. Y es que tienes que tener muy claro que es lo que quieres, para que lo quieres y como lo quieres. Parece una perogrullada, pero esto es fundamental. Por ejemplo: Quieres un clasico (Golf MKI) o Youngtimer (Golf MKII) o quieres algo mas moderno? Que uso le vas a dar? Esporadico de fin de semana, casi diario, pero con poco trote, mucho trote por ser un coche de trabajo? Buscas algo en perfecto estado, o no importa que este impoluto mientras funcione bien? Tienes algun conocimiento de mecanica, o amigos que te puedan echar una mano? Tu presupuesto es bastante amplio, asique no deberias tener problemas para elegir. Si lo que quieres es un clasico o Youngtimer, un Golf MKI o MKII, on incluso un Scirocco son estupendas elecciones. Eso si, tendras mas para elegir en los MKII que en los MKI, ya que en estos ultimos, Seat importo pocos, y casi todos GTI. Si quieres algo mas moderno, como te han dicho aqui ve a por MK IV o Bora, si es de gasolina y con pocos km, mejor, salvo que vayas a darle un uso muy intensivo. Yo tengo en casa un coche nuevo (Fiat 500 1.3 16v Multijet) y hace poco me he dado un capricho: un Golf GT 1.6 Collection. Un MKII de los ultimos matriculados. Tiene 138000km y solo dos dueños. El precio? me costó 300 euros. No tenia seguro ni ITV, pero le pase la poliza del coche que tenia hasta entonces (Un Metro) y la ITV la paso a la primera. En total con revision en taller y todo, poco mas de 600 euros y esta impoluto. El mio es un caso un poco excepcional quizas, pero si buscas un MKII, tienes mucho donde elegir y a buenos precios.
  3. Ah! y una fotillo. Por desgracia solo tengo dos, pero cuando este recompuesto le hare algunas mas. Las horribles fundas que se adivinan en el interior estan ya en la basura, por supuesto. Eso si, gracias a ellas, los asientos estan absolutamente nuevos.
  4. Gracias a todos!. Lo del robo jode, pero solo es una anecdota. Dentro de poco el Golfillo volvera a las calles y carreteras, como un campeón
  5. Hola a todos. Me llamo Salva y hace poco he adquirido un precioso Golf MKII, un GT Collection de los ultimos matriculados. Esta estupendo, con solo dos dueños y 138000 kilometros. Desgraciadamente, un hijo de **** me desvalijo varias piezas el pasado miercoles por la noche, pero eso no me desanima. Quiero sacarle mucho partido a este cochecito. Un saludo Salvador.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante