Jump to content

quitus

Miembros
  • Contenido

    210
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por quitus

  1. Hoy en día casi todos los talleres de chapa lo hacen o saben dónde llevarlas. En cornellà hay un chaval que las deja muy finas, pero no recuerdo el nombre del taller.
  2. Muy chulo, está bien conservado. He babeado mucho con ese coche/motor.
  3. Benvingut, también desde Barcelona
  4. quitus

    Tunning de barrio

    Vaya tela de ortografía y de coche. También indica que es naranja por si no lo hubiésemos visto Si te gusta el TT cómprate uno !! Vamos que una cosa es ponerle un parachoques de GTI y una llantas y otra es este fregao.
  5. Muy chulas esas fotos, dios que guapos los corrados
  6. He visto problemas con esto en muchos foros, vaya tela. A los que tiene una moto clásica (Vespa, Impala,...) les ha llegado la carta incándoles que no es un vehículo "seguro". Primero que es un clásico, y ya sabemos que no llevan ABS, pero lo fuerte es que las ITV revisa estos vehículos, y no creo que hayan cruzado la información para saber si está en buen estado o no de conservación.
  7. quitus

    Saludos desde Madrid

    Ahora si se ven, muy bonito, lo tienes perfecto
  8. quitus

    Saludos desde Madrid

    No se si intentabas poner una foto o que? Pero no has puesto nada. Ponnos alguna descripción, de dónde eres, etc que seguro que te gusta el foro. Te enganchas.
  9. Bienvenido tambien desde barcelona. Si trabajas en vw seguro que nos ayudas bastante con dudas y referencias.
  10. Si lo veo esta noche otra vez ahí, avisaré... quién sabe igual el guiri está detenido o ha tenido un problema médico y el coche ahí no se puede quedar.
  11. aparentemente no, ni por fuera ni por dentro. Pero al ser cabrio de lona quizá eso no deja rastro
  12. El coche lleva 2 semanas ahí. Estaba detallado o muy bien cuidado, la capota perfecta y las llantas tb. Lo raro es que esté justo en esa zona, un poco màs a delante hay un bar que van los mossos bastante, y más atrás una gasolinera, pero ahi está muy solito.
  13. Yo hago como tu, Pero por ejemplo en los taxis veo de todo, la mayoría flanders, pero algunos le pegan mucha caña al tdi, y ahí están con tropocientosmil km
  14. Hace muchos días que veo un Golf 1 cabrio karman impecable aparcado en una zona industrial bastante solitaria de mi pueblo cerca de Barcelona. El coche lleva matrícula inglesa, está realmente cuidado y en perfectas condiciones, no tiene ni cepo ni nada que me ayude a entender por que han debdo tal caramelo ahí. Si es robado (espero que no), espero que este post ayude a recuperarlo. Un saludo
  15. no había visto este hilo, pero me encanta como queda. Yo desde siempre he querido cambiar el color de las tiras del interior. He pedido estas muestras, pero sigo con la duda de: - Aluminio cepillado (creía que era muy claro, pero es de los que más me gusta ahora) - Titanio cepillado (color intermedio) - Acero cepillado (el más oscuro de los tres) Algunos wrapping con bastante clase WU Wrap USA
  16. quitus

    Quitar arañazos

    Si es muy suave con pulimento (kit de pulir a mano por ejemplo) Pero si tiene relieve no tiene solución, más que el mini-botecito de pintura del conce, aunque es difícil que no se note el apaño.
  17. Pues has tenido suerte si, ahora a ver a los otros como les va con el seguro
  18. Bienvenido, Las del subaru obliga a estar registrado
  19. Bienvenido, Ya somos varios de st boi, ya nos enseñarás el coche cuando llegue
  20. Hola, comentar que se está organizando una compra conjunta de PolarFIS en otros foros del grupo VAG. Ya son 11 personas apuntadas y subiendo Cómo soy "nuevo" por aquí, no se dónde iría posteado (buscaba un noticias interesantes / actualidad o similar); ya que yo no soy el organizador ni nada. Si buscáis en google "compra conjunta PolarFIS 2013" lo encontráis. Un saludo.
  21. Acabo de ver a Whasy y no me ha comentado nada tampoco. Pero estaré pendiente
  22. Si montais una por el Alcampo seguro que me paso a saludar
  23. Loby en estado puro, las afirmaciones están fuera de lugar (extrangeros? Generar empleo?) De todas formas es algo que va a caer, dado que se obtiene mucha pasta de golpe a nivel de gobierno y que van pagando los usuarios poco a poco... Vamos para el político el mejor impuesto que pueda existir. La verdad es que en bcn ya estamos asqueadamente acostumbrados
  24. Me parece muchísima pasta, vas a hacer distribución? Pq si no no lo veo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante