Jump to content

IkerPi

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por IkerPi

  1. Yo personalmente me decanto por comprar de segunda mano con menos de cuatro años, porque si buscas un poco encuentras buenos coches que luego los puedes tener unos añitos y venderlos por un buen dinero sin perder tanto como si lo hubieses comprado nuevo. Aunque también es verdad que no lo estrenas tu, y corres el riesgo de algún problema oculto. Pero es el riesgo que corres al no tener que desembolsar tanto dinero como si fuera nuevo, y se encuentran coches muy buenos.
  2. Yo ya en tantos años he probado muchas marcas, aunque casi siempre de primeras marcas. Las mejores que he tenido sin duda eras unas Pirelli Pzero assimetricas que eran como mantequilla y que agarraban una pasada, tanto en seco como en mojado, pero claro, me duraban poco mas de 10.000 kms. Ahora en dos coches llevo Michelin Pilot sport 4s y en otro llevo las Goodyear Eagle f1 Assimetric y estoy muy contento con las dos.
  3. En mi opinión las gasolineras low cost son peores que las ya conocidas porque la única explicación que encuentro yo para que pueda ser mas barato, es porque tienen menos aditivos que las demás, o no tienen aditivos. Al final hay que pensar que el combustible sale de la misma refinería para todos. Luego depende de cada marca el echar unos aditivos u otros.
  4. Espero que nada porque con esto del confinamiento lo tengo en el garaje bien guardadito.
  5. En mi opinión el golf mas bonito y original es el mk2. Con su parrilla con los cuatro faros y esa línea tan marcada que luego se redondea con las siguientes versiones.
  6. Hola a todos. Soy un chico que actualmente tengo cuatro coches. Un VW Golf mk2 GTI del año 1991 de color blanco, un VW Golf mk3 GTI 16v. del año 1997 de color gris, un VW Golf mk6 GTD del año2011 de color rojo y un Audi A4 B8 avant 2.0 TFSI Quattro de color rojo. Espero aprender muchas cosas con vosotros y poder aplicarlas en mis coches. Un saludo desde Llodio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante