Jump to content

JulioVAG

Miembros
  • Posts

    4,335
  • Joined

  • Last visited

Status Updates posted by JulioVAG

  1. Hola July. Desconozco que aceite es el que se le está echando a los TSI. Mira en los papeles del coche, a ver si tienes por algún lado la referencia del aceite que lleva tu coche, si no, ponte en contacto con el concesionario, ellos te lo podrán decir.

     

    Un saludo.

  2. Hola July. Desconozco que aceite es el que se le está echando a los TSI. Mira en los papeles del coche, a ver si tienes por algún lado la referencia del aceite que lleva tu coche, si no, ponte en contacto con el concesionario, ellos te lo podrán decir.

     

    Un saludo.

  3. Se cierra este post: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=112488

     

    Basicamente por no cumplir las normas. Pues posteas una cosa que ya está hablada y más que hablada en el foro en vez de usar el buscador. Además de poner el post en un subforo inadecuado. Has probado a usar el buscador en la sección de electricidad y electronica del MK V... la respuesta ya la sé, pues como te digo no has debido leer las normas que aceptaste al registrate. Leelas por favor.

     

    Un saludo.-

  4. Hola lolillo. Utiliza una web de descargas (YouSendIt, RapidShare, SendSpace, MegaUpload, etc), hay muchas donde no tendrás problemas para colgar tu manual. Copia la ruta que te da la web de descargas y pegala en tu mensaje del foro, para que la gente pueda acceder a el.

     

    Un saludo.

  5. Hola lolillo. Utiliza una web de descargas (yoursendit, rapidshare, sendspace, etc), hay muchos donde no tendrás problemas para colgar tu manual. Copia la ruta que te da la web de descargas en tu mensaje del foro, para que la gente pueda acceder a el.

     

    Un saludo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.