Jump to content

Jepedi

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jepedi

  1. Malas noticias, aunque era de esperar. Alemania obligará a todos los coches a pasar por la revisión, España seguro que seguirá el mismo camino: http://www.elmundo.es/motor/2015/10/15/561f510c22601d8e7b8b45c7.html
  2. No os preocupéis, nos van a encontrar fácilmente. Normalmente en las llamadas a revisión pasan la lista de números de bastidor a la DGT y esta les da las direcciones donde está empadronados los propietarios en ese momento.
  3. Está claro que los coches no van a quedar igual que estaban. Si en su día pusieron ese software (en el caso del 2.0) o esos catalizadores e inyectores (en el caso del 1.6) por algo sería. No creo que solo fuese por ahorrarse unos poco euros... y menos en el caso del 2.0, que les hubiera costado lo mismo poner un software que otro. ¿O es que ahora los ingenieros son mucho mejores que hace 6 años y han encontrado una solución en 2 semanas? No tiene sentido. Desde luego mi coche no pasará por el concesionario a no ser que me obliguen por ley.
  4. Nueva entrega en Pistonudos. Como siempre muy interesante, grande Guille Alfonsín: http://www.pistonudos.com/reportajes/hablan-de-transparencia-pero-volkswagen-sigue-sin-aclarar-las-cosas-dieselgate/
  5. Esto se supone (si lo han hecho bien) que es la potencia cuando está en "modo test", pero esto no quiere decir que el arreglo consista en poner el coche en ese "modo test" todo el rato. Se habla de varias alternativas, la clave está en saber si quitando el código ilegal los coches cumplen Euro5. Lo que está claro es que no van a dar coches nuevos... Tened en cuenta que son 11 millones de coches, tirando muy por lo bajo que a ellos les cueste cada coche de media 15.000€ son 165.000.000.000€, son más de 15 veces el beneficio bruto del grupo VW en un año.
  6. La tele-operadora no tiene culpa de nada, seguro que ella no tiene ni idea de coches y solo informa con lo que le ha dicho VW. Quien lo está haciendo mal es VW, ellos ya saben perfectamente lo que le van a hacer a los coches, si van a perder potencia o aumentar el consumo,... Pero no dicen nada pq consideran que no es el mejor momento. Simplemente ponen un teléfono para aparentar transparencia....
  7. Os paso un vídeo en el que Facua llama al teléfono habilitado por VW: Vergonzosa la falta de profesionalidad,... no sé para qué ponen un teléfono en el que no dan nada de información. Está claro que están esperando el mejor momento para contar lo que pasa o lo que van a hacer a los coches. No pinta nada bien...
  8. En la ITV se mide el CO2, no los NOx. Además los límites de CO2 permitidos en la ITV son mucho menos estrictos que la EURO 5.
  9. Ya, ha superado el límite en 30 o 40 veces en condiciones reales, pero no se sabe si en condiciones prueba superará los límites de EURO 5.
  10. Lo siento compañero, espero que lo encuentres cuanto antes, me quedo con la matrícula y andaré pendiente por Madrid!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante