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nexustar

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Acerca de nexustar

  • Cumpleaños 16/04/1966

Usuarios

  • Nombre
    Carlos
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Concepline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de nexustar

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

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Reputación comunidad

  1. Tienes razón... pero hasta que no aseguren esto no pienso llevar el mío a que reprogramen la centralita. Ójala haya un mapa de inyección que consiga no perder potencia ni ganar mucho consumo y que las emisiones pasen EURO5. Yo tengo un Golf VI de 140 cv de 2012 que va como la seda y voy a dilatar todo lo que pueda la visita a VW. Y por cierto, yo sí me siento estafado, en su día me vendieron que era uno de los motores más "verdes" del mercado y toda la parafernalia. Comentar también que mis coches siempre han sido VW y siempre he estado muy satisfecho... hasta ahora.
  2. Hola a todos: En USA ya han hecho la prueba de desactivar el software "malicioso" para que el motor EA 189 2.0 se pueda conducir en modo TEST, es decir, como si se estuviera pasando la prueba en todo momento (emitiendo los valores legales de NOx). El resultado, para un Jetta Sportswagen de 2011, es que la aceleración de 0-60 millas/hora sube de 9.9 a 10.5 (se pierde un 6% de potencia a grosso modo) y el consumo aumenta de 50 millas por galón a 46 (aprox de 4.7 a 5.2 litros a los 100). También han hecho la prueba con un Jetta de 2015. Está todo en: http://www.autonews.com/article/20151009/OEM06/151009796/vw-diesels-with-operative-emissions-gear-are-slower-and-thirstier
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