Buenas, estaría interesado en la reequipación del sensor de angulo muerto + RTA y leo en la descripción del trabajo en vuestra web que utilizáis el equipamiento de un "vehículo demo" ..eso es ..de otro coche? no me queda claro eso. No son piezas nuevas?.Gracias.
tuve un Mk6 Tdi 105cv sport que compré nuevo de concesionario.. y me encapriche en el Mk7'5Gti... vendí el Mk6 a los 5 años con 55000 kms. por casi 2/3 menos de lo que me costó (por cambiar por capricho). Evidentemente mal vendí y la que se lo llevó triunfó (ademas lo mimé muchisimo). Y así va si eres listo y compras de segunda mano con ojo. Comprarse un coche va según tu economía casi siempre (pillar gangas también vale)
Brigestone Potenza 001.. las tuve en mi Mk6 y dioss como agarraban! Mis Pirelli PZero de ahora van de lujo igual pero las Potenza me sorprendieron gratamente..
mientras cumplan con normativa EU respecto al etanol.. no creo que haya problema.
he echado alguna vez que otra en low cost y sin problemas (no echo más veces por que no me cae cerca).. creo que el ser low cost no va en la calidad del combustible sino en el recorte en los costes de producción y servicio final al consumidor.
Sin lugar a dudas el golf que me hizo comprarme "de mayor" otros modelos más modernos fue un Mk4 tdi sport, azul eléctrico, en piel, y llantas 16" ..que literalmente me enamoró .. y era de mi hermana!
Por internet! puff... os conocí hace casi 10 años con mi segundo golf , un Mk6 tdi, que solo me dio satisfacciones. Mi error fue hacerle una repro en el taller equivocado, con la de sitios buenos que hay.. ahora tengo un Mk7'5 Gti.😎