Jump to content

sico

Miembros
  • Contenido

    759
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sico

  1. Pues la pillé en Aliexpress por unos 18€ más o menos, con agujeros para los cinturones y tal, es una parecida a esta: http://es.aliexpress.com/store/product/Black-Red-Car-Seat-Covers-Protectors-Universal-Hammock-Car-Dog-Pet-Seat-Rear-Back-Boot/1525213_32236935111.html Si buscas por dog car protector te saldrán unas cuantas de diferentes tipos ;) Un saludo.
  2. Yo tengo una lona especial para perros que se ponen en los asientos cubriendo todo y no deja pasar líquidos ni pelos, luego la perra atada con su arnés y su cinturón de seguridad y ale, la verdad es que la mía es un sol en el coche... Otra opción para facilitar la limpieza es que selles la parte textil del coche, así si el perro vomita, se mea o algo no entra en los asientos/alfombras y se limpia muy fácil con un simple papel de cocina ;) Un saludo.
  3. No se quien te habrá dicho eso pero en absoluto es así, la única diferencia entre el caro y el barato es la cantidad de aditivos que tiene uno y otro, el caro tiene más. Otra cosa son los biocarburantes, esos depende del tipo de inyectores puedes tener problemas o no. Un saludo.
  4. Yo pido disculpas por que al final no pude ir, se me presentó media familia en casa a comer sin avisar, así que me jodieron todo los planes del día A la próxima no falto!
  5. Yo también soy de Madrid, así que igual me paso por allí a seguir conociendo a más gente de estos lares, a ver si me cuadra con otras cosas pendientes que tengo y puedo pasarme ;) Saludos.
  6. Tremendas fotos PITEDITION!!! La verdad es que me encantan tus fotos en general la verdad, muy buen trabajo si señor! Por cierto, si no te importa, si me pasas las fotos del GTI VI negro en grande te lo agradezco, si quieres te paso el mail por MP ;) Un saludo!
  7. Buenas. Por aquí nos apuntamos dos coches más en principio y a la espera de confirmación de otro más, así que mañana nos vemos 8-) 1. Andrulix + amigo con BMW e30(si le dejais) 2. Nikogolfin 3. Javi-Polo 4. lambrett 5. alextrinxe + amigo A3 6. tim_mk2 7. Jesus_bf 8. dadielo 9. Pitbull 10. Positivo 11. MarioGTI 12. 147OZRacing 13. Sico Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante