Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Berto STK

Principiantes
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Berto STK

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 10/02/1989

Usuarios

  • Nombre
    Berto
  • Ciudad
    Sant Cugat
  • Profesión
    Autónomo

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. Bienvenido y felicidades por tu compra. Si necesitas algo, ya sabes... somos vecinos
  2. Muy buenas a tod@s! Hace ya un tiempo que estoy escribiendo por el foro bajo el apodo de AdalM, pero después de recibir el Golf y de cambiarme de apodo, he decidido presentarme otra vez como es debido. Me llamo Berto, vivo en Sant Cugat del Vallés y tengo 22 años. Me han entregado hace nada un Golf GTD Blanco Candy, cambio manual (vivan los manuales!) y bastante completito. A continuación os dejo la lista de extras: ·Golf GTD Blanco Candy MKVI MY2012 ·Paquete cuero Vienna con asientos deportivos ·Paquete S&S ·Dynaudio Excite ·Techo eléctrico ·Parking Assist + Park Pilot con Rear Assist ·Light Assist ·Y como no, mi arbolito en la Sierra de Alcaraz Ya llevo unas tres semanas con el coche (2000KM) y la verdad es que va muy bien. Si tubiera que buscarle algunas pegas, diría un ruido en el montante trasero izquierdo (ya tengo hora el 6 de septiembre para que me lo arreglen) y los neumáticos (que son una verdadera m....a). Los frenos tampoco son para echar cohetes, cumplen su función con discreta eficacia por ciudad y con una conducción deportiva, pero empiezan a perder su poder de frenado trameando a un ritmo medianamente elevado. Los neumáticos por su parte tampoco ayudan, pues al clavar antes de una curva cerrada el coche sufre un pequeño sobre-viraje debido al desplazamiento de pesos. Ésto se podría arreglar también en parte con una amortiguación más deportiva, ya que pese a llevar el S&S con suspensión deportiva, sigue siendo demasiado blanda para mi. El motor es excelente, tiene bastante elasticidad, aunque sea solo a partir de las 2000RPM. A pesar de ser un 2.0, empuja con fuerza hasta las 4500, dandole una elasticidad poco propia de un TDI de 4 cilindros de éstas dimensiones. El ruido del motor está muy bien aconseguido, la verdad es que por dentro no parece un diesel. Le han dado un toque ronco y profundo, que le confiere un sound deportivo y con cuerpo. Los consumos no son exageradamente elevados, pisandole no pasas de los 10 l/100km, y con un ritmo normal (no soy un pisahuevos para nada) hago los 7 en ciudad. Éstos consumos se ven disminuidos si usamos diésel mejorado, cosa que yo hago, pues vale la pena y es mucho mas "fino" que la gasolina. Otro pero que podríamos encontrarle son los asientos, para una persona de complexión media como yo (170cm y 65kg) no agarran tan bien en curva como es de esperar de un coche con un carácter deportivo como éste. La linea es impecable, la verdad es que me encanta. El Dynaudio tiene unos agudos excelentes, es totalmente recomendable para los audiófilos, pues goza de unos agudos cristalinos y de una respuesta bastante plana y fidedigna. Abstenerse reggaetoneros y amantes del chumba-chumba, pues seguramente podreis encontrar algo mejor post-fábrica y echareis de menos un buen sub para las frecuencias graves. Los acabados interiores sorprenden, pues no tenemos que olvidar que el GTD juega en la liga de los compactos. Los plásticos del salpicadero son de calidad y confieren una sensación de confort y de "buena compra", aunque si buscamos más, podremos encontrar otros que no son tan buenos, y que te devuelven a la realidad. La ergonomía interior está bien aconseguida, gozas de un espacio más que suficiente como para no asustar a los claustrofobicos. Donde encontramos un pero es en su maletero. Personalmente, si tubiera que cambiarle algo, serían los amortiguadores, frenos e incluirle la tracción 4motion, pues en algunas salidas de curva el coche tiende a patinar, y en salidas de semáforos con ciertos tipos de asfalto, el ASR entra en acción con demasiada facilidad. Sin más preámbulos añado unas cuantas fotos echas por mi colega Pat, que desde aquí agradezco y saludo. Los filtros personalmente no me gustan mucho, cuando pueda me pasará las originales y las subiré. http://imageshack.us/g/11/mg9848v.jpg/ Quedo a vuestra disposición para cualquier duda/consulta, y ya nos veremos en la próxima KDD Salu2! P.D. No he podido colgar las imágenes con el código IMG, pues me pone abajo que está deshabilitado. Las dejo como enlace, aunque si algún moderador me puede explicar porqué no puedo incrustarlas y me ayuda a solucionarlo, editaré el post.
  3. P.D Solo deciros que he cambiado de nick: a partir de ahora escribiré como Berto STK La presentación del coche la haré desde esa cuenta. Gracias a todos! By AdalM

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.