Jump to content

Tuka

Miembros
  • Contenido

    2.157
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Tuka

  1. Aunque seamos pocas pero de las wenas jiji Graciosillo
  2. Bienvenidos a los nuevos!! :bien: Si.... ya se que con un poco de retraso Ahí ahí...... alguien que al menos piensa en las foreras
  3. Ohhhh que victimista!!! :risas: Venga te perdono los que te debo y te vienes a la comida, trato?
  4. Es buena idea :mrgreen: Oye amigo de los peces, no inventes!! di la verdad, en realidad te da miedo la severidad de mis corchopanazos y no quieres venir..... PD: y lo sabessssss
  5. Animarse!!! en los dos sitios se come estupendamente!! ñam ñam! Palabrita que no le he amenazado!! :mrgreen: de cualquier forma mola!!
  6. holita! Uisss que de gente nueva!! y lo sabesssssssssssssssssssss
  7. Bueno ya se que es mañana pero aun hay tiempo para los rezagados!! merece mucho la pena, la laguna negra es preciosa y unos paisajes increibles, y con un gran anfitrion, que mas se puede pedir?? Alli nos vemos! :bien:
  8. Javi, organizar una kdd nacional no es como las kdds pequeñas que se organizan con amigos del club, hay mucha gente y lo que no se puede hacer es preguntar quien va ir para decidir dónde se hace, creo que es de lógica, porque mucha gente dice que va y luego no va, y otra mucha se apunta en el último momento. Creo que no es fácil organizar un evento así, y sí criticarlo, porque nunca se puede hacer a gusto de todos. Doy las gracias a los moderadores, que seguro que se lo están currando y sale todo genial!! :P Yo no se si podré ir, pero en el caso de que vaya, me ofrezco voluntaria a sacar mi coche de la plaza del pueblo si algún otro se queda fuera. Realmente me importa acudir, si mi coche se tiene que quedar en un lateral, creo que lo soportaré :bien:
  9. A mi Fuente De me encantó y las vistas desde arriba preciosas, y la comida qué decir!! jeje. Para quien no lo conozca, que se anime ;) Mario, es que eres muy sociable y haces amigos allá donde vas!!! :risas:
  10. Bienvenidos a los nuevos!!! Pero que es eso de que los nuevos lavan los coches?????? pero no hacían un detallado completo y limpieza interior????? Que noooo pobres!!!! además tampoco dispongo de mis corchopanes para darles la bienvenida!! amistosamente claro..... ( ) :mrgreen:
  11. Apuntada!!!! Cocido rico!!! Ñam ñam:mrgreen: Nº.. Nick ...............Coche................Nº ocupantes.....Comida (si/no) 1.. Rafacant.................Mk3 tdi.................2...........................si 2.. Jorge.s.s.................Mk5 R32...............1...........................si 3.. Mascaraudi..............Mk3 20th..............2...........................si 4.. jlsh.........................Ni idea xD............1...........................si 5.. RubenGTMk3...........Mk3......................2....... ..................si 6..Josean.....................Mk1 Cabrio............2..........................si 7.. Tuka ....................Nu se sabe .............1..........................si
  12. Cuanta gente nueva!! bienvenidos! Yo igual puedo hacer un huequito para un codido montañéssss :mrgreen:
  13. Naaaaada nada, hay que ponerlas todas!! :mrgreen: Y en las de grupo faltas tu Julio..... :silvar: ah si?? no se por quién lo dirás.... (el emoticono con el corchopan es totalmente casual..... o puede que no..... ) Hay otros elementos amigos de los peces que no se atreven a venir.....
  14. Vaya concentración! una pena no haber podido ir. Habéis dicho que Josean no fue, entonces quien es el de la foto?? Es que hay que hacer una kdd yaaaaaaaaaaaaaa que algunos cantabrones no os conozco :uhmm:
  15. Felices fiestas a todos!! pasadlo muy bien! y bienvenidos a los nuevos, que como ahora no tengo tiempo de entrar mucho cuando entro veo que ha crecido la family!! Que bien! :mrgreen: Por cierto danonino........ por que estas resquemorado conmigo????
  16. Pues es que está bastante deteriorado, es para el coche de mi padre, y lo mejor es retapizar o directamente buscarle otro y cambiarle.... Gracias de todas formas ;)
  17. Hola compañeros madrileños! quería preguntaros a ver si alguno conocéis alguna tapicería por la zona de Móstoles, Alcorcón o Fuenlabrada que sea buena, y a ser posible no muy cara, para tapizar un volante. Que ya se acercan las Navidades y hay que ir concretando regalitos jejeje. Gracias y un saludo! :bien:
  18. Bienvenidos!!! Es que la que pega soy yo Pero me estoy ablandando, ya casi no saco el corchopan a pasear.... jajajaja
  19. A ver esa gente del norte!! que esto parece el comando cantabrón!!! nos tienen monopolizado el comando :risas:
  20. Bueeeeno pero te queda un as en la manga pequeño truhan!! Pasalo bien!! :bien: Es lo malo de ser el boss........ :silvar:
  21. Pues ya sabes lo que tenias que haber hecho...... Antes muerto que admitir que le gusta un Tdi....
  22. Pues yo fotos poquitas pero recuerdos me llevo muchos y muy buenos, y sobre todo risas del todo el finde. A Mario, organizador de evento, pues una enhorabuena porque currarse todo él solo tiene telilla, y ha salido bien y todos han quedado contentos que es lo que importa. A todos lo demás encantada de conoceros y nos veremos THE NEXTTTT :mrgreen:
  23. Pero Txavi, que tu coche no es el "peor", solo que no le sacas su potencial!!!! :mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante