Jump to content

150GT

Miembros
  • Contenido

    95
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de 150GT

  • Cumpleaños 03/08/1969

Usuarios

  • Nombre
    pedro
  • Ciudad
    pontevedra

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 170

Insignias de 150GT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Entonces, y siguiendo el criterio de estos señores jueces, aqui no ha pasado nada. Por lo tanto no es necesario hacer nada en el coche como pretende VW. Ya que estos, y según sentencia, no contaminan más que otros de la misma gama. Además desde la administración no se actuado contra la empresa ni contra los vehíclos afectados.
  2. En este video arrogan un poco de luz sobre este tunel. Yo también he recibido la carta donde la DGT se limita a trasladarme la de VW. Y esta a "informarme gratamente" de que han detectado una incidencia en los motores EA189 (parece que la traducción del aleman al castellano no a sido muy buena me temo, aqui le llamamos FRAUDE). En ella basicamente me dicen dos cosas: 1. Que me "invitan" a pasar por un concesionario para realizar una intervención (no se sabe que?) cuyo alcance ha sido convenido con las autoridades competentes (no se sabe cuales?). Vamos que me quieren vacilar, supongo que se referiran a la Instituto Federal de Transporte de Alemania (KBA) y al Ministerio de Industria Español. Pero ni mu de que me van hacer en el coche. ¿Esto lo dice una Empresa que a admitido el fraude y unos organismos que han sido engañados o se han dejado?, vamos para fiarse. 2. Y por último deslizan una amenaza velada que de no hacerlo en el futuro podria no pasar la ITV "eventuales requerimientos y nuevas exigencias de la administración". Esto que seria una ley con caracter retroactivo, no la hacen para violadores y asesinos pero para curritos si. O quizás sea que la ITV ya no la pasaria ahora y la administración no inmoviliza los vehículos afectados por que sino VW lleva las de perder en un juicio. A mi estos no ven por su taller ni concesión de venta y por una parte me fastia por que sus coches me gustan, pero han resultado poco serios en este tema. Yo les dejo la solución en estas lineas; el mal ya esta hecho ahora VW debería pagar un canon anual por cada coche que circule y halla estado circulando con este software para poder plantar y mantener bosques al objeto de limitar y minimizar el daño al medio ambiente (os acordais que esto era una opción que vendian estos sinverguenzas).
  3. Pues si las reparas ahí ya nos pondrás precios e impresiones, así que podamos tener otro sitio para hacer la reparación.
  4. Yo lo hice en el conce oficial y me salió más caro. Te explico: a ellos les sale redondo ya que por llanta cobran 45€ más iva y son los Portugueses los que pasan a recogerselas y luego las traen a la semana siguiente. Lo que no me explicaron en el conce es que aparte me iban a cobrar por montaje y desmontaje de las ruedas más válvulas. Así que lo que creía que iban a ser 90€ más iva al final fueron unos 120€ en total. Así que eso que te lo dejen claro, cuanto pagas tú al final. Las llantas venia como nuevas (reparadas y pintadas) y como permuto las ruedas delanteras por las traseras unas veces en linea y otras en X pues no sabría diferenciar las que han sido reparadas de las no lo han sido. Con esto no te quiero decir que no te puedas llevar un chasco por una mala reparación, pero volvería a mandarlas a reparar del mismo modo si fuese necesario. Eso si buscaría un taller que me cobrase menos por montaje de las ruedas, ya que ellos solo son meros intermediarios.
  5. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal. Tenia rascadas las dos llantas del lado del conductor de aproximarme en exceso a la acera en una curva por una distracción (velocidad sobre 60 km/h) y como el coche era nuevo quería pedir dos llantas nuevas. En el taller oficial me aconsejaron no hacerlo ya que las mandaban a Portugal y venían como nuevas y a un precio muy inferior. Después de dos años y unos 40 mil km creo que hice lo correcto y que no he tenido problemas con las llantas ni con sus respectivos equilibrados. Supongo que los métodos para repararlas serán similares en cualquier sitio, quizás unos lo hagan mejor que otros.
  6. Pues ni idea. Aquí en Pontevedra todos los talleres te las manda a Portugal, no se si por cercania, precio o por que son los únicos que se dedican a ello. A me las enviaron a Portugal y tardan una semana, las recojen los martes y las devuelven al martes siguiente. Precio 45€ por llanta y luego el taller te cobra montaje y equilibrado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante