Jump to content

torvic1976

Miembros
  • Contenido

    958
  • Ingreso

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por torvic1976

  1. <p>hola bdnis que tal estas? bueno te explico.. resulta que en mi a3 restyling del 2010 no puedo ponerle luz led en matricula ya que me da error incluso las que son canbus.. el tema es que algunos pre-restyling si las pueden poner las canbus sin detonar fallo.. algunos con centralita posterior a la mia pueden poner plafones originales de matricula led del a5 sin que les de error. Diras que para que te cuento todo esto, jajaja. pues estoy intentando averiguar que centralita tengo y creo que solo se puede averiguar con vagcom.. no se si recuerdas que soy de sant adria.. pues bien era para saber si tu sabias de alguien que tenga vagcom de una versión mas bien actualizada y ver si puedo saber que centralita en modulo 9 confort llevo.. este seria el punto de partida para ver si en el byte 23 o 17 puedo desactivar el scaneo de luz matricula para que no me de fallo.. en fin , aprovecho para felicitarte el año.. un saludo bdnis.. gracias por aguantar el tocho..</p>

  2. hola placi agregame y comentamos al respecto de las llantas que tengo en venta..podria valorar vender por separado los pirelli..un saludo..

  3. que te cuentas? semanta entrante cambio de llantas..pasame tu nº asi estaremos en contacto aunque sea por whatsapp..cudiate!! un saludo..se echa de menos tu golf en el poligono..cuidate!!

  4. muchas gracias la verdad que parece una copia del mio..un saludo..cuidate..

  5. gracias por tu respuesta...la verdad que aunque te parezca una tonteria, de la foto o fotos que me mandes depende el cambio de llantas que estoy en tramites de cerrar...dime o mejor dicho si puedes pasarme una foto lo mas pronto posible te lo agradeceria muchisimo..te dejo mi correo por si prefieres es torvic1976@hotmail.com muchisimas gracias,, hablamos..gracias..

  6. hola me interesaria ver tu golf blanco con las denver..quizas me anime a comprar unas pero hay pocos golf vi que no sean gti con las denver y me gustaria ver como quedan..un saludo..gracias..me harias un gran favor..

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante