Jump to content

LeeLou

Miembros
  • Contenido

    576
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por LeeLou

  1. yo tengo un programa que es para youtube, te busca los videos y los puedes almacenar en el movil para verlos cuando quieras, y descarga los videos bastante rapido. otro que uso mucho es el windows live, tanto messenger como el correo hotmail para no tener que navegar para leer el correo.

    Pruébalos, estan bien.

  2. Yo utilice un gel especial para neumáticos el viernes, la botella es verde oscuro...y la verdad, quedan como nuevos (los llevaba con tierra y porqueria)......y el resultado muy muy bueno...eso si...si podeis levantar el coche mejor....:risas::bien:

     

    no le habrás dado a la goma entera no? no quiero recordar ese post de forocoches de un forero con un civic que le dio a sus gomas al salir del curro, y llegando a casase salió en una curva porque el coche patinaba :disparos:

    un poquito de cuidado, que además lo que va en contacto con el suelo no se ve como para que haya que dejarlo reluciente

  3. pisale al TDI y pisale al 1.4...:mrgreen: uno no te pasara de 8 litros, y el otro veras unas cifras de dos digitos constantes... ;)

     

    hazte mas de 30.000 km al año y veras.. a algunos nos resultaria muy ruinoso pillarnos un gasolina ;)

     

    no si para mi tambien sería una ruina porque hago casi 30.000km al año, pero también piensa que písale al TDI (y se joderan caudalímetros, y demás ya que no están hecho para correr sin más) y písale al GT sin problemas, y con unas sensaciones que seguro que no da el TDI, total, que yo lo tengo claro, si no hiciera tantos km me hubiera pillado un gasolina, supongo que tu tambien :bien:

  4. si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?

    un saludo!

     

    ahi le has dado, para correr los gasolina tipo GTI o GT, para ahorrar los diesel, pero no uno de 170 :shock: (por lo menos eso pienso yo) que ya debe consumir sus 8 litros (mas o menos como el GT no?) y la verdad que entre un GT 1.4T y un TDI 170cv no hay color :evil:

  5. quizá era el control de tracción como bien dicen arriba, aunque también te digo que cuesta arriba con el aire sale mucho peor el coche, a mi la primera vez que lo puse se me caló cuesta arriba, acostumbrado a acelerar hasta un punto, con el aire hay que acelerar un pelin más

     

    Yo también me hubiera acojonado eh...a ver quien se hubiera tirado del coche dejando caer al golfito por el barranco!! aunque si lo pienso bien, la mutua pagaría el 100% del coche jajaja

  6. Jajajajaja:risas: :risas::risas: me partooo

    Que conste que yo no me quejo, o al menos no lo pretendo, lo único es que si me sorprende la diferencia tan elevada, al menos en mi caso, y por eso queria compartirlo con vosotros para que me dierais opinión.

    Está claro que el cambio a 17" lo elegí yo nadie me lo impuso, sólo que habia leido que se perdian un poco de prestaciones y en mi caso, más que un poco, lo estoy notando bastante.

     

    Por cierto sec, estudiaré lo de la reducción de pesos...:bien:

    Salu2.

     

    Bueno, tu por lo menos lo tienes reprogramado :evil: asi que no te quejes!! :risas:

  7. yo creo que en el limpiacristales siempre entra un poco más que la capacidad del recipiente que vayas a usar...

    Si así es, es decir, que si vas con una botella de 1 litro, ya lo puedes tener casi lleno que nunca es justo eso, si no siempre un poco más

    Si lo tienes vacio, ya puedes ir con 5 litros o un bidón de 25, que siempre te queda algo para echar más, y tienes que volver a por más agua para echarle de nuevo...

     

    Vamos, que la capacidad del depósito del limpia son 2 viajes, uno para "casi" llenarlo y otro para terminar de llenarlo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante