Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

ghkghk

Miembros
  • Contenido

    181
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de ghkghk

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 23/05/1979

Usuarios

  • Ciudad
    Valencia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 160
  1. Como no sé muy bien en qué subforo plantear esto, me he decidido por este. Una pregunta, tenía entendido qye se podía acceder a ver las fotos de los perfiles tras 60 días y 160 mensajes, pero veo que no es así puesto que cumplo ambos requisitos. ¿Es necesario contactar con algún moderador? ¿Hace falta algún otro requisito? Muchas gracias y un saludo.
  2. Pues siendo sincero... si! Creo que quien vea mis posts hasta el 140 o así verá que siempre he intentado aportar. Pero ahora que me quedan 2 ó 3 días y me faltaban unos 15 posts... ;) Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk
  3. Bienvenido. Sin xenon, leds y techo el que has mostrado es mil veces menos bonito que el tuyo, hombre!
  4. Sensacionales. Muchas gracias por las fotos. Por cierto, vaya *********** lo de las matrículas. No puedo dejar de verlas... Gustándome el blanco, me parece que el rojo le queda de escándalo.
  5. A diario, Golf GTI VI Rojo Tornado 5 puertas con detroit en el polígono Vara de Quart de Valencia. Y en la cerca de Viveros, GTI VI 5 puertas blanco con detroit y sillitas de bebé. Un padre guay!
  6. Hola chicos, mi nombre es Darío y soy de Valencia. Enhorabuena por este foro, que por lo que he leido hasta ahora es de los que mejor ambiente desprenden de todos aquellos en los que he participado. Me he decidido por un Golf VI DSG TSI 160 caballos. He puesto la configuración completa y un par de dudas en el subforo del VI. Un saludo.
  7. Buenas noches a todos. En este primer mensaje quería felicitaros por el buen ambiente que preside el foro y la cantidad y calidad de información que en él he encontrado antes de tomar mi decisión. Dicho esto, paso a comentaros la elección que he hecho, el cual pediré esta semana tras negociar un poco con el concesionario en el que tengo descuento de flota por la empresa en la que trabajo. Golf VI 1.4 160 caballos con DSG. 5 puertas. Acabado exterior R-line. Luces traseras LED. Techo solar. Ampliación garantía 5 años (creo que lo tendré 4 años y así considero que aumento mucho su valor de reventa por la tranquilidad que da al comprador-- y a mí estos años). Lunas traseras tintadas. El precio de configurador son 30.300 euros. Y desconozco el descuento del modelo en concreto, pero espero que sean en torno a los 26.000 los euros que deba desembolsar. Dicho esto, planteo las siguientos dudas: ¿Podrías el R-line interior? es que el diseño de los asientos en un principio no me gusta nada, pero no sé si cambiará en vivo. ¿Recomendáis el DCC? No sé si merece la pena y si lo utilizaré demasiado. Con el color, creo que decidiré entre blanco, negro, shark, rojo y azul grafito la mañana de elegirlo. No lo tengo nada claro. Un saludo y gracias.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.