Jump to content

AlfonsoI

Miembros
  • Contenido

    423
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AlfonsoI

  1. Mi voto para ALF2000 y su foto con ese par de clásicos... :bien: S2.
  2. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Este le he visto yo más de una vez :silvar: S2.
  3. Pues una lástima que no fueses tú, pero bueno... Lo del kit 25th no me hagas caso al 100% porque no pude verlo de cerca y en condiciones como para asegurarlo. S2.
  4. Hola, Ayer por la tarde creo que vi el coche de Glf87 a eso de las 18:30 por la zona de la sala la Riviera en Madrid... y digo creo porque yo iba en el asiento de atras del coche de un amigo y me pilló casi de sorpresa. Lo único con lo que me quedé fue que la matricula termina en "R". Me pareció que llevaba el kit 25th. Eras tú Glf87??? S2.
  5. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Un proyecto de WRC que me encontré hace unos días por las calles de mi ciudad. Apuntar que por el otro lateral estaba totalmente blanquito sin pegatinas... :silvar: S2.
  6. Yo voto por las cajas II y IV, esteticamente son las que más me gustan. S2.
  7. AlfonsoI

    FiFa 09 vs pes 2009

    Yo siempre he sido de PES al igual que muchos por aqui, pero hay que reconocer que el FIFA del año pasado y la demo del '09 poco tienen que ver con el antiguo FIFA que a muchos nos hizo pasarnos al PES. Parece ser que esto fue motivado porque EA Sports fichó a todos o a gran parte de los programadores de Konami, consiguiendo que el FIFA sea un PES mejorado. Vamos, que al final, tanto en esto como en el tema de las licencias manda la pasta... Yo estoy esperando a la demo del PES para poder comparar, de momento la del FIFA me ha agradado aunque sin convencerme 100%. De todas formas para mi los juegos de futbol solo molan para cuando te juntas con algun amigo en casa y te echas unos partidos :mrgreen: S2.
  8. AlfonsoI

    gracias

    cierto! yo me acabo de fijar porque lo has dicho tú... pero el caso es que no veo el botoncito para dar las gracias. S2.
  9. Leyendo es simplemente impresionante, no quiero pensar lo que se tiene que sentir haciendo un viaje asi. :bien: S2.
  10. Mucho ánimo Hector, te deseo una pronta recuperación :bien: S2.
  11. Yo tengo la mia desde el lunes pasado. LA compré en GAME y me salió por 415 € con 80 GB, 1 mando dualshock, 1 sixaxis y un cable usb de 3 m. para cargar el mando. Además me pillé el GRID, asi que otros 70 euritos más. Y bueno, como tengo buenos colegas ya me han dejado otros 6 juegos más para que no me aburra... 8) S2.
  12. Lo más curioso es que el tipo este también da clases de chino mandarín S2.
  13. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    Vaya tela con las calcomanias S2.
  14. AlfonsoI

    Tunning de barrio

    El miércoles pasado en el parking subterraneo del Carrefour de Burgos me encontré con esta furgo interespacial :silvar: Podrá gustar más o menos pero hay que reconocer el trabajo de pintura que tiene y que a parte de esto no lleva nada de cromados, alerones tipo barra del bar y demás barbaridades que se ven...:evil: S2.
  15. Calor ni una pizca, con la chaquetilla a todos los lados . Y lo que dices tú, el jueves por la noche cayó una manta de agua que no veas... nos pilló dando una vuelta por Llanes y nos calamos en condiciones :evil: S2.
  16. Pues ya estoy de vuelta por estos lares. Por Asturias lo he pasado bien, lo único q el tiempo no ha sido todo lo bueno q me hubiese gustado, aunque ya lo esperabamos, han caido unas buenas chascas de agua por las noches . Al final no ha podido ser ni lo del descenso del Sella ni lo de subir a los lagos, aunque no sabia lo de que ya no se pueda subir con el coche :evil: Aún así todavia me queda esta semanita de vacaciones para seguir vagueando un poquito :mrgreen: Saludos a todos.
  17. Mientras no llueva perfecto, porque queremos aprovechar para ir a los Lagos de Covadonga y otro dia si se puede volver a hacer el descenso del Sella :mrgreen:. Lo de los 25 grados es hasta de agradecer, que por el centro ha hecho mucho calor hasta hace unos dias. S2.
  18. Yo desde el 13 al 17 estaré por la zona de Llanes (Asturias), a ver si sale bueno y no llueve. S2.
  19. Por la descripción que hace en el primer post yo creo que es a eso exactamente a lo que se refiere. Muchas gracias Ramón S2.
  20. Hola Joserra, yo creo que lo que busca Javisss es un cordón ancho de tela de esos que se pueden colgar al cuello y a los que se les puede enganchar un llavero. No se si me explico , es que no encuentro foto y tampoco se como se puede llamar en inglés. S2.
  21. AlfonsoI

    Retoques Photoshop

    Yo también hago algun chop de vez en cuando y ya de momento he aprendido algo más. Buenisima iniciativa Abablat :bien: S2.
  22. Joer Luis, yo me parto con este tipo de comentarios tuyos a los que nos tienes acostumbrados xD. Eres un crack macho :bien: S2.
  23. El viernes día 1 entre las 6 y las 7 de la tarde mas o menos, en la puerta de la sala "La Riviera" en Madrid vi un ratito aparcado un MKII GTI blanco, bajadito, con el logo delantero negro y las letras GTI en rojo. Es de alguien del foro?? S2.
  24. Mi voto para FAISER, muy bonita esa foto :bien: S2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante