Jump to content

Golfi GTI

Miembros
  • Contenido

    1.364
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Golfi GTI

  1. yo la verdad es que donde este iphone, que se quite samsung, esos teléfonos alguna serie limitada de los primeros en fabricarse salieron malos, la batería se hinchaba y era imposible poner la carcasa inferior, algunos de ellos llegaban a explotar la batería, samsung cambiaba la batería gratis por ser un fallo de ellos. no eres el primero que ha tenido problemas con estos móviles.
  2. ya me quedo claro desde el primer mensaje no hace falta que repitáis tantas veces las cosas... esta claro que es para vehículos hasta el 92 y punto
  3. seria para entrar con mi mk3, hace dos años entre con un amigo que tenia un vr6 del 94 poniendole tambien las matriculas de mi otro golf antes de entrar y no hubo ningun problema. Un saludo!
  4. habría algún problema si metiese mi coche del 96 con las matriculas de mi otro coche del 92? justo antes de entrar al circuito cambiarlas por las del 92? de ser a si yo me apunto! Un saludo!
  5. Yo si voy ya seria para quedarme allí :conducir: jaja
  6. Increible tio esta impoluto!,y mas siendo un gt tdi te queda coche para años,son indestructibles. enhorabuena y bienvenido!! A por cierto lo del techo es un puntazo me a encantado,me puedes decir donde as conseguido esa tela, y como lo has tapizado? un saludo!
  7. Bienvenidos A Mi Perfil:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante