Jump to content

torito85

Miembros
  • Contenido

    1.062
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por torito85

  1. Joder!!!! Y yo que llevo meses desconectado de todo esto y volver a entrar y enterarme de esto. Que dura e injusta llega a ser la vida. Yo tube el placer de conocerlo en una kdd y hablar alguna vez por el msn con el, la verdad que era un tio de **** madre, por lo que me parecio ami. Esperamos noticias de que mejores y pronto. A la kdd en su honor si aceptais un Fiat yo tambien quiero participar. Animo Marc y Fuerza!!!!!!:bien::bien::bien:
  2. Solo 5 posts criticando a Fiat, que alivio:mrgreen:. Pues yo a ningun coche en especial le tengo mania, antes a los Fiat pero por casualidades de la vida tengo uno y bien feliz que voy con el. Lo que mas mania tengo es a los dueños que le dan mala fama a varios modelos. Nose porque nos molestamos en lo de odiar a un coche, si al fin y al cabo es eso, un coche. Sea VW, BMW...feo o bonito...grande o pequeño. Un coche es un coche. Pues eso, no os paseis con Fiat mucho que me ofenderies.jejeje. Un saludo!:bien:
  3. Felicidades a los que comenzasteis con esta aventura y habeis echo posbile el punto de reunion de todos los amantes y usurarios de Vw Golf. Haber si esto sigue por mas años, asi y a mejor. Un saludo!:bien:
  4. Tremendas fotos!:bien: No se que tienen los italianos que siempre me han atraido, ese diseño tan pasional. Me gustan esos monoplazas que ponen Fiat y nose porque:silvar:, el motivo sera mi firma.:mrgreen: Un saludo!:bien:
  5. Cuando entro en vigor el 1 de julio del año pasado tenía 8 puntos, 3 días despues pasé a tener 12. Y esos aun siguen a día de hoy. Dagonet12 -> 8 (alcoholemia, tasa: 0.35 ==> 4 points, 600 leurus y un mes de retirada... ) Vinny -----12 -> 12 GolfVpower 8 (enero 12) 8 Dorsales ---12 -> 12 WiLZy -----12 -> 12 (y que duren...) Koldo ------12 -> 12 Rio --------12 -> 12 Padronés --12 -> 12 JKazama --12 -> 12 ( al menos que sepa yo) Samy -----12-> 12 points Luisico! ---12 ->12 205GTI ---12->12 (¿las abuelas con baston al atropellarlas dan extra-bonus?) Rufus------12->12 DaNiKo-----12->12 ( a dia de hoy 26/10 tengo la coleccion completa) Midiro------12->12 vwbora----12 txinovw----12->12 (porque no quitan puntos por multas de estacionamiento, que si no...) Curro------12->12(que yo sepa) Caldesport------ 12->12 (y que duren...) Katalniño----12->6 (todas por estacionar mal) DaV|Ds------ 12-->12 (pero cagado por un flash que vi el otro día XD) FrA1l3 ----- 12 -> 12 (igual que DaV|Ds, de vez en cuando un destello y... :S ) DaViZo GTi ----> 12 --> 12 (Que yo sepa....) Marc82 12 ->12 (y mira ke aparco donde pillo...) ciro350z 8 -> 8 ( aun soy novel) Tshark 12 -> 12 Lupy 8 - > 8 ( en menos de un año si todo va bien los 12 ) Akinorev 12->12 (pero con un 75 cv hasta ahora, jeje, no tiene mérito, ¿verdad? Dj_Factory -> 5 puntos (soy novatillo aun... ) -3 alcoholemia 0.22 y cumpliendo hasta el 26 del próximo mes la retirada . jlsh-------- 12 -> 12 seatpando -----> 8 (acabo de salir del cascarón) GaRGa_^-----> 8 -> 12 (los vendo, privado para saber precios) nandov ------- 12 -- 12 ( cumplí un mes sin carnet por alcoholemia unos meses antes de que pusieran los puntos) ALeX_VLCiA---->12 puntos(ni uno mas ni uno menos) con las letras de la matricula borradas y 9 años de carnet a mis espaldas.ahora que me echen las fotos que les de la gana xDDDDDDDD. Brecha_Gl------>>8 puntos iniciales y 8 puntos que sigo teniendo con 8 meses de carnet _amrt_ 12--> 12 Aleman 12->12 y que sigan ahi. JEGO GTI ----12->- 10 pase a 97 por un sitio limitado a 60 LeaZ -> 2point TDIpablito 12: A veces veo flashes xanto---12->12 aunque pareza mentira no me an multao nunca rubiales2005--12->12 (14 años de carnet valen para algo xDDD) Torito85 ---------> 12 --> 12
  6. Que yo sepa el coche ya aparecio y creo que con poca cosa. Por lo menos es lo que leí en GTI16, asi que tranquilos.:mrgreen: Un saludo!:bien:
  7. Al final que fecha seria, que si todo fuese bien y me aceptais no teniendo el Golf podria escaparme....:mrgreen: Saludos!:bien:
  8. Y que lo digas makario, yo lo soy desde hace un tiempo y mira adios Golf, y la verdad que el sustituto es un poco tunero con faldones y aleron. Pero vienen de serie:silvar:....la semana que viene a los de mkIII os confirmare lo que viene... Un saludo!:bien: P.D: Despues de Bigturbo, podriais hacer la categoria swap motor, que lo de tuning extremo....
  9. Estare atento, aunque el mio poco anda por las carreteras ya Saludos!!:bien:
  10. Me parece ami que te equivocas de relacionar motor con el coche de que era:roll:. Mika, es un G40 y no corresponde a ese golf...jejeje..creo que era de un polo G40 negro que estaba tambien en la conce, si la memoria no me falla. Un saludo!:bien:
  11. No esta por tu zona vwcxl, es una zona recta que esta a la altura de La Selva del Camp, en la C-14 (Reus-Montblanc). Y bueno 8 multas solo mal, fijo que alguna mas a menos velocidad porque yo he pasado varias veces por ese tramo y es una recta con buena visibilidad que pasa por debajo de un puente, y despues del puente esta el radar. La zona esta limitada a 80 km\h, pero esta perfectamente señalizado todo y os aseguro que muy poca gente se pasa. No se que pasa con los radares de la provincia de Tarragona, pero esta cayendo muchos por temas de no estar homologados o bien revisados. Un saludo!:bien:
  12. torito85

    Video de pokeros

    Estas modas de malotes....aun me acuerdo yo de mi juventud de "pelao"...:silvar::silvar: Suerte que me enderece...jejeje Lo que aun me gusta el tipo de musica electronica, eso quedo. Pero bueno aqui en el levante se llevaba la maquina y hardcore. Aunque ahora tira mas el newstyle o los pitidos (referencia a los videos de Masia aqui puestos) y por el centro va mas el bumping&hardhouse (poki)...aunque en madrid ya empiezan a llevar djs de makina. Bueno aunque estos pokeros se quedaran sin pisar el mitico Xque con Pastis&Buenri, ya que este el dia 21 de julio cierra sus puertas. Adios a la ultima discoteca maquina del levante español:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
  13. D.E.P Siempre quedaran sus canciones y la simpatia tan campechana que tenia.:cry2:
  14. Alberto, dime sobre que hora iras para acercarme aunque sea un rato..jejeje Haber si voy que estando al lado.. Un saludo!:bien:
  15. Los santos y la mano de dios:silvar::silvar::silvar::silvar: :mrgreen:
  16. Venga animaos, que yo ya ire para alli a esperaros. Es lo que tiene vivir a 5 min de la conce:silvar: S2!:mrgreen:
  17. torito85

    Jumping Style

    En masia hace tiempo que bailan asi... Y ya los "pelaos" pegaban botes. Un saludo!:bien:
  18. Cuando se vaya aproximando mas la fecha haber si concretamos algo, si se queda solo por la tarde o todo el dia, yo ya sabes hablamos por el msn y quedamos en un sitio ya que como estoy al lado de casa mi molinillo lo podre mover...jeje.. Bueno haber si nos vemos las caras! Un saludo!:bien:
  19. Alberto yo tambien ire, claro esta al lado de casa:risas: , y nada haber si hacemos quedamos todos en un sitio...que yo haber si aun aguanta mi coche...que cada dia que pasa la junta de culata se va dejando notar mas. Un saludo!:bien:
  20. Muy buenas fotos Curro, la verdad que ya solo siendo en Salamanca la kdd...jejeje Que tal la comida por el meson Castellano??? Bueno haber si salen mas fotos y vemos como Salamanca era de los Golf por unas horas. Un saludo y espero que los que fuisteis conteis que todo bien y reine el buen rollo ahora y siempre! :bien:
  21. torito85

    Viaje a Salou

    La cosa esta mal hasta dentro de 2 semanas...examenes:cry2: :cry2: :cry2:
  22. torito85

    Viaje a Salou

    Ese port esportiu de tarragona, jejeje...podrias hacer algun descuento para miembros del club,no?:silvar: Es broma. Un saludo!:bien:
  23. torito85

    Felicidades Jerry!

    Felicidades tio!!! Que cumplas muchos mas y a dejar ese golf mas guapo de lo que lo tienes ahora!:mrgreen: Un saludo!:bien:
  24. Luisico, si te van bien las Michelin PE2 pues de calle otra vez, yo ahora tambien tengo que cambiarlas y repito...en mojado me quedo con ellas y en seco muy contento... Asi que ya sabes!:bien: Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante