Jump to content

apititosis

Miembros
  • Contenido

    4.498
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por apititosis

  1. Yo le echo de 98 y el coche va mucho más fino, el ACT se comporta más suave, la autonomía sube bastante, consume menos y el motor suena bastante mejor; y sobre todo procurar echar siempre que se pueda de la misma gasolinera y de marca conocida, no de "supermercado"

  2. Espero que todos los compañeros del club paséis unos muy felices días y que entréis mucho mejor en el nuevo año; tan sólo pediros mucha precaución y nada de alcohol al volante, que nos podamos ver (aunque sólo sea a través de los foros...) y contarnos las experiencias vividas a bordo de nuestras viejas y nuevas glorias...

     

    Un saludo para todos y una muy buena entrada al nuevo año.

  3. Perdonar si no tiene que ir este mensaje por aquí... ¿es de alguien del foro un VII blanco aparcado en la explanada junto a Porcelanosa, en la Carretera de Logroño junto al desvío de la carretera del aeropuerto, con medio coche destrozado por una castaña?

     

    Sólo es por interesarme por el propietario, porque visto el coche, lo mejor es que lo lleve al desguace.

     

    Perdonar, lo vi de pasada y no pude ver ni siquiera la matrícula (vi que era un VII porque el faro izquierdo todavía lo llevaba intacto, la parte derecha del coche casi había desaparecido...)

  4. ¿Llaman los concesionarios al cliente o somos nosotros los que tenemos que pedir la "revisión de invierno"? Porque después de un año con el coche, no me han llamado todavía para ningun tipo de revisión, ni por actualizaciones de software, ni por "x" kilómetros y ni mucho menos ésta última a la que están llamando a la gente del foro.

  5. siempre leo este tipo de comentarios, en forocoches hay mas gente entendida y apasionada de los coches d elo que creemos, y muchas de mis grandes dudas y problemas me los han solucionado ahi, pero claro es un sitio donde salta mas a la vista las tonterias e insultos que los moderadores no atacan de raiz puesto que les interesa tener un foro masificado por temas publicitarios.

     

    No te des mal que lo único que conseguirás es hacer mala sangre... Gente así lamentablemente hay en todas partes, en f.c., en la calle e incluso por aquí hay alguno, que parece que únicamente van buscando el meter mal y tocar la moral a la gente; lo mejor es pasar del tema y no entrar en su juego, que es realmente lo que van buscando... Espero que disfrutes de tu máquina y tranquilidad al volante. Un saludo.

  6. Hola a todos. Estoy mirando de cambiar mi vieja cámara de fotos bridge por una compacta ultrazoom y agradecería opiniones y experiencias (si alguien del foro tiene alguna de ellas) acerca de dos cámaras que me gustan e incluso, que me pudieran decir alguna más del mismo tipo. Las cámaras son:

     

    - Sony DSC-HX50

     

    - Panasonic Lumix TZ60 EG

     

    Mi antigua cámara es una Panasonic FZ8

     

    Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante