Jump to content

golf_dsg

Miembros
  • Contenido

    680
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf_dsg

  1. Bienvenido, buena maquina te as comprado!
  2. golf_dsg

    Saludos desde Chile

    bienvenido, pasa y disfruta!
  3. bienvenido, pasa y disfruta!
  4. Para mi gusto el golf V es precioso en su version GTI o R32, me gusta mucho esa carroceria la verdad, despues el golf VII tambien lo sacaron muy muy bonito..
  5. Siempre intento repostar en la misma gasolinera de primera marca, no me gustan las lowcost...
  6. Solo e tenido mi Golf V y encantado con el, mas adelante me gustaria tener el 7,5 GTI clubsport pero veremos aver si el tiempo lo permite.
  7. golf_dsg

    DSG o Manual

    Yo cuando compre mi golf V solo lo queria manual, hasta que me hicieron probar el DSG y dije por desengañarnos vamos a ver que tal va, decirte que a partir de ese momento los coches que tenga que comprar y puedan tener un buen cambio automatico tipo el DSG los comprare asi... Me parece muy comodo y aparte es una caña de cambio, llevando correctamente su mantenimiento no debe de dar problemas. Recomendable sin duda.
  8. Yo las motos y el coche siempre lo e tenido de segundamano pero bien buscado, con paciencia y suerte y encantado estoy. El coche lo compre con 3 años y 110000km y aqui sigue conmigo ya con 10 años despues, fenomenal y 0 problemas, las motos igual todas las que he comprado an sido con 2,3,4 años y ningun problema, seguire haciendolo igual cuando tenga que comprar cualquier vehiculo. No soy partidario de pagar el sobreprecio para elegirlo nuevo a la carta pudiendo comprarlo con 2,3,4 años, equipado y mucho mas barato.
  9. A mi el techo sinceramente es una cosa que no me gusta. A diario llevo un vehiculo con techo solar y creo que en 2 años que tiene puedo contar con una mano las veces que lo e abierto, y cuando lo e abierto a sido 5 min... Sin embargo tengo conocidos que si o si el coche que tienen o van a comprar deben llevarlo... Sobre gustos colores.
  10. pero mandan foto a casa como los radares?¿?ai forma de recurrir??yo pense que eran de la zona azul ya que esa calle tiene zona azul y como ponia control de aparcamiento controlado y tal y ivan 2 mujeres sin uniforme de policia ni nada extraño pense que era eso,no puede ser de la zona azul para ver quien a puesto tiket y quien no? envede de multar asi a troche y moche...valla manera de recaudar tienen...
  11. osea que me an crujido ya no??a alguno os a pasado??lleva puntos??puff que asco...no entienden que estas trabajando...no era un coche era un furgon lo que yo llevaba y al no haber lado para aparcar en el lugar de carga y descarga tube que dejarlo en 2º fila...aver si a alguien mas me puede informar acerca del tema porque yo pienso que eran los controladores de la zona azul pero claro si no ai tiket ni nada..nada mas que recaudan...
  12. buenas,pues resulta que estos dias deje aparcado el coche en la calle ibiza,lo deje 2 minutos en 2º fila,justo cuando iva hacia el coche para irme paso un citroen c3 con 2 mujeres dentro y en la puerta iva rotulado un cartel de contro de aparcamiento controlado o algo asi ponia,en esa calle hay parquimetros imagino que el coche sera para controlar la zona azul,en el techo llevava como 2 camaras,ahora mi duda es,al estar estacionado en 2º fila me van a multar por estar en 2º fila??o me van a multar por no poner el tiket de la zona azul?o que me podria pasar?un saludo gracias
  13. Golf V 2.0 TDI DSG,Azul grafito,llave de luces golf VI,rns mfd2 dvd,reposacabezas gti,carcasa y agujas del cuadro de gti,volante multifuncion con levas,paragolpes trasero gti,colas gti,paragolpes delantero gti con calandra jetta cromada,taloneras gti,plaquita de asientos golf y umbrales de puerta golf,sensor de lluvia y luces,tempomat,fis completo,clima bizona etc.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante