Jump to content

JoseJRC

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JoseJRC

  1. No, no soy de Rubi, soy de Terrassa, pero tengo el negocio alli en la Av. Estatut de Rubi, mi coche es un VW Pote...digo, Polo :mrgreen: un 1.6 GT del 09' de color plata, si te veo pues ya te pito o me estampo contra ti o algo... aunque de cara al buen tiempo aparco bastante el coche y voy mas en moto (Honda Hornet 600 blanca del 09') lo digo porque alomejor voy en la moto te pito o algo y me mandas a freir esparragos jeje! Un saludo!!!!
  2. Esta mañana, 17-03-2011 a las 9:40 en Rubi, en la Avenida del Estatut, un golf VI de color blanco candy, paquete R-Line si no voy equivocado, pilotos traseros de led y llantas de 17" asi a ojo, matricula GZB, yo iva delante de el y ha tenido que frenar porque yo he aparcado por alli, tengo un Polo color plata, alguien de por aqui?? Por cierto, muy chulo el coche! Un saludo!!
  3. Hoy 12-03-2011 a las 13:40 h en la Avenida del Estatut en Rubí, he ido detras de un Golf V GTI rojo, llantas Detroit 18", logo VW trasero en negro mate, la pegatina del club y la de la marca "Lost..." en la luna trasera, cola de escape cambiada y matricula FZJ, algun aludido?? Un Saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante