Jump to content

clionator

Miembros
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de clionator

  • Cumpleaños 15/07/1976

Usuarios

  • Nombre
    Mariano
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Bora
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de clionator

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Buenos días!! Bueno, veo que hay muchos interesados en saber si he denunciado o que... El caso es que aun no puedo decir nada de las medidas que he tomado a cerca de este tema. Que las he tomado, si. Cuales? Aun no puedo decirlo porque no puedo dar pistas, ya que me han dicho que no las de. No os preocupéis que cuando todo este encarrilado sabréis medidas y resultados. Muchas gracias por el interés a todos. Esta semana santa que me voy al pueblo le haré fotos a todo lo que haga y algún brico saldrá también... Un abrazo.
  2. Pues al final no pasa nada mas que me gasto dinero arreglando lo porque no quiero que un coche así se muera... Arreglos por el momento: Mangueta completa derecha Buje nuevo derecho Discos y pastillas nuevas delante y detrás Motor del aireador de la calefacción Dos ruedas nuevas porque las de delante estaban cuarteadas Elevalunas nuevos, los dos Limpieza completa de la admisión Bujías y cables nuevos Cuadro de instrumentos nuevo( el que llevaba no daba ni la hora y me decía que gastaba 70 L/100 y el nivel de gasolina oscilaba una barbaridad) Galleta(rueda de repuesto nueva) Paneles de las puertas(es un tres puertas) nuevos porque estaban guarrisimos, y cableados nuevos con espejos calefactados. Me queda: Pintar techo y frontal, cuando repararon el frontal del golpe que se dio y no se me informo, lo encintaron mal y se ve que el frontal que le han puesto era de uno granate, así que queda fatal. Adecentado de la tapicería, aunque no descarto comprar asientos de algún despiece, porque esta de Mirame y no me toques. Saludos!!!
  3. A ver contesto: NO, NO HE HABLADO CON EL RAZON: porque me la lio parda a posta porque estuve con el media tarde en la gestoria y esperando a que le cambiaran al coche la luna delantera que estaba rota. En ese tiempo hable mucho con el y le pregunte varias veces que si tenia algo que me lo dijera que en funcion de lo que tenga lo hago o intento bajar si es algo serio. Que el coche era para ir a currar, que estaba un poco pillado de pasta y que queria un coche que estuviera en condiciones y asi media tarde y el asegurando que el coche estaba de **** madre que no tenia ningun golpe etc... Yo no se la mayoria de la gente, pero yo tengo muy mal pronto, y mas de una persona me ha dicho que lo dijera antes y que le llamara y le pusiera de vuelta y media u mas cosas. Como me conozco he esperado un mes para empezar con estas cosas. Al final lo que estoy haciendo no es poner a un pollito de esta clase a parir gratuitamente, me lo han cobrado con creces, sino que estoy poniendo en conociemiento de todos los foreros lo que me ha pasado para que intentemos entre todos que esto no vuelva a pasar. Vuelvo a repetir que cada uno saque sus propias conclusiones, lo de los reposacabezas es un ejemplo de lo guarro que se es cuando se hacen cosas de esas y para que nos imaginemos que cosas me he podido encontrar por ahi. Otra cosa importante es que: SI VENDO UN COCHE APARENTEMENTE PERFECTO, O EN MAS O MENOS CONDICIONES DE SEGURIDAD COMO ES POSIBLE QUE TE DIGAN QUE UN DISCO ESTA DOBLADO Y LUEGO DESCUBRAS QUE LO QUE ESTA ES !!!!!!!!!!!!!SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PREGUNTA ES... ¿Y SI EL DISCO SE ME SUELTA A 120 NADA MAS COMPRARLO? RESPUESTA: ME HUBIERA MATADO PORQUE UN MAR__CON ME HA ESTAFADO 1000 JODIOS EUROS ESO ES LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR Por supuesto este señor como ya he dicho recibira noticias mias, y no digo mas para no darle ninguna pista porque estoy seguro de que este pollo ha leido lo que he escrito y lo que se esta diciendo aqui. Lo dicho gracias por los consejos apoyos e incluso las criticas que le hacen a uno pensar y plantearse las cosas. GRACIAS :bien:
  4. A ver, como veo que muchos decis que no comprais coches sin probarlos, debo decir que yo normalmente tampoco. Peeeero, el coche tenia muy buena pinta por fuera, y creo que nadie le da 10 veces a una ventanilla para ver si se va a romper porque el muy cabr....n del que te lo vende lo ha dejado preparado para eso. Y asi con muchas cosas. De todas maneras, he visto muchas cosas y esta es otra mas, aprender, y desde luego que habra que probar las ventanillas 10 veces, y claro mirar con lupa. Porque visto lo visto no te puedes fiar ni de tu prima. Lo peor, es que despues cuando yo voy a vender un coche lo dejo impecable para que el que lo compra no piense que he sido un papanatas con el y que ha estado cuidado, mimado y que esta en perfecto estado para circular. Pero eso yo, esta visto que hay gente que se dedica a la pilleria y esta vez el puteado he sido yo. Lo que quiero es que todo el mundo aprenda de estas cosas, como de otras que leo y aprendo yo y que no nos despistemos con este tema porque pasa. Ademas este señor esta vendiendo en este momento articulos en el foro. Pobre del que le comre algo. Lo dicho muchas gracias por el apoyo y los consejos.
  5. Esto que has escrito tu, yo no lo he escrito ni ha salido de mis labios, que quede bien clarito... Cada uno que saque sus propias conclusiones y que se imagine lo que quiera, pero que no ponga en boca de los demas palabras que no se han dicho. Gracias.
  6. En primer lugar agradecer el animo y los consejos, como digo me callo algunos detalles por propio pudor ajeno. Sportpower, totalmente de acuerdo contigo en los dos primeros puntos. En el tercero, puedo asegurarte q me da exactamente igual el lugar en el que quede mi profesión, cuando me pasa algo de esto. De todas maneras siempre que puedo ayudo al alumno a aprobar porque lo normal es que los examinadores me pregunten como van antes de darle un carnet a cualquiera. Y por ultimo, cuando me hacen una putada así de gorda.... Como pueda flipas y ten por seguro que nos conocemos todos allí, quede como quede me la trae ya sabes tu como. Perdón por la gramática pero estoy escribiendo en tapatalk.
  7. Hola buenas, quiero denunciar algo que me ha ocurrido estas navidades. Estaba buscando un Golf III que estuviera bien para ir a trabajar, ya que el que tengo es un VR6 y el gasto es considerable... Vi el de Cesar9 anunciado y le llame para quedar. El caso es que exteriormente estaba realmente bien y al final quedamos en 1000€ de precio. Las primeras irregularidades no tardaron en aparecer, me dijo por telefono que el coche era del 95 y solo cuando llegamos a la gestoria vi que el coche era del 93, bueno, lo dejamos asi porque ya me habia hecho a la idea. No probé el coche por la apariencia exterior y porque este señor es del foro, cosa que jamas habia hecho y que jamas volvere a hacer. Me lleve el coche, me dijo que apenas gastaba un poquito mas por no tener catalizador, gasta mas que el V. Al segundo dia el elevalunas izquierdo se rompio, lo desmonte y estaba puesto con alfileres para que aguantara, eso, dos dias a lo sumo. Ahora ha pencado el izquierdo tambien. Me dijo que tenia aire acondicionado y ni siquiera funcionan los mandos del aire. Y el radiador del aire es inexistente, no esta simplemente. Me dijo que no tenia golpes y tiene un golpe recien reparado, frontal derecho y puerta, muy bien disimulado por cierto. Lo que no se han tomado molestia de disimular es el suelo del acompañante que esta completamente hundido hacia arriba. Me dijo que la direccion temblaba por un disco doblado(hay que ser piloto de rallies para doblarlo) y lo que tiene es el tornillo que sujeta el disco a la mangueta partido al ras, solucion mangueta nueva. La calefaccion se rompio el tercer dia, el cuadro de mandos no es el suyo y se resetea cuando le da la gana. Los reposacabezas de atras estan puestos entra la bandeja y los asientos, en cuanto abati los asientos se cayo, y casi me da algo de la risa. Me reia de lo cutre y rastrero que hay que ser para decir que los tiene y lo capullo por mi parte de no darme cuenta del timo. Consume agua, no se si tendra culata, esta semana me lo miran... Y asi seguimos hasta una interminable lista de cosas que hay que hacerle... NO puedo ahora porque tengo que volver a empezar a currar de todo esto tengo fotos que pienso colgar para demostrar que es cierto y alguna cosa mas que tengo que poner para que todo el mundo sepa la clase de menda que hay por aqui aprovechandose de un forero. Ademas le dije que estaban las cosas fatal y que necesitaba un coche fiable para ir al curro... Asi que CESITAR9 ya nos veremos chato. Y ya recibiras noticias mias campeon... Por cierto, mandar un fuerte abrazo para WCARBONO que me ha hechado una mano con todo esto que os cuento y que me ha apoyado moralmente un monton. Un abrazo a todos y ya sabeis mucho cuidado con lo que se compra que hay desalmados que se aprovechan de la gente, los jodios estafadores.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante