Jump to content

golf_bio

Miembros
  • Contenido

    147
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf_bio

  1. Yo en la zafira he hecho muchas pruebas y mi mujer hace cada dia el mismo recorrido a las mismas horas y con el 10e+ de repsol se hace 700 km con 49 lts mientas k con el normal se queda en 660-670.
  2. jajaja felicidades a ese golfitoooo!!! Racingbarn...bienvenido y asegurate k tenga la revision del DSG... ese precio es transferido y con garantia??
  3. K pena k no pude pasar con lo cerca k me kedaba...pero era el cumple de la peke y teniamos k tener el txoko listo y la comida pa unos cuantos... Cualkiera de mis blankitos habia pegado en esas fotos eee En presentaciones he subido un para de fotos del gti ahora me falta juntar los 2 pa unas fotos con 22 años de dif...
  4. A ver si podeis ver este par de fotillos... http://imageshack.us/photo/my-images/515/p2210973.jpg/ http://img221.imageshack.us/img221/736/p2210970.jpg
  5. Buenas a todos!! Aunk creo k hace un año me presente cuando llego a mis manos un MKI cabrio k aun conservo pues ahora me represento pk he continuado con la saga y me he hecho con un MKV GTI... Os comento k es un coche k me entro mucho por el ojo cuando salio ya k vi la esencia GTI k ya tenia akel MKII k tantas alegrias me dio... Me olvide de los golf durante la serie 3 y 4 pk no me parecia k mostraban su garra GTI... El k he comprado es un modelo k viene bastante cargado ya k me sorprendio la dif tan grande de unos a otros en extras... Es un GTI 5 puertas (fundamental cuando tienes familia...) y con cambio DSG. En eso empezo mi busqueda y me encontre el cuero con termico y lumbares electricas, el volante multifuncion, el ordenador de abordo mas completo, el control de velocidad (me quede alucinado cuando me entere k era opcional...) el navy y las detroit 18". LLevo 4 meses con el y unos 4500 km y estoy muy contento la verdad lo noto con bastante calidad y vengo de un Audi A4... Espero aprender mucho x aki y ser de ayuda en todo lo k pueda... Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante