Jump to content

golf25year

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf25year

  1. Fue la primera vez que asisto a una quedada y que decir, todo de lujo y muy buena gente, la comida perfecta, la carretera hasta vicar impresionante, y espero que haya otra quedada pronto que no me la pienso perder, un saludo a todos y encantado de conoceros, Jose, Andres, Ruben, Toni... tengo por aqui varias fotillos que subire en breve.
  2. Muy buenas, llevo ya tiempo en el foro, pero no había entrado mucho por aqui. soy de caravaca de la cruz y tengo un golf mk4 25 aniversario tdi 110cv y eso aqui estoy para lo que haga falta y aver si el trabajo me lo permite y puedo asistir a la quedada de almeria para conoceros a todos un poco mas. Un saludo a todos.
  3. Hola a todos los foreros y amantes del vw golf. Estoy pensando en organizar una quedada para septiembre, que sería durante un fin de semana en una hospedería rural, que hay por la región de Murcia, que sería de sabado y domingo, en el cual nos moveriamos con nuestros coches por pueblos de gran belleza paisajistica, y bonitas carreteras para disfrutar conduciendo y del paisaje, y aparte muchas sorpresas mas. pasariamos la noche en la hospederia rural, la cual dejo su pagina web para que veais el lugar a ver si os gusta, y nada mas ir dandome ideas y opiniones. www.inazares.com Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante