Jump to content

Vicentovich

Miembros
  • Contenido

    3.528
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Vicentovich

  1. Hola, viniendo a Madrid esta tardé por la a4 me ha saludado y pitado un chico con un golf V (djt) creo que terminaba la matrícula, es curioso como hace que no entro por aquí y te sigue saludando la gente ;)

     

    Era yo Nacho, te di ráfagas también pero nada, ya me puse al lado tuyo y te pite y nada, ya cuando te pasaba te diste cuenta....jejeje, aún me acuerdo de tu coche.

     

    Un saludo.

     

     

    Sent from my iPad using Tapatalk

  2. Si, debió ser por eso por lo que no me fije. Estaba comprobando que móvil estuviera desactivad el patrón de desbloqueo cuando esta conectado al manos libres del Golfito.

     

    Entonces vives por zona de Herrera Oria muy cerca de la de Hortaleza. Pues un día si quieres quedamos por la Cepsa de Campo de las Naciones. Así nos juntamos unos cuantos Golfitos del foro.

     

    Un saludo

     

    Si, vivo por la zona. Por mi encantado, ahora en verano bajo todos los fines al pueblo, si quedáis entre semana o pasado el verano avisarme.

     

    Un saludo.

     

     

    Sent from my iPad using Tapatalk

  3. Si señor, era mi Golfito 8-)

     

    Color blanco limpio como una patena :mrgreen: con la lineas rojas del GTI en la calandra, parachoques delantero 35th y trasero R-Line con Pilotos LED oscuros etc...

     

    Creo que eran justo las 7:55 de la mañana cuando pasaba por los arcos de la Avenida de Ilustración (M30) para ir a trabajar. La verdad que no me di cuenta de que hubiera otro Golfito cerca. Aunque si me dices que estabas en el sentido contrario al mío puede que te viera.

     

    Todavía no entiendo el no estar subscrito a este Hilo cuando lo estoy a otros muchos. Bueno a partir de ahora quedo subscrito para estar atento de los avistamientos. Seguro que siendo de Madrid alguno mas me ha visto y lo ha puesto en este hilo sin recibir respuesta por mi parte :oops:

     

    Un saludo :bien:

     

    PD: Gracias por avisarme Nan0. Te sabes mejor mi coche que yo. Será porque no hay otro igual

     

    Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente.

     

    Un saludo.

  4. Hoy me e cruzado con un golf V negro,llevaba en los retros la pegatina de gtd/gti no me a dado tiempo a distinguirlo bien,eso si,en la luna trasera llevaba encima del limpia,llevaba la pegatina del foro y con las llantas del gti.

     

    A sido en la Avd. monforte de lemos y a girado en la C/ la bañeza.

    Sobre las 20:30

     

    Ese era yo!!

     

    ¿Ibas en tu coche?

     

    Un saludo.

  5. Anda que curioso jajaja. Pues si, he subido al dentista y pasaba por allí :mrgreen:. Justo a esa altura estaba nervioso, intentado que mi madre pusiera el GPS :palm:

     

    ¿Ibas en tu coche?

     

     

    Un saludo :bien:

     

    No, no iba en el mío, me ha pillado de sopetón pero ha sido ver la matricula y me ha sonado....ibas lento si, te he adelantado y ya fijándome he caido que eras tu....y luego mas adelante me has pasado...dirección aeropuerto, yo subía hacia la A1.

     

    Un saludo.

  6. Sportline mkv negro 5 puertas con culete, aleron y taloneras gti, logo delantero en negro, denver...matricula DX_ por la A4 saliendo de Madrid hemos ido juntos algun rato...mas abajo un gti mkvi blanco matricula HJ_, 3 puertas con leds diurnos y retros negro o carbono, le seguia un mkv sportline rojo con trasera gti...creo que iban juntos..

     

    Todo esto sobre las 18:15

     

    Un saludo.

  7. Avistados en madrid...

     

    Golf MKVI GTI Rojo 3 puertas Matricula GNF con llantas negras con el borde en rojo...en direccion a la Cibeles algo antes de las 12 de la mañana.

     

    Golf MKV R32 Negro 3 puertas Matricula DWG iba por la M30 sentido norte, se ha salido en direccion chamartin...cerca de las 13:30 horas.

     

    Un saludo.

  8. Esta mañana a las 8:20 he divisado un MKV GTI Blanco, con trasera R y escape gti, pilotros r32 y americanas creo, bajando por la M30, hemos tomado la salida por mendez alvaro y luego para entrevias, ahi ya se ha quedado en un semaforo y yo he seguido......precioso el coche.

     

    Un saludo.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante