Jump to content

Vicentovich

Miembros
  • Contenido

    3.528
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Vicentovich

  1. Era yo Nacho, te di ráfagas también pero nada, ya me puse al lado tuyo y te pite y nada, ya cuando te pasaba te diste cuenta....jejeje, aún me acuerdo de tu coche. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
  2. El pasado viernes sobre las 14:20 horas...avistado gti de Scotfield por la vaguada...esas taloneras, las llantas y la trasera lo delataron...seguro que no entra por aquí, pero bueno. Sent from my iPad using Tapatalk
  3. Monforte Lemos sobre las 8:00 de la mañana, gti vi rojo 3p con bbs ch matrícula gsj (creo)....precioso. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
  4. Si, vivo por la zona. Por mi encantado, ahora en verano bajo todos los fines al pueblo, si quedáis entre semana o pasado el verano avisarme. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
  5. Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente. Un saludo.
  6. Esta mañana sobre las 08:00 en la M30 Norte en el semaforo de los arcos, GTD VI con parrilla gti y antis amarillos, atras llevaba leds...poco mas me ha dado tiempo a ver. Un saludo.
  7. Tienes un mp. Sent from my iPad using Tapatalk
  8. Ese era yo!! ¿Ibas en tu coche? Un saludo.
  9. Gt-Sport blanco 3 puertas matricula GFZ, labio 30 Edition, rejillas rline, taloneras gti, llantas r. Aparcado en Av. Burgos en la acera enfrente del víps, hoy sobre las 15:30 horas. En Madrid. Un saludo.
  10. No, no iba en el mío, me ha pillado de sopetón pero ha sido ver la matricula y me ha sonado....ibas lento si, te he adelantado y ya fijándome he caido que eras tu....y luego mas adelante me has pasado...dirección aeropuerto, yo subía hacia la A1. Un saludo.
  11. Avistado gti negro de grego_dsr por la castellana a la altura de las 4 torres, sobre las 11:15 de hoy...precioso el coche. Un saludo.
  12. Gracias por la info Alf!! Si puedo ire este finde. Un saludo.
  13. Sportline mkv negro 5 puertas con culete, aleron y taloneras gti, logo delantero en negro, denver...matricula DX_ por la A4 saliendo de Madrid hemos ido juntos algun rato...mas abajo un gti mkvi blanco matricula HJ_, 3 puertas con leds diurnos y retros negro o carbono, le seguia un mkv sportline rojo con trasera gti...creo que iban juntos.. Todo esto sobre las 18:15 Un saludo.
  14. Avistado en Madrid... A las 12 horas, en calle sagasta, cerca de calle genova y colon a golf v sportline negro 5 puertas con techo, cristales tintados y pegata antigua del foro en la luna trasera. Matricula DSM o DMS no recuerdo ahora bien. Un saludo.
  15. Avistados en madrid... Golf MKVI GTI Rojo 3 puertas Matricula GNF con llantas negras con el borde en rojo...en direccion a la Cibeles algo antes de las 12 de la mañana. Golf MKV R32 Negro 3 puertas Matricula DWG iba por la M30 sentido norte, se ha salido en direccion chamartin...cerca de las 13:30 horas. Un saludo.
  16. Avistado Golf MKV 2.0 TDI Negro, modelo Sportline, matricula creo que CZG...las dos primeras seguro...llevaba las americanas y faldon trasero gti.. e iba bastante rápido, me ha adelantado por la A2, entrando a Madrid, le he dado ráfagas. Un saludo.
  17. Alex lleva este discreto aleron.... Un saludo.
  18. Avistado el viernes pasado en ciudad lineal - las ventas sobre las 10:30 de la mañana a Billy eos, eos negro, con aleron detras y matricula FKD...diria que es el vamos!! Un saludo.
  19. Esta mañana a las 8:20 he divisado un MKV GTI Blanco, con trasera R y escape gti, pilotros r32 y americanas creo, bajando por la M30, hemos tomado la salida por mendez alvaro y luego para entrevias, ahi ya se ha quedado en un semaforo y yo he seguido......precioso el coche. Un saludo.
  20. Avistado a tatuado el Jueves por la M-30 direccion norte...sobre las 10 Horas aproximadamente... PD: Muy wapo tu coche. (ya lo habia visto parado en persona, en movimiento no xD) Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante