Jump to content

Uguina

Miembros
  • Contenido

    244
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Uguina

  1. Yo tambien pensé en hacer una prueba en banco, pero hay que tener en cuenta que los VW suelen dar más potencia de la declarada, por lo que el mío que tiene unos 170cv puede dar unos 182cv, y si al modificar la centralita se queda en 170cv, no puedes reclamar nada porque está dentro del margen de potencia por el que vendieron el coche. Yo no me creo nada de lo que dicen, más que nada porque ni habrán hecho pruebas en España para ver si todo esto es cierto o no. Tema aparte de la potencia, lo que más me preocupa es el consumo. Como demuestras si el consumo es superior? Es muy complicado todo. Ayer me llamaron a mi de VW pero no podía hablar, me volverán a llamar hoy. Pediré todas las explicaciones necesarias y las opciones que tengo. Vosotros habeis hablado ya con VW? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Mi GTD de marzo de 2011 tambien está afectado. [emoji22][emoji22] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. A mi más que contaminar algo más o menos es lo que menos me preocupa,ya que vivo en Madrid y mas de la mitad de los coches son antiguos y contaminan mucho más. Pero el tener que pagar más en los parquímetros, como si no fuera suficiente ya....o el hecho de que el motor baje de CV cuando incima tienen que meter mano de nuestros coches,que ya sabemos que te arreglan 1 cosa y te estropean tres.... Yo desde luego no me he gastado un dineral en un GTD por motor,consumo y tal, para que ahora mi coche vaya a consumir más y encima disminuir de potencia. Yo no voy a admitir que me pongan un parche, disminuyendo valores de mi coche para que les caiga una multa menor. Quien se haya gastado un pastón en un coche y les sirva con eso....estupendo. Yo haré todo lo posible por una buena solución, y me da igual lo que tenga que hacer para ello, porque no voy a admitir que me timen vendiendome una cosa que no es. Por no hablar de que no me hace ninguna gracia de que tengan que estar toqueteando mi coche,cuando lo único que les va a importar es que entre dentro de los valores y no de que tu coche rinda o consuma igual. El problema es que creo, como pasa siempre, que en Europa no van a tener ni un problema con lo que han hecho, ya que es una de las mayores empresas europeas que dan dinero en nuestro continente. Creo que sólo va a ser un problema grave en EEUU.
  4. A mi me robaron un Audi A3 y me pago el seguro el valor del coche en ese momento,y luego apareció el coche y me dieron la oportunidad de quedarmelo. Yo decidí quedarme con el dinero y olvidarme del coche ya que no se que habían hecho con él. Cuando decimos de que a saber como hab tratado el coche,no nos referimos sólo a los kilometros que han podido hacer con él,sino que han podido joderle la amortiguación,los bajos y demás cosas que en una foto que te manden no se puede ver. De todos modos también tienes que tener en cuenta el dineral que te vas a tener que gastar para poderlo traer a España. Yo hablaria con tu compañía aseguradora para ver si se pueden hacer cargo ellos de lis gastos,si es que decides quedarte el coche.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante