Jump to content

luis-ut440

Miembros
  • Contenido

    553
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por luis-ut440

  1. De alguien un golf V color azul con todo el kit R32 y las llantas del golf VI R en cangas de onis?
  2. En una grua es menos llamativo llevarlo, cuantas veces habéis visto parada una grúa por la policía? yo ninguna, es mas discreto que llevar el coche con un cristal roto conduciéndolo por la calle, por lo menos si lo ven con un cristal roto en una grúa no llama tanto la atención porque es algo normal, un coche que intentaron robar y lo llevan en una grúa a reparar.
  3. este fin de semana le robaron a un amigo mío su seat León I FR color azul, matrícula 5182DFZ en la zona de Mostoles.
  4. Mi voto para Diolus_19 por la Maquina de vapor porque el vapor me puede.
  5. El tren que se hizo el año pasado de Miranda de Ebro a Alsasua, era yo uno de los encargados de hacer funcionar esa preciosidad del año 1928. Saludos.
  6. Bueno pues como no me va a dar tiempo a encender la maquina y que salga humo en la foto subo lo que tengo preparado. Vamos a sustituir el delorean por un golf V y retroceder al pasado. Este tren saldrá el próximo día 29 de junio de Chamartin a Alcala de henares. http://img515.imageshack.us/img515/9548/f4iv.jpg' alt='f4iv.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]
  7. trenes hay muchos golf de Austin solo uno, jejejeje. Me gusta mucho también la segunda, claro que me gusta todo en lo que salga un tren.
  8. Austin, llego a ser yo el maquinista de ese alvia y te mato por el susto. Se pasa muy mal cuando lo ves desde la maquina la verdad. Saludos y cojonuda la foto.
  9. si si klow esa persona tiene algo muy especial preparado y raro de ver. jejejeje
  10. Bueno creo que este tema me va a gustar pero mucho, jejejejeje
  11. Me jode un montón no ir pero me salio trabajo para esos dos días cerca de Almería. Pasarlo genial y subir muchas fotos para darnos envidia sana de lo bien que fue. Espero poder ir a la próxima. Saludos.
  12. Es una marranada que pasen cosas así, de momento no me a pasado nada parecido y espero que no me pase y uso mucho esas dos plataformas de compraventa. Pero también es algo sospechoso que vendan unos faros led oem para golf 5 por 100 euros gato encerrado, yo hace poco que los compre y me salieron a 280 nuevos a estrenar y fue en una de esas dos paginas. Tienes varias soluciones ya depende de lo que quieras perder o ganar, por 100 euros ni me complicaría, vendería los que tienes y trataría de que la broma saliera lo mas barata posible. Saludos y animo.
  13. parking del palacio de hielo, aquí no hay dios que este.
  14. Joder David ya te apañaron el MKIII joder que gentuza hay suelta, te vere por allí pero el sábado hablamos para quedar e ir en comunidad jejejeje. Saludos.
  15. <a href=http://img43.imageshack.us/img43/6131/img1718xw.jpg' alt='img1718xw.jpg'>

     

    Uploaded with ImageShack.us[/img]

  16. yo si puedo me acerco un rato a estrenar las nuevas cosillas que le puse esta semana al golf. saludos.
  17. petición enviada y transferencia hecha. saludos.
  18. sencillamente penoso lo que puede llegar a hacer la gente a los coches y que encima digan que están preciosos.
  19. es un adelantado a su epoca XD
  20. http://www.segundamano.es/guadalajara/volkswagen-golf-19-tdi-gti/a32610046/?ca=19_s&st=a&c=4 otro que tiene mucha imaginación, Golf 1.9 TDI GTI
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante