Jump to content

DEMAKRULER

Miembros
  • Contenido

    99
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por DEMAKRULER

  1. josera201 golf mk6

    pindo68 golf mk6 (2 asistentes)

    rodri polo bluegt

    javito667 golf mk5

    manolito golf mk5

    Limodrense Golf mk4 ( con acompañante)

    Manununez5 Golf mk4ç

    david4006 golf mk2 (3 asistentes)

    Entrecosido - Scirocco TSI

    Sergiodelafuente - Scirocco
    TDI
    2 asistentes

    Blanko mk5

    sitabe- mk5 o mk3

    vwprimero mk5

    amigo de huwito mk4

    miguel16v-golf mk2 ( con acompañante )

    demakruler BMW M3 ( con acompañante )

    cacheda evo8

    polo gti

    Y_O_N_I ......scirocco mk3

    Jaco69......... Scirocco mk3

    mk2 de vigo 2 asistentes

    Eracles - Scirocco 2.0 TSI

     

    Actualizo con el cambio de coche:cry2:

  2. Bienvenido

     

    me encantan las llantas de s3 en mk3, muy buena opcion entre las llantas oem y en color antracita le da un toque muy guapo :bien:

     

    por otro lado, para mi gusto, le pondria las rejillas originales o las entradas de aire que venden con un agujero en el paragolpes del. y quitaria toda la rejilla metalica que le has puesto en el paragolpes y detras de la parrilla

     

    Gracias! Muy amables!

    El tema de las rejillas se debe a que me volo una en la autopista de camino al trabajo, y como al poco tenia tanda circuitera, le puse esas provisionales por tema refrigeracion y tal... y ahi se quedaron! La del protector del radiador ya esta pintada en negro mate, y ahora no se aprecia desde fuera.

    Me enamore de las llantas s3 desde que vi la foto de uno gris en el made in del foro, estaba buscando las bbs rs722 y al final aparecieron estas mucho mejor de precio.

  3. img4319sw.jpgnuevaimagen2c.jpgHola a todos. Despues de llevar mas de un año registrado por aqui, he encontrado el momento para presentarme, pues por varios motivos no lo he podido hacer antes.

     

    Antes de nada quiero decir que he aprendido mucho aqui y ya es hora de devolver todo ayudando en lo que pueda.

     

    Adquiri mi Golf Gti mkIII 2e en octubre del año 2010, despues de vender una de mis motos. Nunca antes habia tenido coche propio, me apetecia un gasolina con carisma, y la saga Golf era de mi agrado desde crio.

     

    Lo compre en un concesionario con 178.000 kms, nacional, procedente de Madrid, con el libro de mantenimiento al dia en un conocido concesionario de la zona. Color Indian Rot, en un buen estado dados los años (1992), de estricta serie y con seis meses de garantia :-).

     

    Por causa del foro y mi pasion por la mecanica, poco a poco se ha ido mejorando, empezando por las suspensiones, que eran solo muelle, hasta detalles mas pequeños.

     

    Me he gastado en el mas que su valor de compra, pero estoy encantadisimo con el y, a pesar que comparte garaje con moto y otro coche, no tengo pensado deshacerme de el nunca por mi propia voluntad.

     

    Os dejo unas fotillos de la KDD de club Golf del año pasado en Santiago, y la foto con la que participe en el concurso mensual de fotografia del foro (es lo poco que tengo a mano). Tambien una en el circuito portugues de Braga, tandeando con el...

     

    Estare encantado de responder a cualquier pregunta que tengais sobre el!

     

    Un saludo.:bien:

     

     

     

     

     

     

    fotobragagolf.jpgimg4290fa.jpg

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante