Jump to content

PREDATOR

Miembros
  • Contenido

    539
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por PREDATOR

  1. ..............Bueno haber que os parece.................

     

     

     

    Día: Domingo 20 de Mayo 2007.

    Lugar: Auditorio Maestro Padilla.

    Hora: Sobre las 12.30 am.

     

    - Hora de encuentro hacia las 12 (Quien dice 12.00, dice 13.00), en los aparcamientos del Auditorio Maestro Padilla.) Toma de contacto y pequeña charla.

    - Comienzo de la comitiva hacia algún sitio donde comer. Salida hacia la Rambla de Almería (Av Cabo de Gata – Av Federico García Lorca ) Podemos subir la rambla para luego bajarla y llegar hasta los aparcamientos del puerto para estacionar.

    - Buscamos un sitio para comer. (Cerca tenemos Telepizza y Burguer King, aunk tb nos podemos tomar una tapas por el centro, k son típicas¡¡¡¡¡¡).

    - Después cogemos los coches y podemos seguir con la caravana haciendo una pequeña ruta por la parte de pescadería y la chanca, (pa k vean la zona típica humilde de Almería, y el que quiera se puede pasar a recoger unas onzas de chocolate, jejejjejeje ¡¡¡¡¡).

    - Seguimos con una sesión fotográfica en el puerto. Unas vueltas por las zonas aledañas al puerto, (hay una pista enorme de asfalto, y otra que la van asfaltar dentro de poco y está entera de gravilla, que cada vez que paso se me desconecta sin querer el ESP, y no se por qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

    - Después de la sesión fotográfica seguimos rumbo Roquetas de Mar, donde podemos darnos unas vueltas en el Karting Roquetas, voy a ver si llamo para haber si nos hacen un precio especial por grupo.

    - Después no se me ocurre que hacer, ……………………..

     

     

    (ESTAMOS ABIERTOS A IDEAS Y PROPOSICIONES)

     

     

     

     

    Yo lo veo bien.A ver que dicen los demas-

     

    un saludo

  2. Allí habia yo pensado ir, pero no habia pensado de reunirnos allí, ya que viene gente de fuera (Murcia, y Lorca), y no creo k ellos sepan llegar a la explanada dentro del puerto, aunk si k estaría bien k hicieramos un desfile por Almeria y vallamos hasta el puerto, k allí hay un puñao de espacio y se pueden hacer unas fotos wapas wapas pegando al mar¡¡¡¡¡¡¡

     

    Lo suyo sería kedar en un sitio grande y de facil acceso, como Auditorio Maestro Padilla, parking Carrefour, o algún sitio por el estilo. A mi por ahora no se me okurre k podemos hacer pero haber si la gente va proponiendo actividades como tu has hecho PREDATOR¡¡¡¡¡¡ Enga ¡¡¡¡........................

     

    BienB

     

     

    Es que en el puerto como bien dices se pueden hacer unas fotos de todos juntos que te mueres. Lo del desfile por toda almeria estaria cojonudo, tanto

    golf junto jejeje. Yo creo esta primera reunion deberia de ser como una primera "toma de contacto" con la gente para ya organizar una kedada (ya con excursion, comida o lo que sea) en toda regla otro dia.

     

    un saludo

  3. Acabo de llegar del conce y me han dicho que el coche esta fuera de garantia, pero que mandaran un comunicado a la central por lo "curioso" del tema y por que la garantia se paso hace poco. El Jefe de Taller ha flipado al verlo como la Asesora post-venta y me han dicho que casi seguro que me lo cambian de gratis, que esta semana me dice algo...a ver lo que pasa..

     

    Un saludo

  4. Si no es que sea malo,al reves es un gran coche, el coche tiene dos años y va como la seda pero lo que me jode a mi son estas "chorraditas" que no te hacen nada más que perder el tiempo conce pa arriba y conce pa abajo, por que una averia la puede tener cualquiera y las maquinas se rompen (dios no quiera) pero joder con las "chorraditas".

  5. Vaya M**** en serio....cuando me llamen de la central para hacerme la pelota preguntadome sobre el conce les dire que el conce de PM por que es verdad siempre han sido muy amables y atentos, pero que el coche es una P*** M***** en custion de materiales, que te compras un Golf buscando fiabilidad o un buen coche (que lo es) y al salirte estos "detalles" te arrepientes de haber soltado tanta pasta por una calidad de materiales que realmente no existe.

     

    Un saludo.

  6. Pues eso ayer me subo al coche y veo en el plastico de los relojes (en concreto a la derecha del velocimetro) dos rajas de un cm +/- cada una que salen del borde :shock: y lo más gracioso es que la garantia se me acabo el sabado de la semana pasada...:cry: ...la cuestion es...¿¿con el calor/frio iran a más o se quedaran ahi?? ¿¿que me cuesta un cuadro nuevo?? ¿¿se vende ese plastico sueto??

     

    Un saludo a todos

     

    PD: Con cada tonteria me decepciona más el coche, casi cuatro kilos de coche para esto, plasticos malos, ruidos, en dos años me han cambiado siete faros si SIETE por estar manchados por dentro, y no llevo ni 30.000 km, cuando el coche tenga 70-80.000 km estara para el arrastre...una pena por parte de VW...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante