Jump to content

GTIMUNI

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por GTIMUNI

  1. En 9/7/2020 a las 14:14, ysakefe dijo:

    Gracias por la respuesta.La pantalla me indica solamente servicio de aceite en .... dias.Me extrañaba por que he buscado en el foro y no he encontrado  gente que le haya indicado el coche tan pronto.He visto que algunos lo hacen por su cuenta a los 10000 o 13000 o dos años,pero mi caso no es ninguno de ellos.Un saludo.

    Como más arriba alguien decía, el aceite del coche es como la sangre en nosotros, es super importante que esté en buenas condiciones para que el motor dure sin dañarse. Si te avisa el coche, hazle caso. El aceite pierde cualidades dependiendo de la conducción y los trayectos, no es lo mismo coger el coche para callejear, cosa que daña el aceite, que para hacer recorridos por carretera, que dependiendo de como los hagas, también lo dañas o al contrario, porque una conducción por carretera de unos 50 kms por poner un ejemplo, a velocidad constante y moderada, ayuda al aceite a mejorar su densidad distribuyéndola por todo el contenido, pero si das acelerones, o muchos cambios de marcha porque te toca subir un puerto de montaña, pues la cosa cambia y le haces perder sus cualidades. Los aceites de ahora no son los de antes, pero teniendo un coche que "analiza" el estado del aceite, de tu conducción, de la temperatura, etc.... hacerle caso va en beneficio nuestro.... cambiar el aceite, no es tan caro. Un saludo.

  2. En 1/11/2020 a las 19:15, Bluelight dijo:

    Puufff... No sé que decirte el error de "ACC no disponible" me ha salido una vez en los 5 años que tengo el coche. Pienso que errores puntuales. No daría mucha importancia sino te sale mucho el mensaje.:cool_2:

    El  problema es que me da el error dia sí día no y claro, lo llevé a la vw y no les dió, mala suerte, pero el test lo tuve que pagar.... tela.

  3. En 28/12/2017 a las 18:19, Bluelight dijo:

    Al principio me daba yuyu el ACC, pero luego me he acostumbrado que lo utilizo siempre que puedo. :icon_cool_2:

    El ACC efectivamente da yuyu al principio, pero luego es la leche, yo también lo utilizo siempre que puedo, bueno... si no me da avería al arrancar el coche, que no sé porqué pero me da demasiados errores con eso de "ACC no disponible" y un icono en naranja, que hasta alguna vez me ha dicho "Error en caja de cambios", luego es falso, debe de ser algo de la electrónica de a saber donde, pero cuando me da el error no puedo  usar el ACC y me da una rabia tremenda, ahora bien, como no pasa siempre, pues no puedo llegar al taller y que vean que le ha pasado, le llevé una vez y dinero tirado, no dió la avería.
    En fin, una pena, pero no consigo solucionarlo y me desespera un poco.
    ¿Qué harías en mi caso?.
    Un saludo

  4. En ‎26‎/‎09‎/‎2017 a las 14:58, danny007 dijo:

    Hola, @GTIMUNI

    Actualmente no tienes ningún mensaje escrito ni presentación. Ese es el motivo por el que estás pendiente de presentar.

    Los permisos se adquieren sobre la marcha.

     

    El foro funciona en todos los navegadores y en todas las plataformas.

     

    Por lo que preséntate y pasarás al grupo siguiente y en cuanto tengas 5 mensajes verás todo.

    Lo haré pero francamente no lo entiendo, llevo 2 años en el foro y cuando se hizo el cambio de la web..... todo perdido.

    Gracias y un saludo

  5. Hola a todos,

    Estoy dado de alta en este foto desde ya hace un par de años creo, pero desde que se ha hecho el cambio de página a principios de verano, no veo nada, solo presentación y esto de crear un tema nuevo..... alguien me puede decir si ya no funciona con Internet Explorer, si hay que usar uno en concreto (Con Mozilla tampoco me funciona), o simplemente que el foro está aún inoperativo.

    Por favor responderme a mi correo, no veo ni los mensajes privados.

    Un saludo y gracias

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante