Jump to content

Memphis!!

Miembros
  • Contenido

    888
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Memphis!!

  1. Gracias Lsilvag. Entonces queda descartado pillarlo allí. Habrá que esperar a que lo saquen libre en España (que según he leído si que saldrá) o pillarlo en Europa. Tambíén he leído que pillándolo con movistar y dándolo de baja, la penalización son "solo" 200 euros... No sé hay muchas posibilidades, a ver que pasa de aquí a fin de año.

     

    Un saludo.

  2. Muchas gracias por las respuestas. Quien se va a NY es un familiar y lo hará en Octubre-Noviembre, pero es por tener las cosas un poco claras.

     

    La verdad es que no soy ningún experto en telefonia, pero he tenido varios samsung y 1000 Nokias y quiero cambiar al Iphone 3G.

     

    Lsilvag: ¿En otras partes de EEUU sabes si sería posible encontrar el Iphone 3G?

     

    ¿Del precio alguien sabe algo?

     

    Muchas gracias a todos.

  3. Pues que me he enamorado del Iphone 3G :oops: y quiero pillarme uno. Un familiar se va a Nueva York y me preguntaba como está el tema para pillarse uno sin contrato de ningún tipo allí.

     

    Mi compañia es orange, y también me gustaría que me informarais sobre si tendría problemas para usarlo con mi actual compañia.

     

    He leído un montón de cosas, como que hay que pagar con tarjeta o que como mucho se pueden pillar 2 (Estas 2 cosas no son problema).

     

    Un saludo y a ver si alguien que lo haya pillado allí me puede ayudar un poco.

     

    Gracias. :bien::bien:

  4. la cosa es ; quiero coche , quiero movil , quiero ordenador , quiero internet quiero salir de fiesta , quiero salir a cenar fuera , quiero hacer un viaje de vacaciones , quiero unas gafas de sol ( de marca reconocida) quiero q ademas me de el sueldo para hacerle modificaciones al coche ,

     

    y quiero ademas que me de para pagar una hipoteca comodamente .. quiero , ect, ect

    jejejeje . Se me han ocurrdo estas cuantas cosas.. pero cada uno tendra su lista.

    y ademas de esto quiero ahorrar ,¿ porque no ahorro? :)

     

    siesq tantas cosas no se pueden querer , yo creo q la crisis la crea cada persona , habra gente que diga que este en crisis tanto si gana 1000 como si gna 2500 , porque?

     

    porque el que gana mas se querra comprar un coche mas caro , una vivienda mejor , ropa de marca .. y mas cosas.

    Weno , pues nada¡¡ pero esto es solo mi opinion personal, y yo mismo me pongo como ejemplo

     

    Quiero todo lo que tu has dicho!!! JAJAJA!!!

     

    Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial y no trabajo, así que se puede decir que a mi la crisis ni me afecta ni me afectará hasta el día que me ponga a currar...

  5. Tengo ese número y lo tengo aquí mismo. El que ha escrito eso se está autoconvenciendo de que el astra es mejor, porque en el artículo para nada lo dice. No tengo mucho tiempo pero por puntos:

     

    1.- Es cierto que la revista pone el dato del banco de potencia 56,6 cv a los 192.000 km PERO NO LO COMENTA POR NINGÚN LADO, además los datos de aceleración y elasticidad están calcados practicamente a la prueba de los 100.000 km con lo cuál no hay que ser muy listo para saber que es una ERRATA!!.

     

    2.- El golf es de noviembre del 2003 (vamos de los primeros) y son normales algunos fallos de juventud, así lo dice la revista: " ...el coche provenía de la primera serie de construcción y sus enfermedades infantiles eran previsibles. ". Pero vamos son 2 o 3 cositas del interior peladas...

     

    3.- Para terminar solo diré que el golf no les deja tirados eran 200.000 km y el astra si, y voy a escribir el título de la conclusión de cada coche:

     

    Astra: " La mejor alternativa al Golf "

     

    Golf: " Su calidad es la número uno "

     

    Leyendo el artículo en su totalidad te das cuenta de que el astra es un cochazo, pero que ponen al golf por delante vamos. El tio este parece que quiere autoconvencerse, pero la revista es clara.

  6. ¿¿Te parece poco 122cv en un 1.6??:neutral:

     

    Para un uso cotidiano de un coche y hacer viajes, no creo que se quede corto para nada... y encima viajas en un buen coche, con la seguridad que ello conyeva.

     

    Leí una prueba del 1.6 115 cv y en banco daba 107 cv si no recuerdo mal. Además un conocido mío lo tiene y un día en autovía no podía alcanzarme, y eso que el mío es perezoso (1.9 tdi). Yo no me lo compraría, es mi opinión... además me gusta mucho más el a3.

  7. Yo havía escuchado... no se si es una leyenda urbana... que a un taxista despues de hacer 1.000.000 de km con su Mercedes Benz la casa le dío otro.

     

    A este hombre le podian hacer tambien algún tipo de detalle ¿no?

     

     

    A lo mejor le han propuesto un cambio por el coche azulito que se ve en la puerta... :silvar:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante