Jump to content

Memphis!!

Miembros
  • Contenido

    888
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Memphis!!

  1. Gracias por la info, pero entonces ¿es un fallo de seguridad del 2.0 tdi? o con ese método ¿pueden robar otros modelos p/e 1.9 tdi?
  2. Bienvenida! cuéntanos más sobre tu coche! Sent from Samsung GALAXY SII mobile
  3. MK V R32. Fin. Sent from my Samsung Galaxy SII
  4. yo tampoco me lo pensaba, intentaría como bien has dicho traerlo como mínimo desde Alemania. Suerte y coméntanos como va la cosa. Sent from Samsung Galaxy SII Mobile
  5. Bienvenido. Muy bonito el golf! El mío es del mismo color y con el mismo motor. Lo mejor es una repro. Estás en el lugar apropiado. Un saludo. Sent from Samsung Galaxy SII Mobile
  6. Pues yo pasé la itv con una pegata el mes pasado... en la luna posterior justo en el centro abajo, eso si, es pequeñaja de 4x4cm como mucho, pero mucho trozo es transparente.
  7. No se puede generalizar, pero la mayoría que me he encontrado y tratado son GENTUZA.
  8. Dijeron que se había cancelado este proyecto. Creo que había un hilo en el foro que trataba de este coche. Estaría muy bien que se hiciera.
  9. Gracias Lsilvag. Entonces queda descartado pillarlo allí. Habrá que esperar a que lo saquen libre en España (que según he leído si que saldrá) o pillarlo en Europa. Tambíén he leído que pillándolo con movistar y dándolo de baja, la penalización son "solo" 200 euros... No sé hay muchas posibilidades, a ver que pasa de aquí a fin de año. Un saludo.
  10. Muchas gracias por las respuestas. Quien se va a NY es un familiar y lo hará en Octubre-Noviembre, pero es por tener las cosas un poco claras. La verdad es que no soy ningún experto en telefonia, pero he tenido varios samsung y 1000 Nokias y quiero cambiar al Iphone 3G. Lsilvag: ¿En otras partes de EEUU sabes si sería posible encontrar el Iphone 3G? ¿Del precio alguien sabe algo? Muchas gracias a todos.
  11. Pues que me he enamorado del Iphone 3G y quiero pillarme uno. Un familiar se va a Nueva York y me preguntaba como está el tema para pillarse uno sin contrato de ningún tipo allí. Mi compañia es orange, y también me gustaría que me informarais sobre si tendría problemas para usarlo con mi actual compañia. He leído un montón de cosas, como que hay que pagar con tarjeta o que como mucho se pueden pillar 2 (Estas 2 cosas no son problema). Un saludo y a ver si alguien que lo haya pillado allí me puede ayudar un poco. Gracias. :bien::bien:
  12. Quiero todo lo que tu has dicho!!! JAJAJA!!! Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial y no trabajo, así que se puede decir que a mi la crisis ni me afecta ni me afectará hasta el día que me ponga a currar...
  13. Tengo ese número y lo tengo aquí mismo. El que ha escrito eso se está autoconvenciendo de que el astra es mejor, porque en el artículo para nada lo dice. No tengo mucho tiempo pero por puntos: 1.- Es cierto que la revista pone el dato del banco de potencia 56,6 cv a los 192.000 km PERO NO LO COMENTA POR NINGÚN LADO, además los datos de aceleración y elasticidad están calcados practicamente a la prueba de los 100.000 km con lo cuál no hay que ser muy listo para saber que es una ERRATA!!. 2.- El golf es de noviembre del 2003 (vamos de los primeros) y son normales algunos fallos de juventud, así lo dice la revista: " ...el coche provenía de la primera serie de construcción y sus enfermedades infantiles eran previsibles. ". Pero vamos son 2 o 3 cositas del interior peladas... 3.- Para terminar solo diré que el golf no les deja tirados eran 200.000 km y el astra si, y voy a escribir el título de la conclusión de cada coche: Astra: " La mejor alternativa al Golf " Golf: " Su calidad es la número uno " Leyendo el artículo en su totalidad te das cuenta de que el astra es un cochazo, pero que ponen al golf por delante vamos. El tio este parece que quiere autoconvencerse, pero la revista es clara.
  14. Lo del motor muy bien, aunque bueno si hay que esperar al golf VII... y por otra parte, me parece horrendo el coche, parece que lo han fabricado con todas las piezas que tenian por ahí sueltas no sé... ¿no os da esa sensación? Un saludo.
  15. Mucho ánimo compañero. Tenía entendido que los seguros no se hacían cargo si el desperfecto se debía a inclemencias del tiempo... que alguien lo confirme por favor. Un saludo.
  16. seguro que solo es alcohol??
  17. 1- Davidoff Cool Water 2- Channel Allure Sport 3- CK Be 4- CK One 5- Clinique Happy
  18. Leí una prueba del 1.6 115 cv y en banco daba 107 cv si no recuerdo mal. Además un conocido mío lo tiene y un día en autovía no podía alcanzarme, y eso que el mío es perezoso (1.9 tdi). Yo no me lo compraría, es mi opinión... además me gusta mucho más el a3.
  19. El motor muy corto. Por lo demás buen carro.
  20. Yo compre el coche allí, pero cuando pedí precio de revisión... puf!! La de los 30.000 me pedian 300-350 euros!! Así que cambie de conce y punto. La revisión me cosó 140 euros y el trato genial. Un saludo.
  21. El mio azul sombra. Siempre habia querido tener un coche azul oscuro, y estoy muy contento. Además hay muy poquitos en ese color y me encanta.
  22. No está mal, pero me gusta mucho más el EOS, el formato tres volúmenes me gusta más para este tipo de coches, además de el techo rígido... pero bueno esta chulo.
  23. La velocidad es alucinante, PERO LO MÁS ALUCINANTE ES CUANDO BAJAN LOS CRÉDITOS Y CONTINUA JUGANDO... LAS PIEZAS BAJAN, LUEGO SE HACEN INVISIBLES PERO ES COMO SI EL SUPIERA PERFECTAMENTE DONDE ESTÁN!!!!!!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO!!!!!!!!!
  24. Memphis!!

    Milagro Tdi

    A lo mejor le han propuesto un cambio por el coche azulito que se ve en la puerta... :silvar:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante