Jump to content

Dufour

Miembros
  • Contenido

    4.782
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Dufour

  1. Buenas!! que se presente el del Golf V gris "carbon"? GTI con faldones del R32,tubo de escape incluido. Nos dimos un paseo desde sopelana hasta casi Bilbao juntitos,tu babeabas por mis llantas y yo por lo gordo que es tu coche cabr..on jajaja.

     

    Como sonaba madre mia del amor hermoso!!! ya en sopelana escuche 2 -3 veces la valvula de descarga y pense " este viene apretao XD"... Iluso de mi queriendo despegarme de ti con mis 160cv jajaja.

     

    Ibamos con los 2 con el techo levantado, like a boss :risas:

     

    Un saludo y un placer acompañarte durante 20-30 km con el petardeo constante :bien:

  2. Eso ira para largo... Aun no han subido ni los d bcn...

     

    Por lo que leí en facebook, ponian que te mandan el link por mail y tambien los cuelgan en una web por si no te llega el mail.

     

    A ver si salen YA! Jajaja

     

    Saludos!

     

     

     

     

    y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk

     

    Así es,mi primo les pregunto por FB a ver cuando sacarían los vídeos y le dijeron que nos enviaban un correo indicándonos que ha están en la web,así que paciencia.

  3. INCREIBLE el race tour!!

    Lo he pasado como un enano!!

     

    Por cierto, el video que nos grababan en el gti, alguien sabe donde lo cuelgan?

    Quiero mi video para tenerlo!! jeje

     

    en volkswaguen.es pero no se cuando lo haran. Yo entro todos los dias a buscarme XDD. Tb pondran los tiempos por vuelta creo...

  4. Y a mi que mindas me cuentas xDD, te digo lo que llevan ellos siempre. Tu no llevas DSG, llevas un cascajo incomparable al DSG6 :risas::risas::risas:

     

    Sisisisi cuando llegues a los 60.000 me cuentas :P

     

    Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

  5. Yo ya no pongo la N. Al principio lo hacía a veces pero es un rollo. A no ser que la parada vaya a ser larga,siempre en D.

     

    Y yo,al igual que dice Endika ,si pisó el freno totalmente,no notas nada,pero en cuanto lo levantas 2 milímetros ya notas vibración.

     

    La verdad no tengo ni idea,pero da la sensación de que el embrague está acoplado,porque cuando pones la N suena un "clack".

  6. Y tanto, los asientos tienen una pinta espectacular :babas:

     

    Y el pomo... no se les ha ido un poco la mano con el tamaño?

     

     

     

    De lo que homologan a lo que es luego realmente siempre hay diferencia...

     

    Esta claro pero sumale 2 litros q puedan mentir... Se te queda en 8-9 litros para 300 cv, me sigue pareciendo un consumo de la leche, pero bueno habra q ver en carretera q pasa...

  7. Según lo que calculo, esa noche me gustaría estar mas o menos por Santillana del Mar.

     

    Sigo mirando...

     

    en santillana del mar tienes un camping guapisimo!!! ahi estuve yo cuando hice el camino de santiago en bici. Y ese pueblo es precioso!!!! buen sitio para parar Marc.

     

    edito : tienes al lado la cueva de Altamira,que aunque no sea la original,es una copia que han hecho y esta muy muy lograda y parece real vamos...

  8. que me recomdais ir al taller y que me den un presupuesto de lo que me saldra o ir directamente ablar con el encargado

     

    Que putada..

     

    A ver GTI-rojo,la gasolinera tiene que tener un seguro que cubra todos los percances que se den en ella. Tendrán que mandar un perito y toda la gaita digo yo.

     

    Habla con el encargado para dejar las cosas claras.

     

    Por otro lado,tampoco creo que sea necesario dar el nombre o hacer mala publicidad. Ha sido un incidente,que seguramente ya hayan vaciado el tanque y listo...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante