Jump to content

Juanhop

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanhop

  1. Juanhop

    Adiós al Scirocco

    Como en el primer Scirocco, siempre eché de menos la versión cabrio. Aunque por su predación sobre el Golf, aun cuando vuelva, supongo que nunca la veremos.
  2. Juanhop

    Mejor atmosferico

    Depende de a que te refieres con mejor atmósferico. Ha habido motores eternos, como el 1.8 que montaba Volkswagen entre los '80 y los 90.
  3. Es una discusión similar a la de aditivar el combustible o no. No viene mal, si usas 95, de vez en cuando hacer un llenado con 98. Se supone que la combustión es mas limpia y a mayor temperatura, lo que debería contribuir a mantener mas limpio el circuito, menos inquemados y demás. Yo lo hago en mi Mk1 del 91, estoy encantado de la vida.
  4. Mk1 cabrio GLI désde 1999... y mis hijos se pelean por heredarlo, pero aún les queda espera.
  5. Arreglarle el "canalillo" del cable tensor posterior de la capota. Estoy en proceso de cambio de eléctrica a manual, y con el salitre Ibicenco, hay algunas piezas y partes oxidadas que ahora, capota desmontada, se ven.
  6. Mi "Erdbeerkörbchen", Mk1 Cabrio, es inasequible al desaliento. Ahí sigue dando guerra. El Mk1 cambió la historia del automóvil, con el nació la leyenda. El GTI fue una revolución, y no hay un clase media que no quiera preciarse de tener un GTI, por mucho que le cambien las siglas. Y el Cabrio... ¿Quién dijo que no se podía tener un descapotable práctico de uso diario y asequible? Y por si fuera poco, sigue siendo un auténtico icono hoy en día.
  7. Aquí andamos, peleando con un Mk1del 91 francés. Un saludo a todos.
  8. De vuelta por el foro, y haciéndole la manicura a mi Golfito franchute y descapotable del '91. Servidor es Juan-José Borrell, cincuenton y gamer impenitente (estrategia y WoT). Ole.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante