Jump to content

whether

Miembros
  • Contenido

    341
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por whether

  1. Pues mira a como se ls llevan te voy a responder. Hace un mes el padre de un coleguita que trabaja el señor en la red electrica española, como una noche cualquiera dejo su golf variant 1.9 tdi de renting de empresa en la calle.

     

    A la mañana siguiente el coche desaarecio. Palabras textuales de la policia: el metodo que utilizan los ladrones de ahora es la grua. Le calzan lo de las ruedas y parriba.

     

    Lo mas gracioso es que a tres compañeros con el mismo coche en las cercanias tambien les habia desaparecido el vehiculo.

    Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

  2. Buenas!!

    Acabo de ver en la gasolinera cepsa de la glorieta de yucatan ( Madrid ) donde se coje la carretera de av. de america un MKV r32 negro, matricula XXXX GGC . Una chica metiendo el coche al tunel de lavado, bastante guapa la chica todo hay que decirlo.

    Menudo apreton le a metido en el carril de aceleracion para meterse a la carretera :risas:.

     

    Un saludo!!

  3. Hola. Estaba pensando en comprar el vag com para trastear un pokito y klaro, me viene a la cabeza comprarme un tablet de estos modernos por comodidad. Mi pregunta es si el sistema operativo android funcionaria con el vagcom. Me imagino que habra bastante gente que le interese esto.

     

    Gracias.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante