Jump to content

Austin

Miembros
  • Contenido

    4.832
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Mensajes publicados por Austin

  1. Venga panda de vagos y maleantes, que está kdd en su momento fue muy chula, aunque por motivos que no vienen al cuento, se dejara de organizar por mi parte, es de las más placenteras que se hacían, ese cocido es un orgasmo en paladar.

     

     

    Me vuelvo a mi cueva panda de degenerados, pero apuntaros cuantos mas mejor,  o amenazo con volver; y esta vez con un alemán de verdad, de esos “con Estrella” 😈 😈😈

     

    Un saludito 🫡

    • Me gusta 1
    • Me divierte 4
  2. Hombre Ivan, respeto tu opinion aunque me cuesta entenderla.

    ¿Qué mas da que vayan 4 o 40? Lo importante es pasarlo bien y disfrutar, y que porque del foro hayan ido "cuatro pelagatos"...pues no sé, pero bueno la verdad es que quien el organizador eres tu y por ello puedes hacerlo como mas conveniente creas.

    Tambien debes tener en cuenta que tal vez por la fecha o el motivo que sea pues pueda no venir bien al personal, yo recuerdo que el año o los dos que fui fue en febrero/marzo si mal no recuerdo, a mi personalmente era una fecha que me venia bastante bien ya que justo acababa de terminar los examenes y tal y podia escaparme el finde sin problemas, sin embargo ahora pues ando agobiado con trabajos y ya casi examenes. Y si a eso le añadimos la que esta cayendo en los últimos años en España...ya me entiendes...a ver si va mejorando la cosa.

    Si que me hubiese gustado ir este año, como asi te comenté, pero si entras en una de las fotos de mi facebook, mas concretamente la cuarta, puedes ver el "estado" en el que me encuentro, motivo por el cual sumado a lo anterior me fue imposible asistir.

    Sería una pena que dejases de comunicarnoslo por el hecho de que hayan ido pocos, ya que me parecia una buena kdd y la comida esta para chuparse los dedos la verdad.

    Bueno, espero que de aqui al proximo año cambies de opinion y continues invitando a todos los miembros del foro como siempre lo has hecho.

     

    Un saludo, melon :bien:

     

     

    Se que estás jodido, y de hecho, puedes hablar con Luismi que le comenté que si venía que te trajera que me habías dicho que de tanta pajilla habías partido el brazo.

     

     

    Por aqui no me vas a entender, si quieres un día con calma lo hablamos por el face o lo que sea y entenderás mi decisión.

     

    A no ser que cambie mucho el tema con el foro, no voy a cambiar de opinión, y yo voy a seguir organizando esto e invitando a todo el que tengo relación fuera de aqui, pero visto que ni por "novatos" ni por "caimanes" del foro hay participación nula, ni me molesto en perder tiempo en hacer todo esto.

     

     

    Que no parezca mal a nadie, y sin problema contestaré a todo el que pregunte los motivos por los cuales medio excluyo al foro de esto, aunque está bastante claro.

     

     

    P.D. No hago las KDDS por juntarnos más o menos, esto no es una competición, pero cuando ves que la gente de aqui pasa del tema, pues directamente el que pasa soy yo, como pasó con la Asturleonesa, que sabes que era un referente del foro y acabe pasando de ella por los mismos motivos, mi tiempo vale mucho y no estoy para perderlo, ya que para juntarnos los que tomamos cafe "a diario", no me hace falta hacer todo esto.

     

     

    Un saludito :bien:

  3. buenas chicos!! veo que lo pasasteis bien, no tengo ahora el golf, y ya ni entro en el foro, pa la próxima avisarme que soy de la zona!! jaja

     

    una pregunta al organizador de esta kdd, pensaste en buscar para otro año otro sitio donde comer el cocido?? lo digo porque se de lugares donde se come mas barato y mejor, no lo digo por fastidiar ni nada, que no se me interprete mal.

     

    Un saludo!

     

     

    Se pasó muy bien la verdad, una pena que estuvo lloviendo y casi no dejó margen de estar tranquilos hablando.

     

    Se que hay sitios más baratos (mejores pocos, te lo aseguro) pero la tradición manda que hay que ir ahí, y seguirá haciendose ahí mientras la organice yo.

     

    Se que no lo dices a mal ni por fastidiar, pero ya te digo que la tradición la sigo de otro forero, David, que fue el precursor de esta kdd y yo la sigo tal cual cogí el testigo.

     

     

    A ver esas fotossss :bien:

     

     

    Yo Álvaro no tengo fotos, no hice, y te voy a ser sincero como siempre fui, y me conoces.

     

    Debido a la escasa participación de la gente del foro (desde hace tiempo ya), éste ha sido el último año que lo publico aqui. Nos hemos juntado 34 personas, me fallaron 5 por problemas familiares, y del foro había "cuatro pelagatos" que entre nosotros somos amigos y lo hablamos totalmente al margen del foro. Así que, debido a lo expuesto, aunque tuviera fotos, no las colgaría aquí.

     

    No quiero que te parezca mal ni mucho menos, solo te digo lo que pienso y por que, y somos varios los que pensamos esto.

     

     

     

    Con esto y un bizcocho, si alguno quiere responder, que lo haga, si no por mi parte se puede cerrar el post.

     

     

    Un saludito :bien:

  4. Entro,veo que ya estoy en la lista y me voy:risas::risas:

     

    En serio,ya tenia ganas de ir a una KDD,que ya no nos movemos nada y que mejor KDD que ir que la del cocido..........

     

    Saludos.

     

     

    Si veo que esta se anima y viene gente, el año que viene, puedo prometer, y prometo :risas: :risas: que haré de nuevo la Astur-Leonesa, por que movimiento en las dos últimas 0, fuimos "cuatro amigos" de León que nos podemos juntar cualquier día sin montar todo el royo....

     

    Me gustaria ir, el año que asisti lo pase bien y me apetece comerme un buen cocido, estaba riquisimo pero no puedo conducir asi que lo veo complicado... si va alguno de burgos y esa semana no tengo examenes/trabajos que entregar tal vez me anime.

     

     

    P.D: añado la fecha al titulo que veo que se te ha olvidado :bien:

     

     

     

    Gracias Alvaro tio, se me fue la olla :palm:

     

    P.D. Luismi igual viene :silvar: :silvar: :silvar:

     

     

    Un saludito :bien:

  5. Bueno gente, pues otro año más llegó el cocido ese que tanto nos gusta. Ya empezará a hacer frío para comer ese cocido tan rico que llevamos comiendo desde hace ya varios años y, por seguir la tradición, organizo la ya conocida en todo el foro, y parte del extranjero, VI KDD del Cocido maragato.

     

     

    Para aquellos foreros que no hayan venido nunca, aqui les dejo un pequeño pedazo de historia en el que explica un par de versiones de la peculiar forma de comer el cocido maragato:

     

    La historia de este cocido está llena de especulaciones,una de ellas es que los romanos comían el cocido maragato antes de ir a la batalla y, por si las moscas, se comían antes la carne por si tenían que salir corriendo a luchar, por lo menos comer lo contundente que les diese energía y no ir con "agua" en el estómago.

     

    Yo he estado investigando y me quedo mejor con esta versión:

     

    "hay quien dice que lo pusieron de moda los arrieros que habían de comer en tránsito, en olla de barro, aunque parece más que nada, fórmula lógica de comida labriega hecha en campo de faena, si se iniciara por lo sopa, vaciando el calor de la olla, se llegaría a las carnes totalmente frías".

     

    cocidomaragato.jpg

     

     

     

    Como veis, este cocido tiene la peculiaridad de que se come al revés, empezando por la carne, seguido de los garibolos y por último, y no menos importante, la sopa (aunque yo se de más de uno que no llega a la sopa de la estomagada :risas: )

     

     

    HORA DE LA KDD

     

    En principio, como siempre, estaremos sobre las 12:30 horas en el parking del restaurante, el mismo que el año pasado, ya que hay menos gente y estamos más a nuestro rollo.

     

     

    ANTES DE COMER

     

    Si os apetece, después de estar un poco en lo que es el "parking" del pueblo, podemos ir como el año pasado a tomar unas cervecitas por los bares de la zona antes de ir a comer :beer2:

     

    RESTAURANTE

     

    El restaurante escogido, como ya es tradición será el Restaurante Cuca la Vaina

     

     

     

    MENÚ

     

     

    El menú es COCIDO AL ESTILO MARAGATO, con posibilidad de algunas personas que no les guste el cocido puedan venir y no quedarse sin comer, es decir, como ya es típico en mis kdds, habrá un "menú infantil" :mrgreen:

     

     

    ESTO NO IMPLICA QUE TENGAMOS VARIOS MENÚS A ELEGIR, el menú es cocido salvo excepciones, pero asi abarcamos un poco para todos los públicos.

     

    Este año, como el pasado, el precio es de 20 euros.

     

     

    Aprovechando el hilo de otros años, os pongo las fotos de la situación del pueblo, y el como llegar, que lo colgó David en su hilo hace ya tiempo, lo cual agradezco, por que me facilita bastante el trabajo.

     

     

    COMO LLEGAR

     

    Aqui las coordenadas: 42°27'45.6"N 6°07'48.1"W

     

     

     

    El pueblo se llama Castrillo de los Polvazares, para quien no tenga GPS..... se lo facilito:

     

    f0dr8y.jpg

     

    22fi39.jpg

     

    Como véis en esta foto, si se viene por la A-6, es la salida 326 dirección Astorga, cuando se llega a la general (la misma N-VI), se gira a la izquierda, unos metros más adelante, hay una raqueta:

     

     

    10hkn6a.jpg

     

    En esta otra foto más detallada, véis la raqueta que os digo, está un poco escondida, pero si os fijáis no tenéis pérdida, hay un bar cafetería que se llama MADRID y una fabrica de embutidos que se llama GARROTE, a parte de estar señalizado el pueblo:

     

    34ys0pk.jpg

     

    21ka1vq.jpg

     

     

    16k9t1c.jpg

     

     

     

     

     

    DESPUÉS DE COMER:

     

     

    Después de comer ya veremos lo que vamos haciendo que dependemos mucho del tiempo...

     

     

     

    LISTA DE ASISTENTES:

     

     

    NICK ----------------------------- ASISTENTES -------------------- COMIDA --------------------- INFANTIL

     

    1.- Austin ------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax ----------------------------- 1

    2.- A.V.G. ------------------------- 2+ 1 minipax -------------------- 2 pax

    3.- RadikalV6 --------------------- 1 ---------------------------------- 1 pax

    4.- Kent Block -------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    5.- Pikyo -------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax ------------------------------ 1

    6.- GTIAUM ----------------------- 1 ---------------------------------- 1 pax ------------------------------ 1

    7.- Trunk -------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    8.- AdrvaioR32 ------------------- 1 ---------------------------------- 1 pax

     

    9.- Josines ---------------------- 1 ----------------------------------- 1 pax -------------------------------- 1

    10.- Fity --------------------------- 1 ----------------------------------- 1 pax

    11.- Bolita ------------------------ 1 ------------------------------------ 1 pax

    12.- David M. -------------------- 1 ----------------------------------- 4 pax

     

    Espero que haya asistencia como viene habiendo en los últimos años :bien:

     

    Los de León ya vamos hablando para quedar en la capi y salir juntos desde allí.

     

     

    Un saludito :bien:

  6. Bueno, para ti la perra gorda, pero tampoco creo que 80 coches implique 80 personas, ya que algunos fueron 3 o 4 en el mismo coche por lo que personas habia mas de esas 80 que dices......

    De todos modos es una tematica como otra cualquiera, si dicen playa me tengo que hacer viaje para ir a sacar la foto en la playa, en esta ocasion la tematica es fotos de la kdd nacional, tambien toca moverse para participar, si empezamos asi, todos los meses habra quejas ya que siempre habra alguien que diga que no puede participar...

     

    Por cierto, "solo" 80 pueden participar, algun otro mes ha habido 80 participantes?

     

    Por ultimo, por qué te quejas ahora y no hace 2 meses cuando se anunció?

    Venga anda, no quieras buscarle 5 pies al gato :S

     

     

     

    A ver, no confundamos, no es por las 80 personas, es por la exclusividad de la temática, aunque más bien es el requisito de que sea de esta solo el que corta mucho el concurso, es independiente lo de las personas que fueron, pero está claro que pocos pueden participar este mes.

     

    No busco nada, simplemente opino, y sigo diciendo que es exlusiva la temática, te/os guste o no, aunque más que la temática, la problemática está en el requisito, que es lo que realmente cierra tanto el concurso. La temática, pensándolo friamente, está muy bien, la puntilla es lo que no mola.

     

    En lineas generales, todo el mundo ha ido una vez a una playa/carretera con curvas/edificios históricos/ o infinidad de temáticas que ha habido para los concursos, pero muy pocos (para los que somos en el foro, participen en el concurso o no) son los que podrían participar este mes.

     

    Pero bueno, como digo siempre, allá vosotros, es mi opinión y la he dicho, como hago siempre.

     

    :bien:

     

     

    Un saludito :bien:

  7. Anda no seas lloron, haber ido!! :risas::risas:

     

    Que por cierto, me suena haber oído que este mes hay premio para el ganador :silvar:

     

     

    movil.gifEnviado desde mi iPad con Tapatalk

     

     

    No soy llorón, pero es la verdad, y no soy el único que opina lo mismo.

     

    No fui por que curraba, había pedido el finde para ir a la Northern y no podía pedir más, aunque también te digo que no se si hubiera ido, todo sea cierto.

     

    Vamos a dejarnos de exclusivismos, que es como si la temática fuese "playa" y alguno dice que la más cercana la tiene a 500 km...

     

    Juanlu, te voy a citar una frase que deja bien claro la exclusividad:

     

    ojala participaran los 80 asistentes!!! :bien:

    algo exclusivo si que es... solo pueden participar 80 de los 17.759 usuarios activos!!! :risas::risas::risas:

     

    No creo que de todo el foro, solo 80 tengan una playa a mano....

     

     

    Un saludito :bien:

  8. A ver, los de León, todos sin dilación a las 11:45 horas para salir a las 12:00 horas. Si alguno llega tarde, que se busque la vida, claro concreto y conciso, pero aviso a navegantes que no se va a esperar por nadie.

     

    El restaurante está reservado para las 14:00 horas, asi tenemos tiempo de echar un "parlao" si no lluueve (esperemos) y luego subir a comer.

     

    Adri, tu calcula de estar sobre las 13:00-13:15 más o menos, que será cuando lleguemos más o menos.

     

     

     

    Si se apunta uno de última hora, cosa que dudo, que me avise por mp por si por aqui no lo veo.

     

     

     

    A ver si se da todo bien.

     

     

    Un saludito :bien:

  9. Apunto dos más y quito a uno que al final no puede venir a comer:

     

     

     

    LISTA DE ASISTENTES:

     

     

    NICK ----------------------------- ASISTENTES -------------------- COMIDA --------------------- INFANTIL

     

    1.- Austin ------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax ----------------------------- 1

    2.- A.V.G. ------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    3.- Casinsport -------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    4.- RadikalV6 --------------------- 1 ---------------------------------- 1 pax

    5.- AndyGTD ---------------------- 2 --------------------------------- 2 pax

    6.- Mystic EVO -------------------- 2 + 1 miniminipax ----------- 2 pax

    7.- AnonBG ------------------------ 1 o 2 --------------------------- 1 o 2 pax

    8.- Pertejo ------------------------- 1 --------------------------------- 1 pax

    9.- Josines ------------------------ 1 ----------------------------------1 pax ------------------------------ 1

    10.- Kent Block ----------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    11.- JairoLeón --------------------1 ----------------------------------- 1 pax

    12.- Rabaveo --------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

     

     

     

     

    Un saludito :bien:

  10. Ultimamente hay muy buen gusto en León, por que hay un Honda S2000... un par de R32 bien tirados... y mas y mas y mas jejeje A mi me encantan los coches tirados; yo al Mini ahora le llevo a -4,5; pero como delante meti 215 para ver si traccionaba mejor (Como hacen los de Audi jaja) pues no puedo bajarlo mas por que roza en el paso de rueda, así que a quemar rueda!!!! A ver si cuando la cambie puedo ir a -5,5!!!:babas3:

     

    Y lo de el cocido está jodidillo, jejeje Como trabajo de lunes a SAbado los Domingos los tengo completos! jajaja También al no conocer a nadie... me da un poco de vergüensa jajaja

     

    Y si nunca vienes no vas a conocer tampoco, que no comemos a nadie, para eso es el cocido :mrgreen:

     

    Avisado quedas, si no vienes es por que no quieres....

     

    Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII sentado placidamente en el vater...

  11. Ivan apunta uno mas un colega que curra conmigo q lleva un beetle que tiene

     

    Saludos desde León

     

     

    Ok, me lo comentó el Kent Block que igual se animaba alguno más ;)

     

    Apuntado queda.

     

     

     

    LISTA DE ASISTENTES:

     

     

    NICK ----------------------------- ASISTENTES -------------------- COMIDA --------------------- INFANTIL

     

    1.- Austin ------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax ----------------------------- 1

    2.- A.V.G. ------------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    3.- Casinsport -------------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

    4.- RadikalV6 --------------------- 1 ---------------------------------- 1 pax

    5.- AndyGTD ---------------------- 2 --------------------------------- 2 pax

    6.- Mystic EVO -------------------- 2 + 1 miniminipax ----------- 2 pax

    7.- AnonBG ------------------------ 1 o 2 --------------------------- 1 o 2 pax

    8.- Pertejo ------------------------- 1 --------------------------------- 1 pax

    9.- Josines ------------------------ 1 ----------------------------------1 pax ------------------------------ 1

    10.- Kent Block ----------------- 2 ---------------------------------- 2 pax

     

     

     

     

     

    Un saludito :bien:

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante