Jump to content

biker_sk8

Miembros
  • Contenido

    1.001
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por biker_sk8

  1. Yo estuve en el lado contrario, yo vendí mi coche antes de terminar mi financiación (que no renting porque no tenía ruedas y demás dentro del precio) Me hice cargo de finiquitar con VW y luego una vez saldada la deuda, procedía a la venta.
  2. En casa ha habido (tanto de mis padres como mios) - MK IV (lo vendiero cuando me saqué el carnet) -MK V (mi segundo coche) - 2 MK VII (uno lo vendí y actualmente tengo otro GTD) - MK VI de mi mujer _ MK I (el de capricho)
  3. @JaviMoss, las tienes ya montadas? De donde eres? Si eres de Madrid, quizá en Salvatuning te las "remonten" y asi conseguir el certificado de taller que te pide la ITV.. Hace mucho que no homologo nada (no yo sino para mi coche ya que no me dedico a esto jejeje) Por lo que no estoy seguro de como andará el asunto.. pero como mínimo, certificado taller y num de homologación de la pieza de acuerdo a tu numero de homologación de coche.. de ahí para delante, no se si quedarán mas pasos.. Sino vete a un homologador que seguro que te asesorará mucho mas certeramente (juraría que por el foro hay alguna empresa que se dedica a ello) un saludo y suerte!!
  4. Pensé que la pregunta iba mas por el lado de la aseguradora y daños "¿atmosféricos, naturales?" (no se como se llama el hecho) Mítico, riada y adiós coche, no siempre el seguro se hace cargo de daños de ese tipo.. Por lo que preguntas, no te quepa duda que te lo dejarán perfecto, y mas en el conce..
  5. En mi opinión, todos los combustibles proceden de 2 o 3 productores nada más "mayoristas".. por lo que como mínimo tienen el 5/10 (el apto) (homologaciones, certificaciones y técnicamente probados) Ahora, partiendo que todos los combustibles son iguales, hay marcas que le añaden unos aditivos, otras marcas a demás le incluyen otras (o en diferentes proporciones) y otras que simplemente suministran lo que les llegan, pudiendo no añadir casi ningún aditivo.. Aquí esta la diferencia entre marcas. Repsol le añadirá z% del ingrediente X y j% del ingrediente Y Bp le añadirá u%del ingrediente X y p% del ingredinte Y Cepsa lo anterior y más (o menos) aditivos o con diferente %.. Petronor Carrefour.. Por lo que, andar, andará cualquier vehículo, otra cosa es que se le saque mayor o menor rendimiento..y finura del motor..
  6. En caso de ponerse quisquillosos (que lo dudo) siempre podrás pedirles cita allá donde estés de vacaciones. Los estándares de calidad debieran ser iguales en todos los conces de Vw. Pero como dicen más arriba , mejor pasarla antes de irte, por lo que pueda pasar..
  7. Ayer viniendo de Villalba spor la tarde, por la A-6, fuimos un rato a la par de un MKV (diría que tdi) plata con una bbs 19", o similar (creo recordar), bajadito y la aleta delantera derecha y tapa del deposito con stiker bomb. Creo que el copiloto era el dueño, porque iba conduciendo lo que a mi me pareció ser su padre, ya que al pasarle un par de veces y hacerle una seña de "que crema de coche" sonrió sólo el copi. Nosotros íbamos en un cabrio cereza y blanco, iba conduciendo mi chica. Si eres de por aquí, muy chulo el auto macho!!
  8. Lo suyo, como han comentado otros compañeros, sería ir al banco de potencia antes de realizar la "reparación" y volver al banco tras ella. Si se diese el caso de perdida de potencia... ahí no tendrían mucho que decir ya que se compra un coche por ciertas prestaciones que te da, sino, quizá se habría ido uno a otra marca u otro modelo no?
  9. biker_sk8

    Verdad o mito?

    Gracias chicos! Era una duda que teníamos, pero viendo lo que me decís, en teoría no pasaría nada. Un saludo!!
  10. Quedarse sin gasolina o sin diésel a día de hoy es igual de puñeta? Me explico, hablando con un compi del curro, le comentaba que claro te quedas sin gasolina y el único problema es ése, con echar de nuevo se solucionaba. Mientras que quedarse a 0 de diésel era más púa porque habría que purgar el sistema y no era tan sencillo como llegar con la garrafa echar y ale!. La cosa es que él me ha comentado que eso pasaba con los motores de carburación (gasolina, los antiguos) y que a día de hoy, como todo va por inyección sería la misma faena. Es esto cierto? cierto a medias? o mito nivel leyenda? No me he quedado nunca tirado... pero pensaba que en gasolina era menos faena..(que conste que tengo un diésel y por eso ando con ojo, a parte de la multa correspondiente claro)
  11. pillo sirio, si cae alguna sería genial.. Un saludo
  12. Buenas, solo comentarte que el certificado de conformidad de VW no te lo van a dar ni para atrás (al menos que no hayas comprado y montado la pieza en la casa) Al ser led, la verdad es que no estoy muy seguro, pero si que te va a tocar pasar por un homologador (y ya que estas, yo que tú metía todas las piezas que tengas montadas que no sean de serie.. en dicha homologación) ya que cobran por proyecto, no por piezas. Depende del homologador, se tiran el rollo y ellos mismos te ponen como que has ido a un taller especifico en dichas piezas para el cambio y así te dan el certificado del taller (porque no todos valen) Yo la homologación que hice fue con unos que anduvieron por aquí en el foro (no se si seguirán) Fordstripes se llaman, de Oviedo. Un saludo y suerte!!
  13. El finde pasado vi en el centro comercial la Vaguada en Madrid, un MK VI GTI negro mate, increíble. No le eche fotos por miedo a que me increpasen o algo.. además tenia el mio (MKVII) aparcado en la plaza colindante
  14. pero 1500 es súper poco no? si a eso le sumamos una buena recompra del coche contaminado... pues mira, mas de uno se lo pensaba, pero eso es menos que el cupón que te regala la web..
  15. biker_sk8

    Fotos coches?

    Tienes el made in, ahi la gente cuelga fotos de golfs (no suyos, algunos si) que se encuentran por la red, y merece la pena echarles un ojo..
  16. Tecnología empleada en el coche invisible del famoso agente secreto 007 en su aston.. ;) Seria la leche que lo implementasen, pero claro, como bien dices, quien asume ese gasto (que para el camionero ni le va ni le viene) y... los amigos de lo ajeno... Interesante como poco!
  17. Tienes razón, Cómo he leído dos veces "menos de media hora", me ha parecido la coma como separación entre el 1.2 y los otros dos. Y ya me descuadraba..jeje Un saludooo!
  18. Pero... respecto a éste articulo que has compartido tengo una duda.. presidente de Volkswagen, las modificaciones no supondrán demasiado tiempo de inmovilización del vehículo para los clientes: menos de media hora en el caso de las actualizaciones de software que requieren los motores 1.2, 1.6 y 2.0 litros tardarían menos de media hora, aunque en el caso del segundo habrá que añadir algo más de tiempo por la necesidad de instalar una pieza adicional. No se ha estado comentando que el complicado sería el 1.6? al que le tienen que incorporar/sustituir piezas?
  19. Yo lo llevo justo con esa funda que has puesto en la foto, traída también de zooplus jejeje La verdad es que es un inventazo, rápido y cómodo.. aunque he de decir una cosa al respecto. Mi Labrador es un cachorro aun y es un poco bestia, donde une la cremallera (entre los reposa cabezas delanteros) de tirarse-apoyarse (porque solo le da para poner las patas a lo sumo), se me lo ha cargado, solución 3-4 imperdibles de los gordos mirando hacia abajo (para que no se pinche) la otra que estoy barajando es poner unos botones (a modo de pantalón)
  20. biker_sk8

    H7 led opinión

    Cierto, disculpad por el offtopic
  21. biker_sk8

    H7 led opinión

    Respecto a la ITV, los antiniebla delanteros son opcionales, por lo que si no los enciendes no te tienen porque decir nada (o al menos eso me explicaron en una ITV) El motivo fue que tenía una fundida y otra no. Me dijo el buen hombre, que como es un extra (frente a las traseras que son obligatorias), que o funcionaban ambas o ninguna (así que opté por desconectar la otra y valiendo) Respecto a esto me surge una duda, en el MKVII el orden de las antinieblas no es delanteras primero y traseras después? Creo recordar que en el MKV era al revés..
  22. Bueno... Pues VW no es la única, destapado uno van saliendo más. http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/01/14/56978667268e3e72078b469c.html
  23. En mi casa hemos pasado por 3 Golfs, dos mios y uno de mi padre: -MK IV tdi (tres letras rojas) Éste fue el de mi padre (yo aun tenia 17 años y lo vendió cuando me saque el carnet...no se porqué jajajajaja) -MK V 2.0 tdi (éste fue mi primer golf, mi segundo coche) ya que el primero fue un Lupo 1.4 6v (no salgo de la casa jejejeje) -MK VII 2.0 tdi (mi actual coche) Con cualquiera de ellos, en su año, disfruté como nene y aun lo sigo haciendo.
  24. Cuando se dice mejor, nos referimos a prestaciones, o al que mas nos gusta.? porque son dos cosas muy diferentes. En mi opinión, mejor como tal, el mas moderno de todos, ya que dispones de mayor seguridad, potencia y pijaditas. (Respondiendo con la cabeza) El que más me gusta, es el MK I (Respondiendo con el corazón)
  25. Porque duerme solo y bañador para ducharse?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante