Jump to content

Diolus_19

Miembros
  • Contenido

    4.135
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Diolus_19

  1. En bastante buen estado este MINI
  2. Golf MK III blanco matricula de Madrid, lo llevaba una chica, bien bajo y con la pegainta de MK III en la parte de atrás debajo del piloto derecho, hace cosa de un mes, carretera Nacional 435 dirección Valverde del camino - Huelva
  3. Jajajaja si yo querer quiero, pero mi cartera dice que no voy ni a la vuelta de la esquina (me rio por no llorar)
  4. Si la cosa es que por la zona estoy mas solo que la una, no tengo a nadie cerca :palm: :palm:
  5. Pfff.. a mi es que, como siempre, me coge en la otra punta, si fuera algo mas cerquita, iría si o si pero serían mas de 1.000 km's y solo en gasolina se me iría un pastón.. lo siento !!
  6. Manda lluvia este fin de semana por aquí... :mrgreen: :mrgreen: se intentará hacer algo.
  7. Enhorabuena al ganador, mi Andalucía bonita me lo va a poner difícil este mes pero... a ver que se puede hacer.
  8. Vale!! me avisáis con lo que sea :bien:
  9. Si queremos participar en un concurso porque no participamos como nos lo piden en vez de montar pollo? se lleva haciendo esto desde hace años, pon una foto y ya está hombre, si te dicen que no, la quitas y pones otra ya está, tampoco hagamos una guerra de esto Saludos.
  10. Está solucionado lo de mi foto o la vuelvo a subir?? en mi ordenador me aparece bien.
  11. Ahí va la mía :bien: Un saludo!
  12. Mi voto para luis-ut440, Gracias a los que me habéis votado. Saludos.
  13. No se si está bien redimensionada, si no está me avisáis y la vuelvo a subir, esta u otra que haga que por aquí con el tema de las minas de Rio Tinto hay material :bien: Este mes me toca cerca:
  14. Nos ponemos serios? yo un sitio como Málaga creo que estaría bien :bien: algo céntrico.. vamos, a ver quien se ofrece a la organización
  15. A ver.. siempre va a existir un forero al que le pille lejos, se diga la provincia que se diga, si se hace en Granada a mi me queda a tomar por ... de Huelva, si se hace en Sevilla me viene de lujo pero al de Almería o Granada pues no, todo depende de las ganas que se tenga de una quedada o las ganas de gastar gasolina que se tenga o del tiempo libre o del dinero.. no se si me explico.. lo suyo? encontrar un punto que nos coja a todos mas o menos igual y no una distancia superior de 150 km's (que serían 300 por la vuelta) no se si me explico... Por mi cualquier día de fin de semana podría (sábado y domingo) a partir de Mayo (mientras estaré por el norte por el tema de unas prácticas de mis estudios) así que nada... si esto se plantea en serio y se hace algo gordo.. Todo es cuestión de montarlo y hacerlo bien, organización y seriedad y pa'lante, lo que no podemos pretender todos es que la quedada se haga en la puerta de su casa, porque si por mi fuera se haría en mi pueblo de la sierra de Huelva.. pero soy comprensivo.. Manifestaros andaluces :bien:
  16. Yo soy de Huelva y me gusta mucho ir a Sevilla, voy a recomendarte algunas cosas.. Si quieres comer bien (precios algo elevados pero muy buena calidad) te recomiendo este local http://sevilla.salir.com/el_fogon_de_lena_restaurante_santo_domingo Si quieres ir de cerveceo mañanero nada como la plaza de los botellines (0'50 el botellin cruzcampo) o en el centro, la plaza del duque, avanzando por la calle sierpes hasta desembocar a una plaza donde hay una iglesia y bares en los soportales con mesas por toda la plaza que se pone hasta el tapón con la cerveza mañanera y el pincho. Después por la noche tienes varios ambientes, si lo que quieres son pub's, universitarios, erasmus y bebidas a coste bajo nada como la Alfalfa, la plaza de la encarnación (también llamado "las setas") o la Alameda Hércules, si lo que quieres es pijoterío y estiramientos en plan traje de chaqueta tienes la zona de Nervión o la zona de plaza de armas que tienes allí la discoteca buda y algunos pub's.. Por lo demás.. si te recorres la zona del parque de los principes, la catedral, el alcazar y los jardines botánicos tendrás cosas que hacer, el parque de maria luisa también es interesante y el centro en su totalidad es interesante, si vas a Sevilla no te puedes ir sin beberte un vinito en los bares míticos de mantilla y semana santa del barrio de Triana. De todas formas todo depende de las ganas de coger un mapa y andar o coger autobuses.. pero como ciudad no te decepcionará. Centros comerciales con cines: nervión y los arcos. Si me quieres preguntar algo mas.. no lo dudes. Espero que te haya servido de algo de ayuda. Un saludo!
  17. Voto a ralli/art porque dimitri ya ganó un concurso con esa foto :P Un saludo!
  18. Me encanta.. me encanta y me encanta..
  19. Lo puse yo también en el "Made in youtube" ... tiene que ser un espectáculo estar allí, solo con respirar el ambiente que tiene que haber.. en fin.. algún día.. Envidia, envidia everywhere..
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante