Jump to content

DaGoNeT

Miembros
  • Contenido

    6.971
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por DaGoNeT

  1. A ver, nosotros estábamos tomándonos la copa, cuando nos dimos cuenta pues ya estabais por allí, no dijo nadie que fuésemos allí ni nada, no por ello no entramos, simplemente porque estábamos allí hablando y terminando la copa, luego ya nos fuimos pero porque no vimos mucho movimiento como comenté anteriormente. Simplemente pienso que se puedo hacer mucho mejor y con más participación. Lo poco que pregunté pues me dijeron que bueno, no se había podido hacer mejor, que la cosa estaba así y poco más... Nadie duda que las KDDs que organizais los del Comando Sureste no estén bien organizadas, simplemente dije que como una KDD Nacional que era debería haber asistido más gente e informarnos algo más a los nuevos que fuimos. SAlu2!!
  2. No nos apuntamos porque hasta última hora no sabíamos si teníamos que trabajar fin de semana o no, llamé a Edunet el día anterior para ver cómo lo tenía y hasta esa misma mañana no lo supimos... Lo de que vi que era como un grupo de amigotes en lugar de una nacional lo digo en el sentido en que pienso que la KDD nacional debería de hacerse diferente a las KDD que soléis hacer de Comando Sureste, como nacional que es. Por ejemplo cuando hacíamos alguna KDD en Valencia pues también eramos al final todos colegas e íbamos un poco a nuestra bola en ese sentido. Fuimos a comer juntos y luego en el pub de al lado estuve conociendo a algunos de vosotros hasta que ya os fuisteis a otra sala dentro, y bueno... viendo que no se movía mucho la cosa y además nadie decía nada pues decidimos irnos... No dudo que si bajo algún día a alguna de las KDD que organizais lo pasaré muy bien, además si vuelvo a bajar coincidiendo con alguna me acercaré :bien: Jejeje, claro que me presenté, el problema es que llegué casi a la hora de comer, fue imposible llegar antes... SAlu2!!
  3. Bueno, yo la verdad es que esperaba algo mucho más animado y con más participación. Es a la segunda Nacional que he asistido, la primera fue la de Calpe y nada que ver, no solo porque había mucha más gente, también porque me pareció mejor organizada. Al llegar el staff del foro pues se presentaba, conocías allí a la gente y estábamos en todo momento juntos en el parking del hotel. Creo que además de ser muy pocos, la gente que os conocéis más de otras KDDs del Comando Sureste pues estáis ahí en vuestro ambiente y bueno, es diferente a lo que una nacional debería ser. Francamente creo que la gente que por allí pasó o se acercó no le pareció ni una KDD de Golfs, más bien una reunión de amigotes. Vale que hace mucho calor, que la fecha no es muy buena y demás, pero aún así pienso que pudo organizarse mejor, al final me decanté por subirme de cubateo a Moratalla haciendo una buena ruta en coche y disfrutando del pueblo. Espero que lo pasarais bien y a ver si en otra más animada coincidimos nuevamente. SAlu2!!
  4. Aquí todo un clásico... _lATTh44-Iw
  5. Vaya, buen rescate! :bien: Ya no me acordaba de este hilo, a ver si vamos haciendo nuevas aportaciones... ;) Aquí va una mía, una locura de persecución... Lo mejor en el segundo 0'36 :risas: Qué crack! 1b7m5dxJdsg
  6. Diler, lo siento, yo hace ya bastante que ando desconectado de todo esto... Entro muy poco y hace mil siglos que no voy a una KDD, a ver si a la próxima me acercase... Un saludo!
  7. Puede que esté por Murcia este finde, de ser así a lo mejor me acerco ;) SAlu2!!
  8. ... es broma, jeje! Vaya putada tío!
  9. Es un post al más puro estilo forocochil hamijos... :mrgreen:
  10. Desde hace tiempo es empezaba a hablar del lanzamiento de una pickup por parte de Volkswagen, en una clara diversificación de mercado. La confirmación llega con la presentación del prototipo “Pickup” (nada más simple) en el International Automobile Exhibition de la ciudad de Hannover. En contra de lo que pueda parecer, ya hay visos de un modelo de producción para finales del 2009 denominado Robust. Estamos ante un todoterreno con caja de carga, que mide 5.18 metros de largo de los cuales 1.55 metros corresponden a la propia “cama de carga”. El resto lo ocupa una cabina que puede acoger a cuatro pasajeros y ofrece cuatro puertas de entrada, una configuración típica del sector. No deja un espacio demasiado amplio para las plazas traseras pero la comodidad no es el objetivo primordial. Volviendo a la caja, la carga máxima que puede soportar ronda la tonelada de peso. Signos de su diseño están marcados por un generoso frontal, habitado por una calandra alta y muy ancha donde parecen integrarse perfectamente los focos delanteros. Aspectos tradicionales de los pickups se ven reflejados en las llantas con neumáticos de tacos y alto perfil, los abultados pasos de rueda o las asas de protección que enlazan el final de la cabina con el de la caja. Ésta cuenta con una apertura trasera vertical. En esta ocasión se la ha dotado de una configuración SAR (“Search and Rescue”) en clara alusión a los vehículos utilizados en algunas playas para socorrer en caso de apuro a surfistas, bañistas y gente de la playa en general. Extintor, herramientos, equipo de buceo y flotadores se encuentran disponibles en la caja. ¿Alguien se había olvidado de Los vigilantes de la playa?. Dentro del habitáculo se transforma el blanco exterior en diferentes tonos de grisis, en un acabado muy simple. No hay demasiadas concesiones al lujo salvo un par de detalles cromados en las salidas de aire o en la consola del conductor. La iluminación en rojo es coincidente en la radio, las agujas de los medidores o en los walkie-talkies a juego. La expansión de este modelo por los mercados alcanzará inicialmente los continentes europeo, suramericano y surafricano además de Australia. Precio desconocido y mecánicas turbodiésel common-rail, de la que tampoco sabemos prácticamente nada. Habrá que esperar a París para conocer algo más de esta arriesgada apuesta.
  11. Te sorprendería saber lo que hacen los jueces y juezas de este País con los atestados... No sé si recordáis el accidente que sufrí cuando me dio una R1 en el lateral, el informe decía claramente que la culpa era de la moto que venía adelantando a gran velocidad en línea contínua... Pues bien de momento estoy recurriendo porque la jueza me tiró a mi toda la culpa y encima quiere que pague 1200 leurus de mi bolsillo, además de todo lo que quiere que indemnice mi compañía al de la moto... Se pasó el atestado de la guardia civil por ahí abajo... Espero que tengas suerte Héctor y te hagan justicia, porque ir al juzgado es una lotería, qué asco de justicia... :disparos: SAlu2!!
  12. La fusión nuclear hace ya muchos años que es viable, lo que pasa es que este mundo es asqueroso y con tal de no perder dinero lo que sea... La fusión genera inmensas cantidades de energía en comparación con la empleada para realizarla y además no genera ningún tipo de residuo, pero no interesa tener electricidad prácticamente gratuita... SAlu2!!
  13. DaGoNeT

    Retoques Photoshop

    Muy buen tema Alejandro, a ver si saco algo de tiempo y me pongo a hacer pruebas con el fotochop :bien: SAlu2!!
  14. En el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra comenzó a funcionar hoy la mayor máquina de investigación del mundo, el gran colisionador de hadrones (GCH), un acelerador de partículas con el que se busca desvelar enigmas sobre el Big Bang, la gran explosión que dio origen al universo. El rayo compuesto por partículas atómicas recorrió por primera vez el túnel anular de 27 kilómetros de largo del GCH, construido a cien metros bajo tierra. Esta operación tendrá lugar más adelante 600 millones de veces por segundo, según reportó la agencia de noticias DPA. Con un costo de 3.000 millones de euros (unos 4.300 millones de dólares), el acelerador es según el CERN la mayor máquina jamás construida por el ser humano.
  15. La marca acaba de desvelar un concepto, Studio Bluemotion, que anuncia las intenciones del modelo Bluemotion de la próxima generación del Golf, que empezará a comercializarse en breve. Supone una notable vuelta de tuerca al concepto de máximo rendimiento, llegando a un nivel sorprendente. El Golf Bluemotion de la generación actual se conforma con un gasto medio de 4,5 l/100 Km, con unas emisiones de 119 gramos CO2/Km. Ahora que Volkswagen se pasa a la inyección common-rail en vez de bomba-inyector, el rendimiento de sus motores aumenta aún más. El veterano 1.9 TDI deja paso a un 1.6 TDI de misma potencia, 105 CV, con un consumo de 3,8 l/100 Km y 99 gramos de emisiones, las mismas cifras que el Polo Bluemotion con motor tricilíndrico 1.4 TDI de 80 CV, y sin recurrir a propulsión híbrida. Con estas cifras, suponiendo que el depósito siga siendo de 55 litros, nos da una autonomía de casi 1.450 kilómetros por repostaje. A un precio de 1,30 euros/litro, el coste por kilómetro, excluyendo desgastes y detalles financieros, es de menos de 5 céntimos/Km. El cambio sigue siendo manual de 5 velocidades y equipa filtro de partículas diesel, como todos los Golf VI TDI. Las prestaciones siguen siendo buenas, 0-100 en 11,3 segundos y la punta es prácticamente la misma, 189 Km/h. Se recurre a una aerodinámica optimizada, neumáticos de baja resistencia, etc. Sin embargo, quienes no se decanten por esta versión, estarán contentos con el modelo diesel básico, 2.0 TDI de 110 CV, con las mismas prestaciones y consumo del Golf Bluemotion actual, es decir, no pagará impuesto de matriculación. Se espera su comercialización a mediados de 2009. Si extrapolamos un poquito, no es descabellado pensar en un SEAT León 1.6 TDI Ecomotive para cuando le hagan el restyling (o antes) con los mismos beneficios que su primo alemán. No olvidemos que se trata de un concepto, pero les veo capaces de conseguir el mismo rendimiento en el modelo de calle. Fuente | Volkswagen
  16. Me gusta más el Camaro que sale en la página del enlace que has puesto... :mrgreen: SAlu2!!
  17. Además para aquellos que queríais pediros un GTI he leído también esto: Así que podéis probar a volver al conce a ver si os cogen los pedidos :bien: Termino de entrar en el configurador en la página oficial de VW y siguen apareciendo los aquí citados. SAlu2!!
  18. Con el nuevo Volkswagen Golf preparado para salir al mercado en poco tiempo, Volkswagen España quiere aprovechar para vender las últimas unidades. Para ello han sacado una edición denominada Volkswagen Golf Last Edition, cuyo nombre no puede ser más descriptivo. Según Volkswagen, esta versión supone unos 700 euros de ahorro, e incluye como equipamiento de serie llantas de aleación, faros antiniebla, aire acondicionado, ordenador de a bordo, pintura metalizada, iPod, radio CD con 8 altavoces, ESP, seis airbags y 10 árboles en el bosque Bluemotion para neutralizar las emisiones de CO2 durante 20.000 km. El precio del Volkswagen Golf Last Edition con el motor 1.9 TDI de 105 cv, que ha sido el más solicitado a lo largo de la vida del Golf V, es de 19.870 euros. Sigue teniendo rivales más económicos, aunque ya entra en los planes de quién busque un compacto con equipamiento por debajo de 20.000 euros. Si además tenemos en cuenta que este modelo todavía no ha caducado en diseño ni tecnología, puede ser una buena compra racional. Fuente | Volkswagen
  19. Tengo exámenes la semana que viene, a ver si a la próxima me paso ;) SAlu2!!
  20. No parece tan raro que antes o justo cuando se presente el nuevo Volkswagen Golf GTI la marca alemana se saque de la manga una edición especial del actual Golf V GTI. Según los datos que apunta Autoweek, estaríamos hablando de la Limited Edition 240. La numeración nos indicaría la potencia, 240 CV que erogaría el conocido propulsor 2.0 TFSI, por encima de los 200 CV originales. ¿Por qué ese ligero aumento de potencia nada más? Probablemente por mantener un equilibrio necesario, a pesar de que todos sabemos que este motor es capaz de mucho más como los 272 CV que entrega al Audi TT-S. Siendo finalmente 240 CV, hablaríamos de los 250 km/h de velocidad máxima y un tiempo de aceleración hasta los 100 km/h de casi 6.5 segundos. Esta edición limitada también conllevaría alguna diferencia estética y por supuesto las placas que la identificarían. Desde el magazine también se atreven a ponerle un precio, comparando con ediciones del Golf GTI, que podría alcanzar los 31.995 euros. Echando un vistazo en el tiempo, del GTI actual conocemos versiones como la Pirelli Edition o la Edition 30. Para otros menesteres que la venta al público se presentaron las variantes Cup Racer, la Performance o el inolvidable e intratable W12 650. Las despedidas de este tipo son más corrientes de lo que parece, no hace falta más que acudir a Renault para recordar el R26.R como una edición ultraexclusive que despide a la generación actual para dar paso al nuevo Mégane. Vía: autoweek.nl
  21. DaGoNeT

    Mi nueva chica..Z750

    Enhorabuena, yo estoy sacándome el A ahora y tenía dos candidatas, una de ellas era la tuya, pero me he decantado por esta... La CB600F Hornet Aunque bueno, me la quiero comprar de aquí unos meses así que aún no lo tengo decidido del todo ;) Que la disfrutes mucho! SAlu2!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante