Jump to content

JoanF

Miembros
  • Contenido

    1.121
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por JoanF

  1. la ruta es a las 12..en la edicion pasada salimos a las 11:30 kiko...

    He puesto que a las 11:30 se arranquen motores pero es para que la gente esten preparados para las 12 salir..pero ya se sabe que ntre que salimos y no pasan 10 min mas tranquilamente jejej

     

    El año pasado ya paso que salimos casi 30 minutos despues y varia gente se quedo ahi.

     

    La ruta del año pasado estaba muy muy guapa! Sera algo parecida? Da infooooooooooo

  2. Hola,

    Me interesa este pack ;

    Pack Led GOLF VI 60 euros. (13 bombillas led)

    Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, pies, retrovisores, posicion delantera, matricula.

    Nota: La matricula dara fallo, el resto de bombillas no daran ningun tipo de fallo.

     

    Pero sin los subrallados en negro, Osea plafon delantero, plafon trasero, pies y tienes del maletero? La mas potente que tengas para maletero.

    Pasame el precio y tehago la trasnferencia!

  3. Stta coloma de gramanet, parke europa a las 14:15 golf mk6 blanco retros negro brillo kit rline, 2 escapes cromados a la izk, 2 ocupantes, nos emos saludao, matricula **** GYS! y faros traseros LED. Se a salido x potosi le e perdido en la rotonda jajaja

     

    Era yo!! Jajajaja, ostia tio lo tienes precioso, la trasera te ha quedado de lujo, es el primer r-line que veo con el difusor R, he dudado y todo de que fuera el R pero las llantas no me cuadraban!

     

    Te cambia mucho el sonido del escape?

     

    Un saludo!!!:-)

     

    Posiblemente fuera JoanF.

    Si el coche era 3 puertas, seguro que era él :risas:

     

    Jajajajaja me tienes fichado!:risas:

  4. Stta coloma de gramanet, parke europa a las 14:15 golf mk6 blanco retros negro brillo kit rline, 2 escapes cromados a la izk, 2 ocupantes, nos emos saludao, matricula **** GYS! y faros traseros LED. Se a salido x potosi le e perdido en la rotonda jajaja

     

    Era yo!! Jajajaja, ostia tio lo tienes precioso, la trasera te ha quedado de lujo, es el primer r-line que veo con el difusor R, he dudado y todo de que fuera el R pero las llantas no me cuadraban!

     

    Te cambia mucho el sonido del escape?

     

    Un saludo!!!:-)

     

    Posiblemente fuera JoanF.

    Si el coche era 3 puertas, seguro que era él :risas:

     

    Jajajajaja me tienes fichado!:risas:

  5. El pasado Viernes se me quedaron las llaves dentro el coche y quedo cerrado, estava en la playa y de un chiringuito salio un "hombre del este" o de bulgaria o algo asi que dijo que la otra semana a otra persona le paso lo mismo y abrio un Audi A5 de los nuevos. Dijo que en 3 minutos me lo abria, yo me negue pero era trabajador del chringuito y mira.. Saco un tipo de hierro largo y herramientas, y en cuando vio el sistema dijo que no abria manera, paso el hierro por arriba acedio al boton pero no se abre(Confort) y la manilla esta bloqueada. Llamo a un amigo suyo(...) y le dijo el amigo que los Golf 6 para abrirlo minimo le tenia que cobrar 200€ ya que le hacian falta horas, ya que tenia que abrirlo atraves de la electricidad o algo asi.. Me comento el bulgaro que BMW audi etc se roban como churros pero que este modelo en si no habia manera.

     

    Asi que nada se lo llevo la grua a la VW y ahi tampoco pudieron hacer nada, al final tube que liar un percal para que me trayeses una llave de recambio desde 200km de donde estava yo..

     

    Asi que tranquilos que si no se lo leva en grua nada de nada.

  6. A ver elegi el golf por varios motivos, pero el que me tiro mas fue por el "amor" a la marca, por el sentimiento de familia que sentia hacia ella.

     

    Cuando era pequeño vi un dia un Golf 4 aparcado delante de un concesionario y dije que de grande tendría un golf. Me gusta la historia que tiene el coche, los detalles de VW en servicios. El tipo de filosofia que siguen me parece muy buena. Mucho mas propera a la gente que otras.

     

    No se, son maquinas, y como todas maquinas tienen fallos. Tanto grillos como desajustes etc. No jodamos, el mio con 6800km tiene un grillo como una catedral en los plásticos de la puerta. Pero no me cabrea para nada, me parece un coche seguro, equilibrado, que no es llamativo social mente( En su medida)

     

    Podia elejir cualquier coche de entre 25-28 mil €

     

    Fui directo al golf, mire con desgana los audi a3, y los bmw, pueden ser gran coches, con grandes materiales y mucha fiabilidad, pse.. Son coches que me subo y no me dicen nada, son simplemente coches. En cambio me subo a un golf y me gusta, me siento cómodo y acogedor, como si de casa de tus padres se tratará.

     

    Una opinión sin más.

    Para mi todos los coches tienen fallos, unos mas grandes que otros. Pero lo realmente importante es que te guste, que te enamore tu coche y que cada dia que vayas a cojerlo sientas la misma ilusion que cuando lo compraste.

     

    El coche en mi opinión se compra no solo por su calidad/fiabilidad sino por el sentimiento hacia ese modelo.

  7. Hola, perdon por la tardanza, he estado de viaje y el encargado de ocuparse de todos mis foros no ha podido dar a basto. Ya estoy de vuelta y 100x100 disponible.

     

     

    Te comento el presupuesto:

     

    Interior (plafon delatero y trasero) 5xtipo3= 22,5 euros.

    Pies: 2xtipo14=10euros.

    Matricula: 2xtipo15=15euros.

    Maletero: 1xtipo7=7,5 euros.

     

    Este seria el presupuesto que me comentas. Si eres de madrid puedes recogerlo en mano para ahorrarte los gastos de envio,

     

    Saludos!

     

    Ponme las de la matricula, las menos canis que tengas! No dan fallo no?

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante